Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numero de Grupo diferente.

+3
CintiaSMAndes
vainillina
aguxtin
7 participantes

Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Vie 06 Jun 2014, 16:45

Hola gente como andan?

Yo estoy inscripto por primera vez y el sorteo del martes es el primero que afronto. Asique con varias consultas porque la verdad no entiendo nada de como es la modalidad de sorteo. A tal punto que hoy recibí un mail con el numero de sorteo, grupo y orden. Me fijo y dice si queres consultar de nuevo tus números entra "aqui". Entro a esa pagina de anses, pongo mi cuil y me aparace otro numero de grupo al que me decia en el mail. El del mail era el 1 y en esa consulta esta el grupo 152. Alguien paso por lo mismo?, alguien me puede explicar por arriba como es el sorteo?.

Muchas gracias!
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por vainillina Vie 06 Jun 2014, 17:11

Antes que nada, mucha suerte para el sorteo!

No sabría decirte qué onda eso de que te mandaron algo por mail y que dice otra cosa en la página. Nunca lo había escuchado, pero sí te puedo contar cómo es el sorteo.

El sorteo dura horaaaaas. Te aviso para que sepas, porque en mi primer sorteo estaba tan ansiosa que pensaba mirarlo, pero al toque me di cuenta de que iba para largo.

Para cada día (en este caso, 10 de junio), hay x cantidad de sorteos (ponele 5, por decir cualquier cosa). Mientras lo televisan van diciendo qué número de sorteo es, y a vos te va a importar solamente el número de sorteo que te hayan dado a vos. Si te dieron sorteo 4, el sorteo 1, 2, 3 y 5 no te importan, aunque salga tu número. Solo participás en el sorteo 4.

Ellos tienen x cantidad de créditos para dar, y los distribuyen en grupos, en los que agrupan a los participantes. En su momento se decía que a mayor necesidad de vivienda (por cuestiones que ANSES evaluaba), mayor cantidad de participantes ganadores dentro del grupo.

Si para el grupo 20 del sorteo 4 tienen 5 créditos para dar, cuando hayan salido 5 números que estén dentro de ese grupo, se cierra el grupo y ya no puede ganas nadie más que esté en ese grupo. En otras palabras, vos seguís teniendo chances mientras tu grupo siga abierto (es decir, que haya cupo todavía para ganadores). Si tu número sale después de que tu grupo se cerró, ya no tenés posibilidades. Todo te lo van indicando en pantalla igual, así quizás parece demasiado complicado.

No es que tienen 100 créditos, sortean 100 números y listo. Tienen que ir llenando cupos en cada grupo y es por eso que el sorteo se hace eterno. Sale el número 15, por ejemplo... aplica para todos los grupos abiertos (no completos). Si el 15 está en los grupos 20, 21, 22 y 23 y todos están abiertos, entonces ganan las personas que tenían:
sorteo 4, grupo 20, número 15;
sorteo 4, grupo 21, número 15;
sorteo 4, grupo 22, número 15;
y sorteo 4, grupo 23, número 15.

En cambio si el grupo 23 ya estaba cerrado en el momento que salió el 15, entonces ganan:
sorteo 4, grupo 20, número 15;
sorteo 4, grupo 21, número 15;
y sorteo 4, grupo 22, número 15.

¿Se entiende? Perdón que esto se haya hecho muy largo, pero intenté que quedara lo más claro posible.

De todas formas después podés consultar los resultados online. Buscás por sorteo, y por grupo. Si tu número salió, entonces felicitaciones!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 06 Jun 2014, 17:20

Cuanto tiempo me hubiese ahorrado ese 22 de octubre si hubiese sabido esto que detallaste tan bien, Vainillina!!!! jajaja
Fuimos sorteados y nunca supimos entender cómo era el proceso.
Yo supe que fui sorteada en el momento en que entré a la página de la lotería y consulté de acuerdo al número que me llegó por email la noche anterior al sorteo.
Porque el email de que ganamos lo recibimos una semana después del sorteo.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Vie 06 Jun 2014, 19:32

Vainillina te pasaste!!!!! sos una grosa!!! jajaja al fin lo entendí!  Razz  mira que lo leí varias veces en el paginas de Anses y en otras paginas pero era chino! MIL GRACIAS!!! Smile

Con respecto a lo del post la cosa es así.
Hoy recibí el mail que dice:

Estimado/a,

El martes 10 de junio de 2014 se llevará a cabo en Lotería Nacional el 9° sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, que será transmitido en directo por la TV Pública a partir de las 8:00 hs.

Para cada sorteo, los participantes son identificados con un número de 8 dígitos: dos correspondientes al sorteo, tres al grupo asignado y tres que identifican al titular. Para el sorteo a realizarse este 10 de junio, sus números asignados son:

Sorteo: X Grupo:1 Orden:0XX CONSTRUCCIÓN.....

Si quiere volver a consultar su N° para este sorteo, puede hacerlo con su número de CUIL 202977XXXXX, ingresando aquí

Entro al link y me dice esto:

Fecha de sorteo: 10/06/2014 Nombre de sorteo: 9° Sorteo
Sorteo: xxx Grupo: 152
Número de órden: xxx Resultado del sorteo: Pendiente


Que onda??? Esto es lo que me llama la atención!
Espero estar y salir sorteado!!
Voy a seguir tu consejo y voy a googlear los resultados a la noche! Razz
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por vainillina Vie 06 Jun 2014, 19:54

Jajajaja, me alegra que a los dos les haya parecido super claro! A mi finalmente me sortearon en un repechaje, así que todo el tema del sorteo lo sufrí como loca!

También es cierto lo que dice Cintia, que te mandan mail con el resultado. Yo sé por experiencia propia que te mandan mail tanto cuando salís sorteado como cuando no (en los dos casos me mandaron el mail a la mañana siguiente del sorteo).

Con respecto a lo otro... rarísimo! Me acabo de fijar y todavía tengo el mail donde me informaron mis números, pero coincidían perfectamente con lo que decía en la página de Anses. Yo pensaría que lo que vale es lo de la Anses (quizás algo salió mal cuando mandaron los mails), pero por las dudas fijate si no podés comunicarte con ellos a ver qué dicen.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Vie 06 Jun 2014, 23:05

Gracias Vainillina!!!!

Te agradezco la ayuda porque la verdad soy bastante maleta para estas cosas y siempre me marean. Menos mal que hay lugares como este donde hay buena gente y uno puede despejarse las dudas.

Voy a hacer lo que me recomendas. El lunes llamo a la Anses para ver si me pueden decir algo. Al igual que vos creo que el numero que dice en la pagina es el posta, pero bueno para sacarme la duda.


aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por Melisa J Sáb 07 Jun 2014, 09:26

Yo tengo el mismo problema, coincide todo menos el grupo!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Sáb 07 Jun 2014, 10:52

Melisa J escribió:Yo tengo el mismo problema, coincide todo menos el grupo!!!

Voy a llamar a la Anses el lunes y vemos que dicen y lo posteo aca.
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por vainillina Sáb 07 Jun 2014, 14:14

Melisa a vos te pasó lo mismo? Entonces me suena más todavía que quizás tuvieron algún problema con los mails... Cuenten a ver en qué quedó esto!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por AyC Sáb 07 Jun 2014, 19:13

Genial como explicaste Vainillina!!!
Eso si consejo estate atento porque pasan rapidisimo. y no sabes si tu grupo esta abierto cerrado.
por lo gral los blancos son los que siguen abiertos.
Otra cosa si no escuchaste bien estate atento cuando actualizan la web para fijarte. Demora un poco. Pero una vez subido el pdf, fijate que a veces hay grupos que salen en hojas divididas. A nosotros nos paso eso: no vernos en la hoja y nos amargamos y después el festejón.

Muchaaa pero mucha suerte chicos!!!

AyC

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por Melisa J Sáb 07 Jun 2014, 19:46

una consulta, donde se pueden consultar los números que van saliendo? en alguna pagina de la lotería nacional? a que hora comienzan los sorteos??? des de ya muchas gracias!!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por AyC Sáb 07 Jun 2014, 20:18

Meli los numeros se sortearon toda la mañana en mi caso el 22 octubre13 mira me fui de casa a las 8 y estaban haciendo la previa a las 9 largaban.

Llegué a mi casa 12:30 aprx justo de casualidad estaba por empezar mi grupo, y tipo 15hr recién en una web que dijeron en la tv pude verificar. igual te mandan el mail. a las 24 hrs. imprimite todo porque en el turno con el banco lo pidieron.

Este sorteo serán menos, asi que si podes y tenes alguien que este en ese horario viendo la tv publica mejor. explicale como es el sorteo, si trabajas y podes usar compu entra en grantv.com y elegi tv publica y miralo o directo de la tv publica.

suerte!

AyC

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por Melisa J Sáb 07 Jun 2014, 22:01

Gracias por tu respuesta!!! una consulta en este sorteo son menos porque lo créditos son menos???
Saludos y muchas gracias!!!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Sáb 07 Jun 2014, 22:19

Melisa J escribió:Gracias por tu respuesta!!! una consulta en este sorteo son menos porque lo créditos son menos???
Saludos y muchas gracias!!!!!

Me parece que no, creo que es porque no entran los de terreno+construcción. Es así? o es que hay menos créditos para entregar?
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por gretelx Lun 09 Jun 2014, 12:10

No hay terreno más construcción NI compra de vivienda.
Es decir solo se sortean las líneas para personas con terreno.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por gretelx Lun 09 Jun 2014, 13:01

No hay terreno más construcción NI compra de vivienda.
Es decir solo se sortean las líneas para personas con terreno.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por AyC Lun 09 Jun 2014, 18:11

Exacto linea terreno y compra vivienda en este sorteo no entran.
Esperemos que habran otra vez asi todos tienen las mismas posibilidades.

AyC

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Lun 09 Jun 2014, 20:49

Hoy me mandaron un mensaje de anses diciendo y ratificando que el numero de grupo es el 152 asique el posta es el de la pagina de anses. Hubo seguramente un error en el mail.
Otra cosa, se puede saber cuantas personas hay en mi grupo? y cuantos creditos asignados?
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por aguxtin Lun 09 Jun 2014, 20:52

Esto dice en la pagina de Anses:

En función de la transparencia del noveno sorteo PRO.CRE.AR. a realizarse mañana martes, es indispensable que las familias participantes ingresen a la página web del programa, para corroborar su número asignado para participar.
Debido a inconvenientes en el envío masivo de correos electrónicos, es imprescindible, para su tranquilidad, confirmar nuevamente los datos de participación en la página web del Programa, ingresando el CUIL con el que se haya inscripto. Asimismo, el organismo está enviando ahora un mensaje de texto a todos los participantes con el número válido asignado con el que serán sorteados mañana.
Es importante destacar, una vez más, que el número válido de participación es el que ofrece el sistema en la página web de PRO.CRE.AR. y deberá verificarse ingresando su número de CUIL.
El error en el envío inicial estuvo en la conformación del mail enviado y no en el número generado para participar, ya que en la plataforma de consulta online el número siempre estuvo correcto. El listado de los números asignados a cada participante para el sorteo de PRO.CRE.AR. fue certificado, como es habitual, por el Escribano General de la Nación, antes de ser enviado en un CD cerrado y firmado a Lotería Nacional para la conformación de los grupos.
De los 235.057 participantes, 146.218 lo harán en las líneas de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Por su parte, 88.839 participarán de una nueva instancia de repechaje para los que no resultaron sorteados anteriormente.
El sorteo se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y de los sitios web de la ANSES y Télam a partir de las 8 de la mañana. Desde las 12.20 hs, la TV Pública continuará con su transmisión desde su sitio.
De todas formas, inmediatamente después del sorteo, se comunicará por correo electrónico el resultado a cada uno de los inscriptos, o bien, se podrá consultar nuevamente en la página web de PRO.CRE.AR.
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por vainillina Lun 09 Jun 2014, 20:54

En los primeros sorteos no sabías ni cuantas personas había en tu grupo ni cuantos créditos se asignaban por grupo (con lo cual, mirar el sorteo te generaba un estres increíble porque como el grupo estaba abierto o cerrado, pasabas de la expectativa total a quedar afuera de una bolilla a otra).

Dudo que la cosa haya cambiado... pero quizás alguien que haya participado recientemente sepa.

O sea que mandaron mal los mails nomás! Misterio resuelto!

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN DEL SORTEO DE MAÑANA!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por Melisa J Miér 11 Jun 2014, 07:48

Buenos días!!! alguien sabe si en agosto hay repechaje para los que no salimos el 10 de Junio??? leí eso en una noticia! muchas gracias!!!!

Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por gringo16 Miér 11 Jun 2014, 21:33

Donde lo leiste?
Gracias

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por Melisa J Jue 12 Jun 2014, 08:04


Melisa J

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero de Grupo diferente. Empty Re: Numero de Grupo diferente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.