Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de linea

Ir abajo

Cambio de linea Empty Cambio de linea

Mensaje por yanu_garciasanchez Jue 12 Jun 2014, 02:25

Hola! como estan? les cuento...hace unos dias me llego un mail del procrear para cambiarme de linea de credito, yo estaba en Terreno + construccion y me ofrecian cambiar a construccion solamente... el tema es que sali sorteada el 10/06 y las posibilidades que yo creia tener para hacerme del terreno, hoy se cayeron por cuestiones familiares. el tema es : tengo que sacar el turno con el banco y ...NO TENGO TERRENO!!!!
Se me ocurrieron dos opciones que no se si son posibles :
1) cambiar de linea de credito nuevamente a terreno + construccion ( se puede?)
2) si no entendi mal lo que lei por ahi...que la primera entrevista es solo informativa y que me van a dar 180 dias para presentar los datos del terreno y el resto de la carpeta ...tal vez tenga la posibilidad de buscarle una solucion al tema del terreno.

otra consulta, tal vez que no corresponde al tema, sepan disculpar...vivo en lago puelo Chubut. el banco que tengo que elegir para el turno tiene que ser en Chubut? ya que los bancos posibles serian Comodoro Rivadavia o Trelew ( ambos a unos 800 km de mi casa) si no, tengo una opcion en Neuquen a unos 600 km.

Muchisimas gracias!

yanu_garciasanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.