Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planos y presupuestos

2 participantes

Ir abajo

Planos y presupuestos Empty Planos y presupuestos

Mensaje por masterwork14 Dom 11 Mayo 2014, 17:01

Hola buenas tardes a todos , yo soy de Tucuman y somos mas de 2700 beneficiarios del credito compra de terreno y construccion , nosotros llegamos a formar grupos de personas q vamos con el objetivo de crear un barrio solo para gente de procrear, por que son realmente abusivos los precios de los lotes que te ofrecen, a mi me gustaria preguntarles a la gente que realmente ya esta en su situacion de obra avanzada ,preguntarles si los planos q se presentan en el municipio que son descargados de la pagina de anses ya estan listos para presentarlos en el municipio correspondiente para autorizar , ya visado por el el MMO o arquitecto , quiero saber si este profesional directamente lo copia al plano descargado o ya esta listo para imprimirlo al plano . Soy nuevo en este foro , y realmente nos ofrecieron lotes en la ciudad pero no al precio establecido y realmente fue el mejor precio que nos hicieron a 120mil , pero son mas de 50 lotes ya con infraestructura.Gracias y ire aportando situaciones asi todos aprendamos a encarar este proyecto.Saludos y les dejo el face de nuestro grupo.
Procrear Concepcion Compra de Terreno y Construccion

masterwork14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Planos y presupuestos Empty Re: Planos y presupuestos

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 11 Mayo 2014, 21:22

El profesional debe bajar los archivos de la pagina de anses y adaptarlos al terreno, contemplando los requerimientos municipales.
Luego debe presentarlo en el municipio para que comience el visado. Si tu municipio exige que seas dueño del terreno para el visado, entonces lleva al banco la constancia de presentacion del plano en el municipio. Si tu municipio no pone trabas para el visado, lleva al banco el visado.
Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.