Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAIL DE SIMULACION

4 participantes

Ir abajo

MAIL DE SIMULACION Empty MAIL DE SIMULACION

Mensaje por vizcosa Sáb 21 Jun 2014, 10:04

HOLA CHICOS,LES CUENTO QUE MI MARIDO RECIBIÓ UN MAIL DE PROCREAR DONDE LE INFORMA QUE PUEDE HACER UNA SIMULACIÓN ONLINE... ALGUIEN O RECIBIÓ?? LES COMENTO QUE NOSOTROS YA HICIMOS LA SIMULACIÓN EN EL BANCO, SALIMOS SORTEADOS EN OCTUBRE DE 2013 PERO LÓGICAMENTE CON EL AUMENTO DE LOS MONTOS TODO CAMBIE UN POCO.. ESO ESPERO! YO CREO QUE TE ENVÍAN EL MAIL PARA QUE SEPAS EL MONTO ACTUALIZADO DEL CRÉDITO AL QUE PODES ACCEDER, PERO EL TEMA ES QUE CUANDO ME PIDE EL CUIL ME DICE QUE ME ACERQUE A LA SUCURSAL MAS CERCANA???

POR FAVOR SI ALGUIEN LO RECIBIÓ Y ME DICE POR QUE TAL VEZ HAY ALGÚN DATO QUE ME FALTA....

GRACIAS!

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MAIL DE SIMULACION Empty Re: MAIL DE SIMULACION

Mensaje por gerry1975 Dom 22 Jun 2014, 14:04

Yo fuie el martes a la primera charla , nos dieron el papelito para simular eso mismo y tambien sale ese cartel.

Hay que esperar , estaran acomodando las cosas.

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MAIL DE SIMULACION Empty Re: MAIL DE SIMULACION

Mensaje por laura y julio Lun 23 Jun 2014, 10:14

Nosotros salimos sorteados en octubre y tambien recibimos un mail, pero nos pide una clave y luego nos dice que no estamos inscriptos je... no se que onda..

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MAIL DE SIMULACION Empty Re: MAIL DE SIMULACION

Mensaje por yanil Mar 24 Jun 2014, 19:30

estoy tratando de entrar al simulador y no me calcula me dice q tengo q ir a la sucursal de banco hipotecario mas cerca y las mas cerca esta a 200 km!!!!! que hago

yanil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MAIL DE SIMULACION Empty Re: MAIL DE SIMULACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.