Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simulador de montos

+3
gerry1975
Bbruno
guillerminasalva
7 participantes

Ir abajo

simulador de montos Empty simulador de montos

Mensaje por guillerminasalva Mar 17 Jun 2014, 17:20

hola . salí sorteada   hoy tuve la reunión.. la coordinadora nos explico sobre un simulador de monto.. el cual te llega el aviso vía mail con una contraseña.. la cual debes cambiar y luego acceder .. la cuestión es que yo no puedo acceder al mismo y me sale un cartel que dice que para poder continuar con la solicitud debo acercarme al banco hipotecario mas cercano ... alguien tuvo el mismo problema .. gracias!

guillerminasalva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por Bbruno Miér 18 Jun 2014, 09:01

Tampoco puedo entrar. Aparece como que no pasaron mi visita a la charla grupal. Hoy vuelvo a reclamar al banco!
Alguien más?

Bbruno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por gerry1975 Dom 22 Jun 2014, 14:07

Si a todos , hay que darle unos dias ...... la ansiedad come neuronas ,  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

El martes nos dio el link en un papelito y nos dijo que esperemos 48 hs , con feriado y demas cosas , hay que esperar ...... parece que somo varios

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por guillerminasalva Vie 27 Jun 2014, 10:47

hola quisiera saber cuantos tiempo ha desde la primera reunión, hasta la entrega de la carpeta, por que lo dijeron en la reunión y  no lo recuerdo, yo tuve la primera reunión el 17/6  tengo fecha para el asesoramiento el 11/7 estoy bien con el tiempo .. tengo que ir al asesoramiento por que no pude realizar la simulación de monto.. gracias !!

guillerminasalva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Alguien pudo??

Mensaje por lynett Lun 30 Jun 2014, 20:50

probe varias veces y me aparece que me acerque a la suc mas cercana, en el banco me dijeron que saque para asesoramiento que me lo hacen presencial pero tengo turno al 5/8-.- garron

lynett

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por mdq38 Miér 09 Jul 2014, 20:47

Hola a todos. Sali sorteado en el ultimo de los sorteos en la linea construcción: Fui a la reunion informativa y como a todos me dijieron que utilice el simulador y me llego el mail y entro a la pagina , hasta ahi todo bien , el problema es que aun no cuento con terreno asi que no se su valor para poner dentro del simulador , y tampoco tengo lo que me va a costar hacer la obra ya que no se que terreno voy a conseguir en cuanto a tamaño. Puedo esperar para hacer la simulacion o puedo poner un valor estimativo ? alguien esta en la misma situacion ? muchas gracias.

mdq38

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por eve_jei Vie 11 Jul 2014, 21:14

Estoy en la misma que situacion que mdq38! Solo que yo complete los campos con valores estimativos.. y me aparecio el cartel que debo acercarme a la sucursal mas cercana.. tengo miedo de que ya queden registrados esos importes cuando no son reales!(crei q se podia intentar varias veces como en el calculador)
Me vuelvo a loguear y antes de poner algun dato me vuelve a salir el cartel!!

Ayuda por favor!!

eve_jei

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por jimena Vie 22 Ago 2014, 16:54

Buenas! Les consulto, fui al banco me realizaron la simulación del crédito, me dijeron que calificaba par el monto máximo ($520000), resulta que por miedo a la cuota le dije que pediria 400.000, cuando por mail recibí la opción del simulador pedi por $ 500.000 ya que con la inflación etc etc , necesitaria el dinero. La cuestion es que el simulador me dice que pre califico para un crédito de $ 400.000.
Puedo preparar el proyecto por los 500.000 ?? Me los darán ?? Graciassss.

jimena

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

simulador de montos Empty Re: simulador de montos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.