Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan V en junio?

+15
NITRAM
Jesica
CintiaSMAndes
Marceloped
#marcos
verol
YAMILE ROS
gerry1975
eli_mar
cefferi
aguxtin
Danni.316
Maru87
Ppats
vainillina
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Plan V en junio? - Página 4 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 16 Oct 2014, 16:48

Hola, así es, depende del límite que te dio el banco en el momento en que emitieron la visa. Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 4 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por El Fede Vie 17 Oct 2014, 09:46

juanprocrear escribió:Gente por lo que he leido del post, pensaría que el límite para comprar en Plan V depende del límite que específico que te haya otorgado el banco, esto es así no? A mi me dan 50.000.

Saludos!
Juan, para el plan V juegan dos limites: El de contado y el de cuotas (ambos asignados por el banco). El de contado porque la compra la tenes que hacer en 1 sola cuota y la de cuotas cuando convertís la compra de contado en cuotas a través del plan V.
Conozco varios casos en donde tenia saldo en la compra de contado y no en la de cuotas y tuvieron que pagar la diferencia cash!!
Slds.-

Federico.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 4 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por juanprocrear Vie 17 Oct 2014, 21:39

El Fede escribió:
juanprocrear escribió:Gente por lo que he leido del post, pensaría que el límite para comprar en Plan V depende del límite que específico que te haya otorgado el banco, esto es así no? A mi me dan 50.000.

Saludos!
Juan, para el plan V juegan dos limites: El de contado y el de cuotas (ambos asignados por el banco). El de contado porque la compra la tenes que hacer en 1 sola cuota y la de cuotas cuando convertís la compra de contado en cuotas a través del plan V.
Conozco varios casos en donde tenia saldo en la compra de contado y no en la de cuotas y tuvieron que pagar la diferencia cash!!
Slds.-

Federico.-

Gracias Fede, lo voy a tener en cuenta.

juanprocrear

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 4 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Lun 23 Nov 2015, 12:46

Por si no saben y para que lo tengan en cuenta... Yo me acabo de enterar que ya no hay más 24 cuotas con Plan V. En noviembre ya bajaron a solo 6 cuotas.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? - Página 4 Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.