Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON TURNOS

3 participantes

Ir abajo

DUDA CON TURNOS Empty DUDA CON TURNOS

Mensaje por aguxtin Jue 12 Jun 2014, 15:21

Buenas gente,

Por suerte sali sorteado el pasado martes para la linea construcción!!! Wiiiii.

La duda que se me presento ahora es la siguiente. Ya me mandaron el mail diciendo que había sido sorteado y que entre al link de la pagina que me ponían ahí para pedir turno. La cuestión es que en ese mail dice que tenes 10 días hábiles para pedir turno. Pero en la pagina de ANSES decía esto: Aquellas personas sorteadas recibirán un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico enviado por la ANSES. A su vez, deberán ingresar a este sitio web, desde el miércoles 11 de junio hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de junio.
Pero 10 días hábiles seria hasta el 25/6. Hasta cuando tengo tiempo de pedir turno? La cuestión es por lo siguiente, me voy de viaje del 13/6 al 1/7 y lo turnos en las sucursales que busco (Almagro, Flores y alguna otra de capital) todavía dan para la semana que viene y no para julio que necesito yo porque no estoy antes. A esto el titular soy yo por lo que no puede ir mi novia (que nos anotamos juntos, pero el titular soy yo) o si puede ir ella sola a esta primera reunión?.

Otra cosa la sucursal que elijo ahora es la definitiva? o sea si pido este turno para la de flores, esta va a ser mi sucursal siempre?

Graciassss!!
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON TURNOS Empty Re: DUDA CON TURNOS

Mensaje por eli_mar Jue 12 Jun 2014, 16:02

Hola, si siguen la misma metodología del sorteo anterior, no es necesario que a la primer reunión vaya el titular, en mi caso mi marido es el titular y yo me quede en esa reunion.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON TURNOS Empty Re: DUDA CON TURNOS

Mensaje por aguxtin Jue 12 Jun 2014, 16:11

Hola Eli_mar,

pero fueron los dos? o fuiste vos sola? Porque si es así vamos a sacar turno que hay para la semana que viene y si puede ir ella mejor. Y después a la reunión posta vamos los 2.
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON TURNOS Empty Re: DUDA CON TURNOS

Mensaje por eli_mar Jue 12 Jun 2014, 16:48

Fuimos los 2 al banco pero dejaban pasar a 1 solo, que podia ser el titular o no, era una reunión grupal donde te mostraban dos videos y luego había 10 minutos para preguntas.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON TURNOS Empty Re: DUDA CON TURNOS

Mensaje por gretelx Jue 12 Jun 2014, 22:59

la sucursal que elijas no es la definitiva, podés presentar carpeta en la sucursal que desees.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON TURNOS Empty Re: DUDA CON TURNOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.