Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

3 participantes

Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por yoni_linc Mar 29 Jul 2014, 11:13

Buenas, les comento mi caso. Resulta que fui al banco y me simularon el credito, me dijeron que entro en la linea mas baja segun mi sueldo y que me daban los 475.000 (el maximo). Ahora les paso mi duda, licite un plan de auto y me quedan pagar 40 cuotas de las cuales son de 2400 y la duda es si al darme el ok en la simulacion quiere decir que me lo aprueban sin problemas. Les paso los datos que me dieron en el banco para que me ayuden a sacarme esa duda.

Monto: 475000
plazo: 360 meses
ingreso computado: 5490
Relacion cuota ingreso: 32.29%
cuota a pagar aprox: 1773
cuota maxima aprox: 2196
endeudamiento : 1.299
endeudamiento / ingresos: 0.23
compromiso: 0

tengo miedo de empezar a armar la carpeta y hacer los respectivos gastos para la misma y que despues de entregar la carpeta me digan que no lo aprueban cuando en la simulacion me dijeron que si,
desde ya gracias

yoni_linc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 29 Jul 2014, 11:45

En la simulación dice que te podés endeudar HASTA $2196 por mes, que es tu capacidad crediticia según tus ingresos.

Mientras más deudas tengas al momento en que presentes la carpeta (calculado a 9 meses que es cuando te debitarán la primer cuota), menos dinero para construir te darán.

Pero NO significa que te rechacen o que no te aprueben el crédito!!

Si hoy presentás la carpeta y verifican que en 9 meses más tu capacidad crediticia se ve afectada por cuotas de créditos de cualquier índole, disminuirá el monto de $475000, por ahi te den $460 mil o 450 mil.

Pero independientemente de eso, los planes de ahorro de los vehículos, no comprometen capacidad crediticia. Lo mismo si sos ganador del sorteo del vehículo. Diferente es si antes de tiempo hagas la licitación para obtener el vehículo y que la deuda del auto pase a ser cobrada por una financiera.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por yoni_linc Mar 29 Jul 2014, 12:01

CintiaSMAndes escribió:En la simulación dice que te podés endeudar HASTA $2196 por mes, que es tu capacidad crediticia según tus ingresos.

Mientras más deudas tengas al momento en que presentes la carpeta (calculado a 9 meses que es cuando te debitarán la primer cuota), menos dinero para construir te darán.

Pero NO significa que te rechacen o que no te aprueben el crédito!!

Si hoy presentás la carpeta y verifican que en 9 meses más tu capacidad crediticia se ve afectada por cuotas de créditos de cualquier índole, disminuirá el monto de $475000, por ahi te den $460 mil o 450 mil.

Pero independientemente de eso, los planes de ahorro de los vehículos, no comprometen capacidad crediticia. Lo mismo si sos ganador del sorteo del vehículo. Diferente es si antes de tiempo hagas la licitación para obtener el vehículo y que la deuda del auto pase a ser cobrada por una financiera.

ok, me quedo una duda con lo que me explico, esos 2196 seria sacando la cuota del auto o seria sumando todos mis gastos sean crediticios, tarjetas, etc. muchas gracias

yoni_linc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 29 Jul 2014, 12:12

Es el 40% de tus ingresos. Según el banco, vos no podés comprometerte por más de ese importe por mes en todas tus deudas.
Por ejemplo: si tenés cuota de tarjeta de crédito por 500, más la cuota del auto por 500, para el banco te quedará una cuota de $1196.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por yoni_linc Mar 29 Jul 2014, 12:17

perfecto, muchas gracias por la aclaracion. saludos

yoni_linc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por lynett Jue 07 Ago 2014, 14:28

cuanto hace que hiciste la simulacion y cuando licitaste el vehiculo???



lynett

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por yoni_linc Dom 10 Ago 2014, 02:32

Hola, la simulación la hice hace 2 semanas y la licitación en enero del 2013.

yoni_linc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por yoni_linc Dom 10 Ago 2014, 02:32

Que opina?

yoni_linc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con la simulacion ya me quedo tranquilo? Empty Re: Con la simulacion ya me quedo tranquilo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.