Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan V en junio?

+15
NITRAM
Jesica
CintiaSMAndes
Marceloped
#marcos
verol
YAMILE ROS
gerry1975
eli_mar
cefferi
aguxtin
Danni.316
Maru87
Ppats
vainillina
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Marceloped Mar 08 Jul 2014, 19:10

Hola , se pueden hacer varias compras parciales mientras tengas margen y a todas financiarlas hasta en 24 cuotas ?

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 08 Jul 2014, 19:35

Marceloped escribió:Hola , se pueden hacer varias compras parciales mientras tengas margen y a todas  financiarlas hasta en 24 cuotas ?

Sí, mientras tengas límite de crédito disponible y las compras sean en comercios que figuren dentro del rubro construcción se puede. Recordá que tenés que tener margen para compra en 1 pago para poder hacer la compra, y además margen para compra en cuotas para poder aplicar el plan v.

Si hiciste una compra de $100 y otra de $50, por ejemplo, cuando llamás para pedir el plan v te dice que tenés $150 pesos para financiar y vos elegís el monto y la cantidad de cuotas. Podés financiar solo los $100, los $150, $75 o el valor que quieras.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 08 Jul 2014, 20:23

Que bueno, gracias por avisar Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Marceloped Mar 08 Jul 2014, 21:28

gracias , saludos .

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Jesica Mar 22 Jul 2014, 12:50

Consulta, si compro las aberturas en mercadolibre, puedo pedir las cuotas sin interes del plan V?
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 22 Jul 2014, 12:58

Jesica escribió:Consulta, si compro las aberturas en mercadolibre, puedo pedir las cuotas sin interes del plan V?

Si las querés pagar a través de Mercado Pago no, no es posible. La única opción que yo conozco sería que las pagues directamente en el local con la tarjeta de crédito, siempre y cuando el local esté inscripto en rubro construcción.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por YAMILE ROS Mar 22 Jul 2014, 13:48

me parece que el comercio tiene que estar anotado en el rubro de construccion... igual en mercado libre hoy hasta el 25/07 tenés 12 cuotas sin interés

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 22 Jul 2014, 16:01

Ayer hicimos una compra en el corralón, timidamente compramos 5 mil pesos, para probar este sistema.
Llamamos al número de visa, seguimos los pasos pero al final el sistema nos informa que no tenemos ninguna compra hecha. Supongo que la compra fue muy reciente y el comercio aun no la ha informado.
Pero después me surgió una duda: Si yo hoy solicito abonar por ejemplo en 18 cuotas, me lo aceptan y pasado mañana compro algo más ¿podré hacer plan V con la siguiente compra? ¿o debería esperar a comprar todo lo que necesito este mes y antes de que cierre el resúmen solicitar el plan V por todo?  scratch 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 22 Jul 2014, 16:07

CintiaSMAndes escribió:Ayer hicimos una compra en el corralón, timidamente compramos 5 mil pesos, para probar este sistema.
Llamamos al número de visa, seguimos los pasos pero al final el sistema nos informa que no tenemos ninguna compra hecha. Supongo que la compra fue muy reciente y el comercio aun no la ha informado.
Pero después me surgió una duda: Si yo hoy solicito abonar por ejemplo en 18 cuotas, me lo aceptan y pasado mañana compro algo más ¿podré hacer plan V con la siguiente compra? ¿o debería esperar a comprar todo lo que necesito este mes y antes de que cierre el resúmen solicitar el plan V por todo?  scratch 

Cintia, en general tenés que esperar un par de días porque hasta que el comercio no pase la compra a Visa, no te va a aparecer la opción para aplicar el Plan V. Ellos dicen 48 horas, pero si justo de cae fin de semana o si el comercio es muy chico, puede que tarde más. Vos seguí intentando.

Con respecto a la otra pregunta, es lo mismo. Podés hacer todas las compras del mes y llamar una sola vez (siempre antes del cierre de la tarjeta!!!!!) o podés ir aplicando el Plan V a medida que comprás. Cuando llamás, te dicen el total de compras que tenés para aplicar al plan, y vos elegís el monto. Puede ser el 100%, una sola compra o el valor que a vos se te ocurra.

Yo siempre prefiero llamar a medida que compro. Primero porque así no corro el riesgo de olvidarme y que me cierre la tarjeta, y segundo porque yo siempre miro los resúmenes de la tarjeta y si hacés un solo plan v por todo, al menos a mi se me hace más engorroso para ver si me están cobrando bien por la manera en la que marcan el plan en el resumen.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 22 Jul 2014, 16:16

vainillina escribió:


Yo siempre prefiero llamar a medida que compro. Primero porque así no corro el riesgo de olvidarme y que me cierre la tarjeta, y segundo porque yo siempre miro los resúmenes de la tarjeta y si hacés un solo plan v por todo, al menos a mi se me hace más engorroso para ver si me están cobrando bien por la manera en la que marcan el plan en el resumen.

Genial! mil gracias por la aclaración!!
A mi también me parece que lo mejor es ir haciéndolo compra a compra, por miedo a que se demore mucho el comercio, me vaya a cerrar la tarjeta y ya no pueda hacerlo.
Seguiré intentando, después les cuento cómo me fue  Smile 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 28 Jul 2014, 10:54

Sin problemas y super facil pude utilizar el plan V, así que más tranquilos por ese lado.
Esta semana voy a hacer más compras en otro corralon, espero tener la misma suerte.
Después les cuento!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Lun 28 Jul 2014, 11:06

SE PUEDE HACER ONLINE , DENTRO DE la cuenta de visa en financiar (plan V) promociones ahi una vez que entra el cupon te dice cuantas cuotas y te tira que pagas de seguro de vida al lado de cada cuota , lo haces cuando quieras y te podes fijar mil veces si entro o no.

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 31 Jul 2014, 15:35

Plan V se extiende hasta el 31/08/2014!!!!

Los que estamos ahorcadísimos: zafamos un mes más!!!!!  Cool 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Jue 31 Jul 2014, 18:29

ALguien sabe si los electrodomesticos de Easy y sodimac podrian pasar en esta categoria , alguien probo ...... el resto de las cosas , sea lo que sea que vendan si pasa como material de construccion , lo probe.

Gracias

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Jue 31 Jul 2014, 18:42

gerry1975 escribió:ALguien sabe si los electrodomesticos de Easy y sodimac podrian pasar en esta categoria , alguien probo ...... el resto de las cosas , sea lo que sea que vendan si pasa como material de construccion , lo probe.

Sí, cualquier cosa que compres ahí pasa, porque lo que ven en Visa es que el local esté dado de alta como "construcción", pero no se fijan qué cosas compraste.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Jue 31 Jul 2014, 19:16

No me digas ....... yo tengo la tarjeta del hipotecario fuera del PROCREAR (todavia estoy en tratativas) y me cerraba  hoy para poder comprar en 24 cuotas , mira que fui y pregunte muy puntualmente y me dijeron que figuraba como electro , debi imaginar que  nadie casa una ahi , para la proxima. gracias es buena , muy buena

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Jue 31 Jul 2014, 19:41

gerry1975 escribió:No me digas ....... yo tengo la tarjeta del hipotecario fuera del PROCREAR (todavia estoy en tratativas) y me cerraba  hoy para poder comprar en 24 cuotas , mira que fui y pregunte muy puntualmente y me dijeron que figuraba como electro , debi imaginar que   nadie casa una ahi , para la proxima. gracias es buena , muy buena

Ojo que entonces quizás estamos hablando de cosas distintas. Una cosa son las promos en 24, 12 o las cuotas que sean que hacen Easy/Sodimac con la tarjeta del banco. Ahí sí suelen ser promos "sectorizadas". Ponele, que sea solo en lo que para ellos es "electro", o "decoración", "baños", etcetera.

Para lo del Plan V promo Procrear con la Visa del Hipotecario, vos siempre pagás en 1 cuota y después el banco te financia hasta en 24. Para esto sí da lo mismo qué comprás.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Jue 31 Jul 2014, 19:47

si hablamos de lo mismo 24 sin interes en rubro construccion plan V al pagaen en un pago , para las hipotecario no procrear (espero pronto serlo) largan esa misma campaña pero acotada a ciertas fechas.
Entonces la uso , pero queria aprovechar electro y me dijeron eso , sera la proxima

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Jue 31 Jul 2014, 20:06

Aaaah ok, sí, sí. Es verdad que cada tanto está la misma promo por fuera de Procrear. Hubieras podido aprovechar para comprar lo que necesitabas de electro sin problemas. Aunque Easy/Sodimac cierran a las 22 hs... quizás todavía estás a tiempo, jajaja. El único tema es que con el cierre de tarjeta hoy mismo no sé si llegás a aplicar el Plan V.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Jue 31 Jul 2014, 21:22

si lastima , exacto cierra hoy asi que , la proxima.

Dejo este comentario para que no le pase a nadie , este mes hice 5 compras en sodimac / easy , y las financiaba apenas entraban , lo que paso es que el sitema online no computaba que ya estaba financiado y cuando queria financiar el otro , aparecia un solo gasto por el total de la suma que entro en rubro construccion.
Mi problema fue , por ej  200 + 987 + 1487 , financie los 200 y cuando financio los 987+1487 , tambien estaban los 200, conclusion de repente vi que tenis cuotas por 7000 y habia gastado 5000 , llamadas , lo pude arreglar , pero fijense eso o esperen a el dia de cierre para pasarlo a cuotas.

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 01 Ago 2014, 15:59

Hola Gerry, ¿donde llamaste para solucionar ese problema del no cómputo de las cuotas que tiene el sistema online?
estoy viendo que compramos materiales la semana pasada, pudimos financiarlos por teléfono pero el 30/07 hicimos más compras y hasta anoche esas compras no habían sido cargadas al sistema.
Hoy temprano me encuentro con la sorpresa de que el sistema no permite hacer ninguna operación, la grabación dice que debo esperar al lunes...
Acabo de entrar a visa por internet desde homebaking (por primera vez ya que no habíamos habilitado el sistema homebanking todavía) y veo esto mismo que vos comentás: visa toma todos los consumos del rubro construcción sin tener en cuenta los que ya solicitamos financias por teléfono...

Así que me estoy debatiendo si esperar al lunes para hacer el trámite por teléfono o hacer el trámite online y después llamar.

Estas compras que hice hacen 2 días son grandes y no quiero pagarlas en una sola cuota.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Vie 01 Ago 2014, 16:07

Como va , mira al ver que de repente compre 5 lucas y financie 7 , llame a visa , el telefono comun de atencion que corresponde a tu tarjeta , pedi hablar con un operador y le dije que de de baja los planes que habia hecho y que financie en 24 los gastos que figuraban por separado.

Ahora , espero que salga bien , porque hasta que el sistema se purifica digamos , esta todo , asique llame devuelta y los viejos planes que todavia hoy figuran en VISA online a ella no le figuraban y si los nuevos.
Hay que esperar a que el lunes a las 10 am se forme el resumen y se termine la liquidacion de julio para saber como quedo todo.

Yo llamaria y les diria que queres pagar en 24 esos gastos que hiciste , no al 0800 de plan V , si no a un operador , porque si no te van a cerrar el resumen con ese gasto en un pago.

En mi caso es Visa hipotecario no procrear, en el tuyo la promo sigue pero si te entra en un pago a pagar en agosto fuiste , si el cupon entra en un pago con fecha de septiembre tenes todo el mes para financiarlo ya que la promo para las procrear sigue en Agosto.

Espero que se entienda

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 01 Ago 2014, 16:55

Si, se entiende perfecto. Gracias!!

Hasta anoche 31/07 a las 23.50 hs, todas las compras que hice el 30/07 no habían entrado pero hoy 01/08 las puedo ver por internet pero no las puedo financiar por telefono.

Estoy cruzando los dedos y con las tripas revueltas hasta el lunes porque son 5 mil pesos que tenía decidido darle a mi constructor.

Ya veremos...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Vie 01 Ago 2014, 17:03

quedate tranquila ........ que hace mal y no vas a poder disfrutar la casa , mira

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=451

ahi dice que este mes para todas las visa del hipotecario estan las 24 cuotas , asique si entro en agosto a pagar en septiembre mejor todavia , la pones en 24 y la primer cuota la pagas los primeros dias de septiembre.

Lo que me queda por probar que seria un golazo de media cancha es si compro electro en Easy o sodimac en 24 , si pasa como construccion ...... aca me dicen que si , lo voy a probar este mes que sigue la promo ......

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Vie 01 Ago 2014, 17:12

Cintia, además de esa demora que suele haber entre que comprás y que podés financiar por tel, hace unos meses me encontré con que me cerró la tarjeta un 31 ponele, unos días después compré, y hasta que no llegó la fecha vencimiento el 10 del mes siguiente (y pagué en término), no me habilitaba la opción.

Realmente no sé si fue algo raro o si habitualmente pasa esto. Como no podés usar plan si la tarjeta tiene mora, pensé que los días que van entre el cierre de la tarjeta y el vencimiento no te dejan financiar hasta no comprobar que efectivamente pagues en término. No sé... quizás es cualquiera. Salvo en esa circunstancia yo nunca tuve problemas y vengo usando el plan desde febrero más o menos. Siempre por teléfono. Por la página no porque veía que me aparecían cosas que ya había financiado y temí que se me armara lío.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 2 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.