Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca

2 participantes

Ir abajo

5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca Empty 5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca

Mensaje por chefS Dom 29 Jun 2014, 02:28

Hola gente alguien sabia de este gasto adicional que esta entre el adelanto y el primer desembolso?,alguien me puede contar cual es el rol de la escribania puesta por el banco?,es decir de que se encarga y quien la paga...yo sali sorteada para la linea construccion

chefS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca Empty Re: 5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 29 Jun 2014, 23:34

Si estas en construccion y tu terreno ya lo escrituraste a tu nombre, la escribania asignada hace la hipoteca, o sea que el banco se adueña de tu terreno y lo que construyas hasta que termines de pagar el credito.
La hipotecacion y sus costas de tasas, sellados y honorarios las debes pagar vos (de tu bolsillo o lo podes sacar del credito, eso lo decidis vos).
Al momento de la entrega del primer anticipo, te descuentan los seguros y gastos de otorgamiento, eso es totalmente independiente y nada que ver con escribanias.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca Empty Re: 5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca

Mensaje por chefS Lun 30 Jun 2014, 13:58

Gracias Cintia,por la informacion!,besos

chefS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca Empty Re: 5% psobre el importe total del prestamo por gastos de hipoteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.