Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumento del 30% en los créditos ya otorgados

+36
agustina224
ccysole
arielivani
gustavobar
Marceloped
gabrielf89
Daniel B.
Matías Rojas
Natty
Eligoya
CintiaSMAndes
cefferi
vainillina
lcorres
Lazaroth
Ma Vi
Maru87
AnYong
lumdp
#marcos
cesarig
eli_mar
GISE28
Martin2004
Resonancia
Elina
MaruVR
YAMILE ROS
Jesica
josefinaperalta
LucianaSF
catalinaprieto
fedex
El Fede
pabloklusch
EveHere
40 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 16 Sep 2014, 16:45

Jesica escribió:Hola! Les cuento que llame el viernes sin haber recibido el ofrecimiento y me dijeron que ya estaba en la base de datos. Me informaron que me daban un 18% del credito inicial (que fue de 250.000) osea 45mil pesos. Me dieron turno el jueves de esta semana para ir a firmar el pagaré. Como ayer tenia que hacer tramites a una cuadra del banco pase y le consulte a mi oficial si podia atenderme, por suerte me dijo que si, firme y al rato ya tenia la plata en mi cuenta. Increible!! Smile Smile

Genial!!!!! Very Happy

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 12:27

les comento mi experiencia.

estoy en la linea terreno y construccion

me depositaron el ultimo sdesembolso el 5 de agosto de 2014. estuve llamando para solicitarlo y me dijeron que esperara a que cerrara el mes para que pasaran una lista al anses y de ahi vuelve la lista aprobada para el credito complementario.

me dijeron que esperara a que me llamaran en septiembre. nunca me llamaron, asique yo llame varias veces hasta que mi nombre figuro por fin en las listas (como el 7 de septiembre figuró) y me dieron turno para hoy 18-9, fui a firmar.

me prestaron unos 60.000 (correspondientes al 15% de los 400.000 totales que nos prestaron)


y bueno a seguir remando.


aclaro, pido disculpas si no esta claro porque escribo esto rapido porque me tengo que ir a trabajar. cualquier duda me preguntan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 18 Sep 2014, 15:05

Clarísimo, dongrabriel!! felicitaciones por haber llegado al último avance y mucha suerte para que puedas mudarte pronto cheers

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cesarig Lun 06 Oct 2014, 15:06

les cuento mi caso y queria saber si a alguien le pasó algo similar, a nosotros nos depositaron el ultimo desembolso el 3 de septiembre, antes de los 30 dias llamamos al 08102221221, y nos dijeron que esperaramos que seguramente el banco se iba a comunicar, pasaron los 30 dias asi que hoy llamamos nuevamente y nos dicen que el credito complementario es para los que pidieron el ultimo desembolso entre abril y agosto...(.se nos vino el animo al piso, no sé que cambia en la situacion del pais de agosto a septiembre)que no habia ninguna resolucion para los que pidieron el ultimo desembolso despues de agosto, alguien que haya pedido el ultimo desembolso en septiembre accedió a ese credito complementario? o será como nos dijeron a nosotros?? gracias...

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 06 Oct 2014, 15:58

Hola, llamá nuevamente y reclamá porque el complemento era para los se les aprobaba el último desembolso entre el 01/05/2014 y el 31/12/2014.
Ese complemento era escalonado (los primeros en llegar al último desembolso obtendrían un 10% y los últimos obtendrían entre un 20 y un 30%, siendo el monto más alto hasta 80 mil pesos).
Avisanos cómo te fue porque yo estoy por solicitar el último desembolso este mes y me dijeron que tenía todas las posibilidades de acceder al complemento!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cesarig Lun 06 Oct 2014, 20:44

OK, SI, VAMOS A LLAMAR NUEVAMENTE Y OJALÁ TENGAMOS OTRO TIPO DE RESPUESTA PQ ÉSTA LA VERDAD QUE NO LA ESPERÁBAMOS, GRACIAS

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cesarig Vie 10 Oct 2014, 22:30

POR SUERTE SE VE QUE LA OPERADORA QUE NOS ATENDIÓ PRIMERO NO TENIA MUCHA IDEA DEL TEMA, VOLVIMOS A LLAMAR Y NOS DIJERON QUE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZABAN A OFRECERLES EL COMPLEMENTO A LOS QUE HABIAN RECIBIDO EL ULTIMO DESEMBOLSO EN SEPTIEMBRE, Y PARA SORPRESA NUESTRA, HOY RECIBIMOS UN MAIL OFRECIENDONOS 45 MIL PESOS (NUESTRO CRÉDITO DE COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCION ERA DE 350 MIL PESOS), SOLICITAMOS EL TURNO Y TENEMOS QUE IR LA SEMANA QUE VIENE A FIRMAR, ASI QUE AHORA SÍ...MUY CONTENTOS, GRACIAS..

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 13 Oct 2014, 00:23

No te digo que son de terror!!!
Pero bueno, ya esta, ahora a seguir para adelante! Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por El Fede Mar 14 Oct 2014, 12:12

Ahí recibí un mail el día viernes informándonos del "extra" por crédito personal con las mismas condiciones que el hipotecario. El porcentaje que están dando actualmente es del 15% del monto del crédito. Slds.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por #marcos Mar 14 Oct 2014, 15:52

Alguien sabe si éste "extra" es solamente hasta el 31/12/2014 o si va a seguir durante el 2015 para aquellos que estamos con los "valores viejos" (maximo de $400.000) ??
Saludos !!

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por lumdp Miér 05 Nov 2014, 20:15

Hola a todos! ayer llame al banco y me informaron que los porcentajes que están ofreciendo actualmente varias del 10 al 18% dependiendo del tramo de cada crédito. Mi crédito corresponde al tramo 1 (ingresos mas bajos) de la linea compra de terreno y construcción y la chica que me atendió del banco me informó que el porcentaje para esa línea es del 18%. Mi duda es si el 18% es sobre el monto total (100 mil terreno + 250 mil construcción =350 mil) o solo sobre los 250 mil que me prestaron para construir?? Pregunto porque todavía no me llegó el mail de ofrecimiento ya que me depositaron el último desembolso el 16-10. Muchas gracias!

lumdp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cesarig Miér 05 Nov 2014, 22:23

NO SÉ BIEN EL TEMA DE PORCENTAJES, TE CUENTO QUE EN NUESTRO CASO QUE ESTÁBAMOS EN EL MISMO SEGMENTO NOS DIERON UN COMPLEMENTO DE 45 MIL PESOS, ES NUESTRO CASO, NO SÉ QUE TOMAN O NO EN CUENTA PARA HACER EL OFRECIMIENTO, ESPERO TE SIRVA

cesarig

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por lumdp Miér 05 Nov 2014, 22:35

Si te dieron 45mil es justo el 18% de los 250mil q corresponden a construccion. Muchas gracias por el dato!!

lumdp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 18 Nov 2014, 16:55

Hola! acabo de llamar al banco (todos saben que no me puedo quedar quieta ni con los brazos cruzados esperando).
Les cuento entonces todo lo que averigüe y que me dijeron:
El número del banco para este trámite es 0810 222 1221 y la atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
El crédito se denomina complemento procrear, es personal y representa (para los que recibimos el último desembolso en octubre 2014) un 15% del crédito procrear (en mi caso son $60 mil pesos).
Las condiciones son exactamente las mismas: el mismo porcentaje de interés (en mi caso es el 10% las primeras 48 cuotas y hasta un 15% móvil desde la cuota 49 a la 240).
La cantidad de meses es la misma (en mi caso son 240 cuotas).
La cuota pura me quedó en $696 que se abonarán paralelamente a mi hipoteca, tal como lo convenimos previamente, con las mismas fechas de vencimiento.
Me preguntaron si estoy de acuerdo con estas condiciones y si lo quiero aceptar, les dije rotundamente que sí.
Entonces me indicaron que debemos ir (mi marido que es titular y yo que soy cotitular) a la sucursal del banco hipotecario donde tramitamos todo, acompañados por nuestros respectivos DNI ya que tenemos que firmar un pagaré conforme a lo conversado telefonicamente.
Me dijeron que ellos mismos me daban el turno, así que en ese mismo momento pude sacar el turno que me convenía de acuerdo a mis horarios y los de mi marido.
Me pidieron mi dirección de email para enviarme la constancia del turno, la cual me llegó al instante.
Una vez que firmemos el pagaré en la sucursal del banco, nos depositarán el dinero dentro de los 2 a 5 días hábiles.
Hasta ahora, todo ha sido tal cual como me lo dijeron cuando llamé en junio, así que hoy he recibido un poco de ALIVIOOOO con esta noticia!!!
Otra cosa: el complemento, por ahora, es hasta los desembolsos solicitados en diciembre 2014 y representarán como máximo un 20% del crédito ya otorgado. No es el 30% como dice el título del post (a no ser que extiendan el beneficio un par de meses más).
Saludos y mucha suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por #marcos Mar 18 Nov 2014, 17:01

Muchas gracias Cintia por compartir ésta información, somos varios los que vamos a necesitar éste "complemento procrear" !!
Te consulto, por si te lo aclararon.... entonces el complemento sería para los que soliciten el último desembolso en diciembre (sin importar si te lo terminan depositando en enero, por ejemplo) ??
Saludos !!

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 18 Nov 2014, 17:04

Si, es para todos los que nos aprobaron el crédito antes de la modificación de las condiciones del crédito y que solicitemos el último desembolso hasta el 31/12/14.
De todos modos, yo estoy segura que lo van a extender. Mis 9 meses de construcción terminaban el 22/12/14, si no llegaba, podía pedir los 3 meses de prórroga. Es ilógico que no extiendan el beneficio.
Saludos!


Última edición por CintiaSMAndes el Mar 18 Nov 2014, 17:08, editado 1 vez

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por #marcos Mar 18 Nov 2014, 17:07

Ojalá que sea así y lo extiendan, no se si voy a poder alcanzar a pedir el último desembolso en diciembre !! Neutral
Saludos !!

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por AnYong Jue 01 Ene 2015, 19:59

Hola a todos. Alguien sabe si siguen ofreciendo el prestamo adicional complementario del Hipotecario para la gente que ya recibio todas las entregas del Procrear? Se puede solicitar llamando a algun numero? Me dicen que numero de telefono por favor?

AnYong

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 02 Ene 2015, 09:16

Hola
fijate un poco más arriba en este post, está el número.
Saludos

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por catalinaprieto Lun 05 Ene 2015, 10:11

Hola, les cuento! acabo de llamar por lo del complemento, yo recibí el ultimo desembolso el 22 de diciembre, al ver que no llegamos con la plata, llame y me dijeron que a fin de mes aproximadamente tendría que estar recibiendo la invitación para recibirlo! y que sino llame más cerca de fin de mes!Lo cual obviamente voy a hacer! jaja Saludos! y feliz 2015 para todos!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Maru87 Lun 05 Ene 2015, 12:19

Yo recibí el ultimo desembolso el 14 de noviembre... Aun estamos esperando el bendito complemento, llamo una vez por semana y siempre me dicen que vuelva a llamar la otra. En teoria el mail tiene que llegar si o si! Veremos, y un poco mas de paciencia! jajaja

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por AnYong Mar 13 Ene 2015, 18:23

Voy a seguir intentando al igual q uds al 0810 222 1221 para ver si tengo la suerte de que me llegue el dichoso mail.
Sigo a la espera del prestamo complementario para poder terminar la obra. Sin ese adicional no hay chance que termine.
Gracias por responder.

AnYong

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Marceloped Miér 14 Ene 2015, 09:28

Hola , alguien se a podido comunicar al 0810 222 1221 , hace 2 dias que intento llamar y me dice que no corresponde a un cliente en servicio , ???

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Maru87 Miér 14 Ene 2015, 21:52

Nosotros nos comunicamos con el hipotecario y nos dijeron que ese número no va mas... Ahora se manejan solo con mail, hay que esperar que llegue la propuesta por ese medio, y ahi mismo nos da el link para sacar el turno.

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Ma Vi Jue 15 Ene 2015, 14:41

Hola chicos les cuento nuestro caso por si a alguno le sirve, en diciembre recibimos el último desembolso, el 12 de enero pagamos la primer cuota del crédito y ayer 14 recibimos el mail de ProCrear para ofrecernos el bendito crédito para la terminación Laughing el mail estaba en la carpeta de Spam así que quizás sea conveniente chequearla diariamente!! saludos, paciencia y alegría para todos sus hogares <3

Ma Vi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 3 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.