Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plazos para pedir el primer deembolso

4 participantes

Ir abajo

plazos para pedir el primer deembolso Empty plazos para pedir el primer deembolso

Mensaje por flor1979 Sáb 28 Jun 2014, 12:39

Hola a todos! Una consulta, ya que me surgió la duda por el comentario de que se liquidaron créditos por no avance de obra: nosotros estamos construyendo y ayer se cumplió el 4to mes y me faltan unos 20 días para el 30%y pedir el primer desembolso, venimos un poco atrasados porque con los aumentos la mano de obra es personal, la única respuesta del banco vía  mail porque los telefonos no los atienden  es: tenes 9 meses para construir y prorroga de 3 meses, pero me preocupo el comentario por la baja del crédito a una beneficiaria, alguien pregunto en el banco? muchas gracias!! bounce

flor1979

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

plazos para pedir el primer deembolso Empty Re: plazos para pedir el primer deembolso

Mensaje por lucianobiagiola Sáb 28 Jun 2014, 19:19

Si te faltan 20 días para llegar al 30% anda pidiendolo porque más o menos es lo que tardan en ir a sacar fotos

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

plazos para pedir el primer deembolso Empty Re: plazos para pedir el primer deembolso

Mensaje por Ulises Dom 29 Jun 2014, 10:28

flor1979 escribió:Hola a todos! Una consulta, ya que me surgió la duda por el comentario de que se liquidaron créditos por no avance de obra: nosotros estamos construyendo y ayer se cumplió el 4to mes y me faltan unos 20 días para el 30%y pedir el primer desembolso, venimos un poco atrasados porque con los aumentos la mano de obra es personal, la única respuesta del banco vía  mail porque los telefonos no los atienden  es: tenes 9 meses para construir y prorroga de 3 meses, pero me preocupo el comentario por la baja del crédito a una beneficiaria, alguien pregunto en el banco? muchas gracias!! bounce


Hola Flor, sabes si te piden el plano aprobado ya? te consulto porque hoy es la gran duda que tengo, nosotros estamos recien arrancando la obra, ya terminaron las bases y la semana q viene arrancan con el encdenado, pero me quiero preparar para pedir el 1º desembolso...

Ulises

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

plazos para pedir el primer deembolso Empty Re: plazos para pedir el primer deembolso

Mensaje por flor1979 Dom 29 Jun 2014, 21:08

El Plano tiene que estar ya aprobado por el municipio para el primer desembolso, y para el segundo tiene que haber pasado por el colegio de arquitectos, Ulises,.En mi caso apenas presente el plano en la comuna me lo aprobaron de una, no lo visaron. saludos.

flor1979

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

plazos para pedir el primer deembolso Empty Re: plazos para pedir el primer deembolso

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 29 Jun 2014, 23:52

Flor, mi consejo es que no esperes a ultimo momento para llamar. Se demoran 7 a 10 dias en ir a sacarte fotos.
Y para cuando te depositen, metele pata para llegar al 70%, es alli donde muchos nos quedamos sin plata y es la parte de la obra donde va lo mas costoso. Si ves que vas por el mes 8 y todavia no llegaste al 70%, anda considerando pedir prorroga antes de que se cumplan los 9 meses.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

plazos para pedir el primer deembolso Empty Re: plazos para pedir el primer deembolso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.