Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumento del 30% en los créditos ya otorgados

+36
agustina224
ccysole
arielivani
gustavobar
Marceloped
gabrielf89
Daniel B.
Matías Rojas
Natty
Eligoya
CintiaSMAndes
cefferi
vainillina
lcorres
Lazaroth
Ma Vi
Maru87
AnYong
lumdp
#marcos
cesarig
eli_mar
GISE28
Martin2004
Resonancia
Elina
MaruVR
YAMILE ROS
Jesica
josefinaperalta
LucianaSF
catalinaprieto
fedex
El Fede
pabloklusch
EveHere
40 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Elina Mar 29 Jul 2014, 14:48

Segun la respuesta brindada por el Banco al momento de consultar por el incremento fue:
-Que todavía no tienen definido como se va a implementar
-Que uno debe tener pedido el ultimo desembolso y que el banco se comunica para ofrecer un prestamo paralelo, con interes y cuota nueva todo calculado al monto que presten. Ese monto varia acorde a plazos en los que se realizo la obra, certificaciones y condiciones del titular ...
Espero les sirva la info

Elina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 20:37

a mi me dijeron concretamente que era un 10% mas del monto total (estoy en la linea terreno y contruccion) igual todavia no me lo dan, recien he pedido el ultimo desembolso. cuando tenga novedades avisare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Jesica Jue 31 Jul 2014, 08:45

cefferi escribió:Buenas, ayer llame al 0810 y me dijeron lo mismo que a vos Cintia. Que para los que están a mitad de camino se les ofrece un préstamo personal y que la cantidad de plata depende de tus ingresos ya que acumula la cuota del hipotecario y del mes en que pidas el ultimo desembolso. Por que mientra mas tarde mas aumentan los precios y por ende mas plata nos correspondería. Yo le pregunte por mi y me dijo, si pedís el ultimo desembolso en Julio te corresponden 40 mil pesos.
Saludos

Hola nuevamente! Volvi a llamar al 0810 y me dijeron todo completamente distinto a lo que me habian dicho hace mas de un mes. Antes me habian dicho que lo que te daban adicional dependia del monto del credito inicial otorgado Y del mes en el que pedias el ultimo desembolso, en junio-julio era un porcentaje, en agosto-septiembre otro. Ahora me dicen que sin importar en que mes lo pidas, solo te dan el 10% del credito inicial otorgado.
En que momento cambio? Lei en el foro que a una persona le habian dado el 30% del credito inicial, no el 10%. Alguien sabe algo?
Yo calculo que voy a pedir el ultimo desembolso en dos o tres semanas.
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por El Fede Jue 31 Jul 2014, 19:15

Jesica escribió:
cefferi escribió:Buenas, ayer llame al 0810 y me dijeron lo mismo que a vos Cintia. Que para los que están a mitad de camino se les ofrece un préstamo personal y que la cantidad de plata depende de tus ingresos ya que acumula la cuota del hipotecario y del mes en que pidas el ultimo desembolso. Por que mientra mas tarde mas aumentan los precios y por ende mas plata nos correspondería. Yo le pregunte por mi y me dijo, si pedís el ultimo desembolso en Julio te corresponden 40 mil pesos.
Saludos

Hola nuevamente! Volvi a llamar al 0810 y me dijeron todo completamente distinto a lo que me habian dicho hace mas de un mes. Antes me habian dicho que lo que te daban adicional dependia del monto del credito inicial otorgado Y del mes en el que pedias el ultimo desembolso, en junio-julio era un porcentaje, en agosto-septiembre otro. Ahora me dicen que sin importar en que mes lo pidas, solo te dan el 10% del credito inicial otorgado.
En que momento cambio? Lei en el foro que a una persona le habian dado el 30% del credito inicial, no el 10%. Alguien sabe algo?
Yo calculo que voy a pedir el ultimo desembolso en dos o tres semanas.

De acuerdo a la información que tengo te dan hasta el 30% dependiendo de tu nivel de ingreso y tu compromiso financiero. Yo conozco gente que le dieron el 30%.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Resonancia Jue 31 Jul 2014, 23:08

Hola!!!! estoy por pedir el último desembolso y en el 08102222472 me dijeron que para quienes estemos en la línea construcción recibiremos un porcentaje más de préstamo, al monto lo determina el banco según las características del mismo. El único requisito para obtenerlo es haber solicitado el último desembolso a partir del 1° de mayo de 2014! una vez solicitado el último desembolso me dijeron que llame al 0810-222-1221 allí darán los detalles y mayor información, espero que así sea!!SUERTE!!!!!

Resonancia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 01 Ago 2014, 10:24

Suerte Resonancia!!!

Sea el 10 o el 30% más, me vendría espectacularmente bien para terminar mi casita y mudarme sin tantísimos problemas económicos  Very Happy 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Martin2004 Vie 22 Ago 2014, 08:43

Hola! Les cuento que ya me depositaron el ultimo desembolso del 75%, alguno sabe cuanto demoran el banco en comunicarse por tel o por mail para ofrecerte el credito adicional?? Alguien ya paso por esa etapa??

Martin2004

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 22 Ago 2014, 09:24

Hola
A la forera Yamile Ros la llamaron casi un mes después desde que le depositaron el último desembolso.
Yo llamaría al 0810 222 2747 y consultaría, total, no se pierde nada.
Avisanos cómo te fue!!
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 21:06

che, yo ya llevo 1 mes y 2 dias desde el ultimo desembolso y ni noticias. llame y dicen que espere hasta la semana que viene... que nervioooss.

ni bien tenga novedades les cuento como me fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Jesica Lun 08 Sep 2014, 09:49

dongabriel escribió:che, yo ya llevo 1 mes y 2 dias desde el ultimo desembolso y ni noticias. llame y dicen que espere hasta la semana que viene... que nervioooss.

ni bien tenga novedades les cuento como me fue

A mi me depositaron el ultimo desembolso hace 2 semanas, llame al 0810 y me pasaron otro telefono donde se consulta por "la ayuda economica" para los que ya solicitamos el ultimo desembolso. Llame y me dijeron que esa ayuda economica va a ser un 18% del credito inicial otorgado y que los requisitos son: estar en la linea construccion o construccion mas terreno y haber recibido el ultimo desembolso entre junio (no recuerdo bien el mes) y diciembre de este año. En mi caso tengo que volver a llamar a partir del 10 de este mes para ver si ya figuro en la base de datos actualizada y pueden ofrecermela.
Teoricamente al mes de haber recibido el deposito tendrian que estar contactandose para que puedan acceder a ese credito adicional. Yo les diria que si estan muy justos con la plata para terminar la casa y o con deudas vuelvan a llamar.
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por El Fede Lun 08 Sep 2014, 18:16

Jesica escribió:
dongabriel escribió:che, yo ya llevo 1 mes y 2 dias desde el ultimo desembolso y ni noticias. llame y dicen que espere hasta la semana que viene... que nervioooss.

ni bien tenga novedades les cuento como me fue

A mi me depositaron el ultimo desembolso hace 2 semanas, llame al 0810 y me pasaron otro telefono donde se consulta por "la ayuda economica" para los que ya solicitamos el ultimo desembolso. Llame y me dijeron que esa ayuda economica va a ser un 18% del credito inicial otorgado y que los requisitos son: estar en la linea construccion o construccion mas terreno y haber recibido el ultimo desembolso entre junio (no recuerdo bien el mes) y diciembre de este año. En mi caso tengo que volver a llamar a partir del 10 de este mes para ver si ya figuro en la base de datos actualizada y pueden ofrecermela.
Teoricamente al mes de haber recibido el deposito tendrian que estar contactandose para que puedan acceder a ese credito adicional. Yo les diria que si estan muy justos con la plata para terminar la casa y o con deudas vuelvan a llamar.  
Te agradecería compartas con el foro el numero de teléfono al que te comunicaste para consultar? Gracias.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Jesica Lun 08 Sep 2014, 22:04

Te agradecería compartas con el foro el numero de teléfono al que te comunicaste para consultar? Gracias.-

Si mal no recuerdo es el 0-810-222-1221
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 09 Sep 2014, 09:39

Muchas gracias por la info!
Esperamos los comentarios de cómo les fue con esto Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por GISE28 Vie 12 Sep 2014, 12:21

Hola Gente; tengo noticias sobre el credito complementario, no escribo mucho en el foro pero creo que esta noticia les puede servir.

Les cuento: me dieron el ultimo desembolso el 19 de agosto , y en el dia de ayer me llamaron al celu y al tel del trabajo ofreciendome el "credito complementario" ( asi lo llaman) era una simple maquina que me decia que me comunique al 0810-222-1221, llame ayer y me dijeron que aun no estaba en la base de datos y que llame al dia siguiente, asi fue qe llame hoy ( lo super necesitamos, las deudas nos tapan) y al fin ya aparecia, asiq me dijeron el recargo en las cuotas y el monto que me otorgaban.

Es el 15% del monto inicial del credito, en mi caso fue de $350.000, entre en la primer rueda Sad.
Me dieron turno para ir a la sucursal la proxima semana a firmar el pagare y la declaracion jurada que se anexa al credito original

Asique gente empiezen a llamar!!!!!! De corazon mucha suerte y tengan fe que si se puede el techo propio!!!!

GISE28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por eli_mar Vie 12 Sep 2014, 14:52

Nosotros también, recibimos el desembolso en Agosto, y tenemos fecha para la semana que viene. Nos dijeron que es un 15% o 60.000$ máximo.

Que es de destino libre, y tienen las mismas tasas y plazos que el préstamo original.

Una gran ayuda!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 12 Sep 2014, 16:17

Gracias chicas por contar sus experiencias!!

Una consulta: ¿al día de hoy tienen mucha deuda con tarjeta de crédito?
Nosotros para poder afrontar todas las demoras y aumentos de precios, tuvimos que por un lado comprar unos 10 mil pesos en 24 cuotas y solicitar un crédito al banco francés de 20 mil pesos, la idea es devolver ese crédito a penas nos depositen el último desembolso...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por eli_mar Vie 12 Sep 2014, 17:25

Cin, yo estoy hasta las manos de deudas con la tarjetas, con un amigo de mi marido que nos banco plata y un préstamo con la empresa donde el trabaja. Para que te des una idea incluyendo la diferencia del terreno que tuvimos que afrontar (80.000) llevamos gastado arriba del préstamo como 250.000, si no me quedo corta, y eso que, salvo la albañileria, todo lo demás lo hicimos nosotros y muebles de cocina no compramos, interiores de placard tampoco. Y pusimos dentro de todo lo mas económico.
Pensas en las deudas y te re bajoneas, pero ves el proyecto de estos últimos meses realizado y es hermoso, saber que ya tenes tu casa y la tranquilidad de que a tus hijos le vas a dejar un techo.

Ánimos que falta poco!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 12 Sep 2014, 17:50

Si, estamos igual... con la salvedad que la diferencia de mi terreno era de 46 mil pesos.
A mi ayudaron mucho mis clientes en mi trabajo (todo el techo lo tengo financiado en negro hasta diciembre del 2015).
Pero me preocupaba mucho el hecho de tener deudas en blanco y que eso nos quite la posibilidad de acceder a ese complemento, aunque ahora con lo que me comentás, me da una esperanza. Smile
Ojalá nos vaya bien a todos, yo calculo que llamaré al banco a fines de octubre para solicitar el último desembolso, la irresponsabilidad y desprolijidad del constructor nos hizo perder muchísimo tiempo durante julio y agosto y ahora tenemos que movernos contrarreloj.
Tal como vos decís: ya falta poco.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por GISE28 Lun 15 Sep 2014, 15:38

Cintia, olvidate sobre las deudas, tengo actualente 4 tarjetas de credito usadas en un 100% 2 mias, y 2 de mi marido,( mas alla de la plata que me presto mi suegro, mi papa y un prestamo personal) La idea es cancelarlas con ese dinero complementario, no tiene nada que ver las deudas que tengas o si sacaste prestamos personales y a que no te evaluan el nivel crediticio, yo estoy en rojo con ese tema. en mi caso me van a dar $52.500, lamento no poder usarlo en la obra en si, pero prefiero sacarme las tarjetas de encima. en mi caso como tenia construccion previa necesitaba hacer una casa mas grande, tiene 150 metros y los costos se nos fueron de las manos. pero si se puede!!!! cuesta mucho pero nunca hay que bajar los brazos

GISE28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 15 Sep 2014, 15:56

Un gran alivio me han dejado, chicas. Gracias!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por YAMILE ROS Lun 15 Sep 2014, 16:31

CintiaSMAndes escribió:Hola Yamile, te molesto una vez más: ¿vos habías comprado mediante tarjeta de crédito para llegar a ese último avance? ¿te quedaban cuotas de tarjeta de crédito para pagar al momento en que te llamaron para ofrecerte el complemento?

A mi me dijeron las 2 veces que averigüé, que no hacían evaluación crediticia para darte el complemento (no importaba si yo ganaba más sueldo o si estaba endeudada hasta el cuello)... pero sinceramente estoy perdiendo la confianza en el banco. Estoy dejando el poquitísimo efectivo para pagarle a mi constructor y los materiales los estoy sacando con tarjeta, todo para llegar al 70%.
Trato de no considerar ese complemento, pero estoy viendo que si no nos llega esa ayuda, se me complicará muchísimo para devolver todo lo que me han prestado.


Tal cual no hacen evaluación crediticia, a esa altura todas las tarjetas estaban en rojas a punto de explotar!!! jjajaja a mi me dijeron que fue un ajuste por la inflación que se produjo en enero, no me alcanzo para nada igual pero bueno peor hubiese sido si no me lo daban!

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Jesica Mar 16 Sep 2014, 08:43

Hola! Les cuento que llame el viernes sin haber recibido el ofrecimiento y me dijeron que ya estaba en la base de datos. Me informaron que me daban un 18% del credito inicial (que fue de 250.000) osea 45mil pesos. Me dieron turno el jueves de esta semana para ir a firmar el pagaré. Como ayer tenia que hacer tramites a una cuadra del banco pase y le consulte a mi oficial si podia atenderme, por suerte me dijo que si, firme y al rato ya tenia la plata en mi cuenta. Increible!! Smile Smile
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por El Fede Mar 16 Sep 2014, 09:54

Jesica escribió:Hola! Les cuento que llame el viernes sin haber recibido el ofrecimiento y me dijeron que ya estaba en la base de datos. Me informaron que me daban un 18% del credito inicial (que fue de 250.000) osea 45mil pesos. Me dieron turno el jueves de esta semana para ir a firmar el pagaré. Como ayer tenia que hacer tramites a una cuadra del banco pase y le consulte a mi oficial si podia atenderme, por suerte me dijo que si, firme y al rato ya tenia la plata en mi cuenta. Increible!! Smile Smile

Que buena noticia!! Felicitaciones!! Yo en mi caso particular llame ayer al 0810 para consultar y me dijeron que todavía no estaba en la base ya que hace poco me dieron el ultimo desembolso. Que tenia que esperar a que el banco se comunique conmigo asique esperare una semana mas y volveré a intentar.

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por YAMILE ROS Mar 16 Sep 2014, 11:51

Yo creo, que tomaron conciencia de como está el pais, y a medida que pase el tiempo van a ir aumentando ese porcentaje, a mi me dieron el ultimo desembolso en mayo, y me dieron sólo el 10%, cuando les pregunte si me podían dar más me dijeron que por ahora solo daban el 10% pero que va a ir subiendo con el tiempo, es un ajuste por la inflación...

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cefferi Mar 16 Sep 2014, 12:13

Cuando salio todo esto del aumento, yo llame y me dijeron que en principio es el 10% y a fin de año van aumentando ese porcentaje por la inflación, que todo dependía de cuando pedías el ultimo desembolso.

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 2 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.