Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

5 participantes

Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por hlopezvc Mar 15 Jul 2014, 09:51

Buen dia, estoy con una duda y no se como comunicarme con el Bco.Hipotecario Rosario, sucursal de Procrear.
Primer consulta es si alguien sabe como comunicarse con esta oficina que está a tres cuadras del banco.

La duda que tengo es que sali sorteado, saqué turno y fuí a la primer charla informativa.
La linea de crédito es para refacción, y en la charla nos informaron que a las 72 hs de la misma podiamos sacar turno y que el mismo iba a ser directamente para presentación de carpeta, ya que como soy personal en relacion de dependencia lo podiamos simular de la pagina directamente, o sea no hacia falta un turno para simulacion.
Ahora bien, desde la pagina del ANSES, no me deja sacar turno para presentar carpeta (hay dos opciones) sino que para hacer consultas por si me quedó una duda antes de presentar la carpeta.
Y yo ya tengo todo listo, pero que me conviene sacar ese turno y en la oficina decir que vengo a presentar la carpeta directamente?

Gracias, aguardo comentarios.-
Hernan

hlopezvc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Re: Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por Vale y Javi Jue 17 Jul 2014, 16:25

Hola! Tambien somos de rosario y salimos sorteados el 10/06. Fuimos a la reunion informativa y por lo que entendí, lo primero que tenes que hacer es la simulación para saber que monto te van a dar. Sin esa simulación no te permite sacar turno para entregar la carpeta. En nuestro caso, nos enviaron un mail con el link y la clave para simular el préstamo. Si no te llegó te lo paso:
http://procrear.hipotecario.com.ar/simulacion

Una vez hecho eso, tenes que sacar turno... Suerte!!!

Vale y Javi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Re: Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por hlopezvc Jue 17 Jul 2014, 16:36

Muchas gracias gente!

hlopezvc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Re: Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por CarinaP Lun 04 Ago 2014, 21:36

Hola! También soy de Rosario y salí sorteada el 10/06. En la charla del 30/07 me dijeron que el próximo paso era entrar en el simulador, y preparar la documentación para ya ingresar la carpeta. Cuando ingreso al simulador, me dice que me tengo que acercar a la sucursal del banco más cercana. Qué tengo qué hacer?
Por otro lado, he leído por ahí, que viene un tasador del procrear a evaluar el terreno. No me dijeron nada de eso en la charla. Tengo que esperar al tasador? Me llaman ellos? Cómo es?
Desde ya muchas gracias!!!

CarinaP

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Re: Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por vainillina Lun 04 Ago 2014, 22:05

CarinaP escribió:Por otro lado, he leído por ahí, que viene un tasador del procrear a evaluar el terreno. No me dijeron nada de eso en la charla. Tengo que esperar al tasador? Me llaman ellos? Cómo es?

No sé decirte sobre lo demás, pero lo del tasador es después de que presentás la carpeta. Vas a tener que presentar documentación sobre el terreno en donde vas a construir y en algún momento durante la evaluación de la carpeta se va a contactar con vos el tasador del banco para ir a ver el lugar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Re: Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por CarinaP Lun 04 Ago 2014, 22:18

Muchas gracias vainillina!

CarinaP

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty URGENTE!! ALGUIEN SABE SI ESTE JUEVES 28/08 ATIENDEN EN PROCREAR ROSARIO ????

Mensaje por Mercedes005 Lun 25 Ago 2014, 19:56

Alguien sabe si el jueves 28/08/2014 estarán atendiendo los turnos de PRO.CRE.AR en Rosario? dadoq eu tengo turno ..Tengo otra consulta si el titular del credito es empleado publico de la nación, la certificación de trabajo tiene que estar con la firma del empleador certificada por banco o escribano?? Muchas gracias por su ayuda!!

Mercedes005

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario Empty Re: Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.