Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turno para presentar carpeta

5 participantes

Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty turno para presentar carpeta

Mensaje por rocio271 Mar 27 Mayo 2014, 11:53

Una pregunta, ta tengo todo lo necesario para presentar carpeta pero me dan turno en el banco de aca a un mes. Podre ir antes? y esperar a que me atiendan? gracias

rocio271

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 27 Mayo 2014, 12:18

Si vivís cerca y podés ir, hacelo, al menos para corroborar que lo que llevás va bien y no te falta nada. De última te dirán que esperes al turno.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por gretelx Mar 27 Mayo 2014, 13:06

De donde sos Rocío?

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por rocio271 Mar 27 Mayo 2014, 13:07

de mar del plata

rocio271

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por gretelx Mar 27 Mayo 2014, 13:15

Claro, uds están complicados porque ese banco abarca una zona re grande. Tiene razón Cinthia, tirate el lance, de última el no ya lo tenés y podés aprovechar para sacarte las dudas.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por rocio271 Mar 27 Mayo 2014, 13:20

voy a probar. el tema es el certificado laboral que tiene un mes de vigencia nomas

rocio271

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por JuanPC Vie 30 Mayo 2014, 05:25

Buenos días a todos y gracias porque existe este foro que te saca las dudas. Les comento mi situación a ver si me pueden asesorar:
Tenía todo ok para presentar la carpeta, me acerco al banco con el turno correspondiente y una vez allí la chica me informa que debo presentar además una nota firmada por mis superiores de traspaso de cuenta haberes al banco hipotecario; o sea yo percibo mis haberes por el banco nación y quieren que me los abonen en el banco hipotecario, en caso de negativa también debe estar escrito de puño y letra de mis superiores el por qué del no. Esto me ha hecho tener que solicitar otro turno perdiendo un mes mas de tiempo. Esto es así? porque jamás me lo habían dicho. Por otro lado con la actualización de haberes por las paritarias, éste tiempo perdido me está haciendo ingresar dentro de otro segmento, ya que en principio califiqué desde para el rango de hasta 6000 pesos mensuales, o sea el mas chico, pero ahora empezaré a ganar mas por las paritarias.

Auqnue también me informaron que van a cambiar todo para mejor? Incluyendo los segmentos que ahora el menor irá hasta 8000? netos mensuales. De ser así le agradezco a la virgen maría y a la señorita que me hizo demorar la entrega porque me favorece. Lo unico voy a tener que solicitar de nuevo el certificado laboiral e ir al banco a que lo firmen.Aguardo sus comentarios y este foro esta muy bueno y productivo. Saludos Cordiales.

JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por JuanPC Vie 30 Mayo 2014, 05:30

Una consulta mas a agregar, como mi situación es que estoy en la frontera entre los montos anteriores y los que se actualizan tendré que modificar los planos hechos por el arquitecto? Solamente las planillas de calculo creo que habría que modificar para la actualización de los montos. Aguardo comentarios y saludos cordiales a todos.

JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por lucianobiagiola Vie 30 Mayo 2014, 07:34

Juan te conviene esperar para entrar en los nuevos montos de creditos, con respecto al tema de la cuenta sueldo, cuando yo firme no me pidieron nada solo les dije que no quería traspasar mi cuenta pero si te lo pidieron no creo que sea gran problema hacer la nota, igualmente rechazarte la presentación de la carpeta por ese tema me parece un desproposito del banco! como dice el dicho "cada maestro con su librito"

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por lucianobiagiola Vie 30 Mayo 2014, 07:41

rocio271 escribió:voy a probar. el tema es el certificado laboral que tiene un mes de vigencia nomas

Rocio, te comento mi caso, cuando fuimos sorteado en julio 2013, e hicimos la primer entrevista nos dijeron que cuando tuvieramos todo listo fueramos y presentemos la carpeta, recien en enero 2014 estuvimos en condiciones pero en ese momento comenzaron con el tema de los turnos, nos dieron turno para fin de febrero  confused , fuimos a hablar con el gerente del banco de La Plata y no dijo que no era posible que la gente que atendía estaba muy sobrecargada de trabajo y que c/u atendía una X cantidad de gente, ya que presentar la carpeta lleva como 1 a 1 1/2hs.
Tirate a la pileta y en todo caso fijate de hablar con alguien que tenga poder de desición para ver si te pueden meter en algún hueco porque a veces se caen algunos turnos y se libera.
Saludos y suerte!

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

turno para presentar carpeta Empty Re: turno para presentar carpeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.