Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprobación

2 participantes

Ir abajo

aprobación  Empty aprobación

Mensaje por melina33 Jue 07 Nov 2013, 11:07

un consulta cuanto tarda mas o menos desde el día que entregas la carpeta que te aprueben el crédito!!!! pregunto porque el de la inmobiliaria me dijo que le averigüe que el solo puede guardar la seña por 60 días el me espera , mas no!!! puede ser así !!

melina33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprobación  Empty Re: aprobación

Mensaje por Jesica Jue 07 Nov 2013, 13:15

melina33 escribió:un consulta cuanto tarda mas o menos desde el día que entregas la carpeta que te aprueben el crédito!!!! pregunto porque el de la inmobiliaria me dijo que le averigüe que el solo puede guardar la seña por  60 días el me espera , mas no!!! puede ser así !!
Hola! Depende del tipo de credito, la provincia y la sucursal. En mi caso que es para construccion y lo estoy tramitando en una sucursal de Capital federal. El ejecutivo del banco me dijo que desde que presentas la carpeta hasta el aprobado puede demorar aproximadamente 2 meses o un poco mas. Yo presente toda la documentacion hace 50 dias ya y por ahora no me dijeron si esta aprobada.
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aprobación  Empty Re: aprobación

Mensaje por Paola Florencia Mar 26 Nov 2013, 21:21

Holaaaaa estoy por el credito de compra de terreno mas construccion: la pregunta es: una vez señado el terreno que fue lo que hicieron, llevaron al banco todos los papeles del terreno mas los personales y ellos se encargan de ver que el terreno este todo en regla???? gracias

Paola Florencia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aprobación  Empty Re: aprobación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.