Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA

2 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA Empty CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA

Mensaje por yesifolo Lun 05 Mayo 2014, 16:00

HOLA ME ENCUENTRO EN LA LINEA DE TERRENO MAS CONSTRUCCIÓN, QUERÍA QUE ME INDIQUE QUE HAY QUE TENER CONSTRUIDO EN CADA ETAPA PARA QUE TE DEN LOS DESEMBOLSOS??

GRACIAS

yesifolo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA Empty Re: CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 05 Mayo 2014, 16:18

Depende exclusivamente de las planillas que le presentaste al banco al momento de entregar la carpeta y que fueron llenadas por un profesional.
Fijate en la planilla de porcentajes, allí tenés que sumar los primeros items y llegar al 30% o más.
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA Empty Re: CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA

Mensaje por yesifolo Lun 05 Mayo 2014, 16:30

TENES IDEA SI CON 350000 PESOS PUEDO LLEGAR A CONSTRUIR LO QUE PIDE PROCREAR PARA CUMPLIR CON CADA ETAPA, OBVIO SIN LUJOS Y SOLO COMPLETANDO LAS ETAPAS. ESTOY EN LA CASA MODELO LUJAN DE 99 MTS CUADRADOS.

yesifolo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA Empty Re: CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 06 Mayo 2014, 00:30

Yo estoy con el modelo de vivienda clasica 3 dormitorios de 79 m2 . Me dan 400 mil para construir y estoy calculando que en 9 meses de construccion estaremos aportando 50 mil pesos mas como minimo de nuestros bolsillos para dejar la casa habitable, comprando en negro y con un albañil que me hizo el precio mas barato de la ciudad.
Mi consejo: a no ser que vos o tu pareja hagan gran parte de la mano de obra o que tengas ahorros o que puedas aportar una parte de tu sueldo mes a mes a la obra o tengas un auto que puedas vender, me parece que son muchos metros cuadrados, asi que trata de empezar construyendo algo mas chico o con menos metros cuadrados.
Saludos y suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA Empty Re: CONSULTA SOBRE LOS PORCENTAJES DE OBRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.