Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!!

4 participantes

Ir abajo

APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!! Empty APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!!

Mensaje por Gonzalito0601 Jue 07 Ago 2014, 15:23

Buenas, mi nombre es gonzalo, y quería contarles en forma informativa, como nos fue con el plan procrear.

Espero no hacerlo muy largo, pero esta buena nuestra historia, Mi familia se conforma por Mariana mi mujer mi hija Milagros y yo, a principio de 2013 me anote por la pagina para un desarrollo urbanístico para un depto en tigre, por que no tenia terreno, a los 4 meses me sale la oportunidad de comprar un terreno, septiembre lo compro y empiezo a tratar de averiguar como cambiar el tipo de crédito para pasar a Construcción y me la hacen muy difícil después de un montón de meses sin lograrlo pierdo la posibilidad de salir sorteado en 2013 y este año vuelvo a intentar cambiar el tipo de crédito, lo logro gracias a la gente de Anses el día 09 de junio 2014 un dia antes del sorteo y me vuelvo anotar pero  en construcción el mismo día, luego el día 10 de junio con muchos nervios salimos sorteados, contentos ingresamos a la pagina de procrear y sacamos turno para presentar carpeta, nos dan fecha para el 16 de junio en el banco hipotecario, no sabiendo que hay q presentar una charla previamente y luego una simulacion del credito, a las corridas juntos todos los papeles necesarios para presentar la carpeta en el banco, escrituras, actas de nacimientos dni todo todo. el día que voy al banco, me dicen que no puedo presentar la carpeta y que es solo para una charla, como soy muy cabesadura y calenton, empece a insistir con el tema de que quería presenta la carpeta, a todo esto la ejecutiva del banco me dice que no podia ser que tenga todos los papeles y q no me falte ninguno, me dice tenes la escritura, le digo si, le muestro la escritura, tenes carta del empleador, le digo q si y le muestro, y asi me pidio ver muchos papeles, muy amablemente me dice, tenes todo y como una excepcion me deja ingresar la carpeta. Contentísimos, presentamos todos los papeles y quedo ingresada la carpeta.

una semana después me llama el tasador y me dice que el día 30 de junio va a ir a tasar el terreno, se presenta saca fotos charlamos un rato y listo. de ahí en mas a esperar.

El día 5/8 recibo un mail diciendome que ya esta aprovado el credito que en 7 dias  podemos pasar a firmar la hipoteca. Pensado que habia que firmar hipoteca, pero no safamos.

Por lo tanto ya tenemos todo listo como para empezar a construir nuestra casa. y en total tardaron desde salir sorteados hasta aprobar el credito 45 dias. Rapidisimo..

Así que no se desalienten que están saliendo re bien los créditos.

Espero no haberlos aburrido.

Un Gusto.

Gonzalo.

Gonzalito0601

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!! Empty Re: APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!!

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 07 Ago 2014, 16:52

Genial!!! felicitaciones y manos a la obra!!  cheers 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!! Empty Re: APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!!

Mensaje por mcostilla Jue 07 Ago 2014, 17:12

Buenísimo y súper rápido! qué sucursal te tocó?
Éxitos!

mcostilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!! Empty Re: APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!!

Mensaje por romy Mar 12 Ago 2014, 21:18

Gonzalo disculpame, como fue el tema del plano que tuviste que presentar para entregar la carpeta, yo estoy armando los papeles pero se me complica con el importe del prestamo y el gasto que me pasa el arquitecto asignado por anses.vos como lo hiciste?? sos de tigre yo tambien soy de ahi

romy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!! Empty Re: APROBACION CREDITO CONSTRUCCION. nuetro caso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.