Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre el reprochaje

3 participantes

Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty consulta sobre el reprochaje

Mensaje por alekapo16 Miér 11 Jun 2014, 10:00

Buenos días.. Ayer como todo ansioso para saber si sali o no ingreso a la pagina de la loteria nacional, me encuentro con el sorteo001 y reprochaje001, ahora bien mi consulta es la siguiente, en el sorteo no sali pero en el reprochaje si estoy, como funciona el mecanismo porque me llego un correo con resultado NO GANADOR, y en anses igual... Dejo algunos datos...
Sorteo 001
Grupo 196
N orden 003

La fecha de inscripcion 30/10/2013

alekapo16

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por vainillina Miér 11 Jun 2014, 11:19

Hola! Yo salí sorteada en un repechaje, y te cuento que previamente al sorteo te mandan el número de sorteo, grupo y orden como cuando participaste del primer sorteo y no ganaste (solo que son otros números). ¿A vos te mandaron los nuevos números o esos que nos contás son los de tu primera inscripción? Pregunto porque veo que esos números sí están como ganadores del repechaje de ayer. ¿Para qué línea te anotaste? Porque el repechaje en el que aparecen esos números es en el de construcción.

Después el sorteo de repechaje es igual que los otros. Y cuando termina te mandan el mail para avisar si ganaste o no.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por alekapo16 Miér 11 Jun 2014, 11:27

Como estas.. Es mi primer sorteo desde mi inscripcion y estoy anotado en construccion solamente, los numeros y datos son los q me dieron por correo y sms, me entere de q hubo inconvenientes de los mail y corrobore en la pag de anses pero estaban bien los datos... Lo mismo me pregunto xq me dice NO GANADOR si estoy en repechaje?? Tendre q ir a anses? Gracias por tu tiempo. Me ayudaria cualquier dato

alekapo16

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por vainillina Miér 11 Jun 2014, 11:32

¿Vos ya participaste en otro sorteo antes? ¿O este fue tu primer sorteo? No me queda claro cuándo te mandaron esos números y cómo sabés que participaste en el sorteo de repechaje y no en el otro.

Cuando te mandan los números para participar del repechaje, en el mail dice claramente que es para participar del repechaje. ¿Me podrás aclarar esto por favor? Porque si esos números te los mandaron ahora y dice que son para el repechaje de construcción del 10 de junio... entonces no sé por qué te salió no ganador.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por eli_mar Miér 11 Jun 2014, 11:35

Si este es tu primer sorteo, tengo entendido que no entras para el repechaje del mismo día, sino para los próximos sorteos.
Los números que vos tenias eran para el sorteo de construcción, cuando sorteen repechaje te van a asignar grupo y orden para ese repechaje. Suerte

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por vainillina Miér 11 Jun 2014, 11:41

Eli, eso es lo que quería que aclarara justamente. Lo que me suena raro es que dice que se anotó el 30 de octubre. No hubo más sorteos desde entonces?

Si no hubo más sorteos, entonces este sería tu primero y no entrás en repechaje.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por alekapo16 Miér 11 Jun 2014, 11:53

Si es mi primer sorteo y en el mail no dice q es para repechaje... Ya me habia ilucionado Sad y como venia funcionando mal no descartaba la idea. Muchas gracias por todo, ahora a esperar el prox repechaje gracias

alekapo16

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por vainillina Miér 11 Jun 2014, 12:03

Yo me había anotado para el primerísimo sorteo que hubo de Procrear, y tampoco tuve suerte (creo que fue en junio también). Tuve que esperar al primer repechaje que hubo (que fue en octubre de ese mismo año) y ahí todo salió bien. Quizás te pase lo mismo! No pierdas las esperanzas!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por alekapo16 Miér 11 Jun 2014, 12:13

Dale muchas gracias por el tiempo.. A seguir esperando Smile

alekapo16

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre el reprochaje Empty Re: consulta sobre el reprochaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.