Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Sobre Terreno de Mi Madre

Ir abajo

Dudas Sobre Terreno de Mi Madre Empty Dudas Sobre Terreno de Mi Madre

Mensaje por jorgiponn Mar 22 Jul 2014, 17:44

Hola Gente, Me comunico porque me surgieron varias dudas que en mi primera visita al banco no pudieron responderme exactamente. Resulta que ya hice la primera visita, Me informaron que puedo acceder a un crédito de $350.000 en 360 meses, con una tasa del 2%, los primeros 24 meses y luego la tasa seria de 4%, me dijeron que el crédito saldría como crédito personal, o sea no iría hipotecada la casa, hasta ahí entendí todo bien, me dieron las planillas las cuales le pase al arquitecto, y elegí un modelo de casa de las cuales se encuentran en la pagina de Anses. Resulta que yo me había inscripto en la linea de construcción, ya que venia juntando el dinero para comprarme el terreno, luego me surgieron algunos problemas personales, por lo cual empece a gastar el dinero y no pude comprar el terreno, a todo esto sale sorteado en el 9no, como les comente ya me acerque al banco ya que mi madre me ofreció un terreno que heredo ella de mis abuelos, el tema es que se encuentra a nombre de ella y de la hermana, en el banco me dijeron que me dirija a algún escribano y que mi madre firme que me sede la titularidad del terreno, pero en los escribanos que consulte me dijeron que no podían hacerme ese tramite, que tengo que hacer una sub división del terreno, lo que implica una nueva mensura, y todo un tramite muy largo en Catastro, y averiguando los precios que piden los Ing. Agrimensores para hacer ese tramite me resulta imposible pagarlo, es como comprar un terreno nuevo, sumando el porcentaje que cobra el escribano para completar el tramite de la escritura.
Les comento que el terreno que me cede mi madre es de 12 x 48, tiene una pequeña construcción antigua, de 20 m2. Alguien me podria ayudar a saber como puedo resolver este pequeño inconveniente? Lo mejor de este terreno es que se encuentra en una zona bien urbanizada, tiene todos los servicios, asfalto, luz, agua, cloacas, gas, todo para conectar. Desde ya agradezco su colaboracion. Saludos Jorge de Catamarca

jorgiponn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.