Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre prorroga de construccion

3 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre prorroga de construccion Empty Preguntas sobre prorroga de construccion

Mensaje por Mariano365 Lun 21 Abr 2014, 10:42

Les comento mi situacion, a ver si alguien me puede ayudar:

Ya me depositaron el 2do desembolso (50 %), y me falta un mes para empezar a pagar las cuotas, pero no llego a terminar (y a pedir el ultimo desembolso para esa fecha -75%-). Por todo esto ya pedi la prorroga, y espero no tener problemas para que la aprueben.

Preguntas:
1) Suponiendo que me aprueben la prorroga, es por 3 meses, no??
2) La prorroga es para poder pedir el ultimo desembolso como para empezar a pagar el credito? o estoy equivocado?

Gracias

Mariano365

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre prorroga de construccion Empty Re: Preguntas sobre prorroga de construccion

Mensaje por Jesica Lun 21 Abr 2014, 14:23

Hola, cuanto te tardaron en darte la plaza del 2do desembolso?
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre prorroga de construccion Empty Re: Preguntas sobre prorroga de construccion

Mensaje por Soledad Dalo Lun 21 Abr 2014, 17:26

Mira acabo de llamar al banco porque el dia 9 abril pedi el tasador del 50% de la obra, hay ue esperar el dictamen para que te pueda cargar la prorroga, desde ese dia tenes 3 meses para pedir el ultimo desembolso, y tiene que ser por lo menos 1 dia antes que se venzan los 12 meses, y te lo depositan en unos dias, pero ojo ya empezas a pagar depende lo que ocurra primero, si te depositan la ultma parte a los 30 dias empezas a pagar, si se te cumplen los 12 meses a los 30 empezas a pagar lo que ocurra primero

Soledad Dalo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre prorroga de construccion Empty Re: Preguntas sobre prorroga de construccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.