Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bien de familia

5 participantes

Ir abajo

Bien de familia Empty Bien de familia

Mensaje por Rosana Sáb 28 Jun 2014, 10:30

Buenos días, salí sorteada como titular para construcción, sólo figuran mis ingresos porque mi marido está desocupado, él tiene la casa de los padres como bien de familia (viven a 100 km de donde vivimos nosotros), puede que por esto no nos den el crédito? Gracias

Rosana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bien de familia Empty Re: Bien de familia

Mensaje por El Fede Sáb 28 Jun 2014, 12:10

Rosana escribió:Buenos días, salí sorteada como titular para construcción, sólo figuran mis ingresos porque mi marido está desocupado, él tiene la casa de los padres como bien de familia (viven a 100 km de donde vivimos nosotros), puede que por esto no nos den el crédito? Gracias
Si la propiedad esta como bien de familia no puede ser hipotecada por lo tanto no podrías acceder al crédito. Salvo que ingreses en la categoría mas baja que ahí el crédito es personal y no hipotecario.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bien de familia Empty Re: Bien de familia

Mensaje por Rosana Sáb 28 Jun 2014, 12:15

Pero nosotros tenemos nuestro lote no edificaríamos ahí, afecta igual?

Rosana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bien de familia Empty Re: Bien de familia

Mensaje por soydequilmes Vie 04 Jul 2014, 23:21

HOla necesito me ayuden!!!!!!!!! tengo el 25 % de una casa con mis hermanos, y esta como bien de familia, pero NO VIVO alli, de hecho vendi mi 25% a uno de mis hermanos pero no podemos reescriturar por un tema de costos, o sea sigo figurando como el dueño del 25% de una propiedad en la que no vivo , Consulta: puedo acceder a la linea de CONSTRUCCION en otro terreno que nada tiene que ver con esa casa???

soydequilmes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bien de familia Empty Re: Bien de familia

Mensaje por veronikita Mar 15 Jul 2014, 13:53

Hola! Ayuda por favor! estamos anotados para construcción en un terreno donde mi marido tiene una casa como bien de familia con la hermana y la mama pero no vivimos ahi. Podremo acceder al crédito??

veronikita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bien de familia Empty Re: Bien de familia

Mensaje por soldeguadaguiller Vie 15 Ene 2016, 01:59

Hola mi consulta es la siguiente, mi pareja salio sorteado en el Plan Procrear y vamos a edificar en mi terreno, lo quiero poner a bien de familia para que solo mis hijas puedan heredar? Se puede hacer eso? Mi pareja tiene una hija con su matrimonio anterior, a ella le corresponde tambien heredar de esta propiedad? Saludos

soldeguadaguiller

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Bien de familia Empty Re: Bien de familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.