CONTA TU EXPERIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTA TU EXPERIENCIA

Mensaje por lynett el Sáb 02 Ago 2014, 14:57

Hola me gustaria que a modo de guia, quienes ya hicieron la precalificacion se tomen unos minutos y nos cuenten como les fue, los datos basicos etc para que la gente que recien comienza con el tramite pueda ver las experiencias del resto y no se desanime

En resumen poner los siguientes datos
Provincia: Provincia de residencia
Relacion de dependencia o Autonomo?: Ej si sos monotributista poner tambien la categoria o docente suplente, etc
Ingreso: ingreso en mano (caso de monotributo el monto maximo a facturar segun la categoria)
Estado crediticio: si tenias algun credito cuantas cuotas restaban pagar, tarjetas de credito limites y consumos, si tuviste antecendentes negativos en veraz, etc
Plan de Procrear: construccion, terminacion, compra de terreno y construccion, ampliacion, el que corresponda.
valor de la obra: y terreno (de corresponder)
Monto de Precalificacion: monto que dio la primer simulacion
Estado actual del tramite: estado en el cual ahora esta el tramite ej, en construccion 2do desembolso

espero que es to le sirva a la gente tanto como a mi para resolver las dudas bounce

lynett

Re: CONTA TU EXPERIENCIA

Mensaje por Eligoya el Jue 07 Ago 2014, 18:37

Porque nadie cuentas sus historias? Aunq no tengan problemas ja. Bueno tiro la primera piedra
Soy de Goya Corrientes
Docente y monotributista de categoria baja. Reuniendo la antiguedad.
No tengo tarjetas de credito ni creditos que pagar por suerte.
El valor del terreno no lo se todavia. Y de la obra segun lo que me van a dar por ahora. 520 me dijeron en la simulacion
Bueno mi situacion es que sali en el ultimo sorteo. Ya fui ala reunion grupal y la de simulacion. Tambien a entregar la carpeta. Fui dias antes al banco para ver si estaba todo bien y con menos ganas me dijeron q si.
Llega el dia de presentar y me va pidiendo las cosas. Cuando me pide mis recibos ve que no tengo de julio del año pasado. Porque como sabran los docentes cdo comenzamos nos empiezan a pagar re tarde. Bueno consulto. Y estaba bien. Dps me pide monotributo y como yo no manejo eso porq el pago lo lleva mi contador. Estan atrazados en el pago pero estan pagados. Y me dijo q tenia q consultar porq tienen q estar pagados al dia. Por ej mayo se pago en junio y junio y julio se pago en julio... asiq me dijo q no ibamos a mandar sin consultar antes para q no me rechazen. A todo estl me canse de llamar al banco y sin novedades. Le dije q iba a pagar bien el mono de agosto y ahora tendria mas o menos bien pago. Anexando um libre deuda de la afip tamb.
ahora tengo turno la otra semana. Espero que nos acepten todo y armarse de paciencia. Nose si a todos les paso algo parecido.

Eligoya

Mensaje por Eligoya el Lun 01 Sep 2014, 22:45

Holaaa chicos les cuento con gran felicidad q hace 6 dias fue la tasadora al terreno tomo un par de fotos. Y hoy siiii hoy hace un ratito mandaron un mail que nos aprobaron. Lo mando la escribana pidiendo una serie de papeles. Felices estamos de a poco vamos entrando a nuestro sueño Smile

Eligoya

Mensaje por CintiaSMAndes el Mar 02 Sep 2014, 09:26

Felicitaciones!!!

CintiaSMAndes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba