Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en la aprobación del credito

5 participantes

Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Problema en la aprobación del credito

Mensaje por aldana64 Dom 17 Ago 2014, 12:38

Estimados, hace casi tres meses presentamos la carpeta y como no teníamos respuestas de tanto consultar surgio que faltaba entregar las planillas de la obra (las presentamos con toda la documentación de la carpeta), la cuestión es que mi oficial de cuenta No me da redouesta, nos dice que lo reclamo a casa central y no pasa nada. Que puedo hacer? alguno le paso lo mismo???

gracias!
saludos

aldana64

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por vainillina Dom 17 Ago 2014, 12:42

Te dicen que faltan las planillas, pero vos ya las entregaste con la carpeta?
Sin las planillas no te hubieran aceptado la carpeta, así que claramente es un problema de ellos que no encuentran los papeles! Supongo que te habrás quedado una copia de las planillas, no podés presentar eso para apurar las cosas?
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 18 Ago 2014, 01:55

Hola. Te voy a decir lo que a mi me dijo un empleado del banco: estan desbordados de trabajo, son demasiadas carpetas en poco tiempo y de mil carpetas, una seguro suele suceder que les pierdan algo. Si te dicen que te falta algo, aun sabiendo que es imposible que te hayan recibido la carpeta sin las planillas, como dice vainillina, saca una copia de las planillas que tenes y envialas.
No les des batalla de si perdieron tu documetacion porque solo lograras demorar tu tramite. Mandales nuevamente las planillas y listo.
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por aldana64 Miér 20 Ago 2014, 14:17

gracias chicos! si ya les deje las planillas de nuevo, no me los querian aceptar porque decían que ya eataba presentado (ejecutivo) pero se las deje igual, estoy encima del tema porque cero respuesta tenes, ya mande varios mail y me acerque varias veces al banco, en dos días me tiene que contactar mi ejecutivo para darme una respuesta. espero todo salga bien! ya estoy perdiendo el control!
gracias por escucharme.
un beso

aldana64

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por antonelabrizio Lun 03 Nov 2014, 13:28

Hola Yo presente carpeta a fines de Septiembre y la semana pasada terminaron de rivisar el informe de tasacion del terreno. Ahora me dicen que el terreno no esta aprobado por exeder los valores determinados. La verdad que me llevo mucho tiempo encontrar un terreno que se adaptara a lo que ellos pedian y que el vendedor me esperara todo el tiempo que durarara la aprobacion para recibir el dinero. Se puede pedir una nueva tasacion por no estar conforme con esta, ya que n mi misma manzana y en el predio en donde señe eñ lote la mayoria de las construcciones tienen el cartel del pro cre ar

antonelabrizio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 03 Nov 2014, 16:19

Si, Antonela, podés apelar la tasación, hacelo lo antes posible para que no te sigan dando vueltas. Ponete firme en tu postura y mucha suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por matias villa Lun 17 Nov 2014, 16:11

me dirijo a Uds. con el fin de Informarle mi situacion con respecto a Procrear. Yo Matias Fernando Villa CUIL 20-30417522-3 sali sorteado para la compra de terreno y construccion de vivienda. Con muchas otras familias que resultaron favorecidas por el mismo sorteo nos juntamos y buscamos lugar. despues de muchas peleas, luchas, tramites, reuniones etc. conseguimos un lote cada uno. Hace tres semanas atras tenia turno para presentar la carpeta con todos los papeles que me pedia el banco hipotecario, no me faltaba nada. Resulta que a la Srita que me atendio le salio que yo aparezco en una base negativa de personas y por lo tanto no puede seguir con mi tramite hasta que se solucione ese tema. la verdad que no tengo ningun tipo de Deudas. solicite mi Veraz por internet y tambien informa que no tengo ningun tipo de deuda. En el banco hipotecario me dijeron que espere que pidieron un código de excepción y asi vemos que se puede hacer. yo estoy suponiendo que es un error, una equivocacion y que se solucionara rapido. sabra ud. la ansiedad que tengo yo y mi familia para tener nuestro propio techo.

muchas gracias por su atencion y espero una Respuesta Urgente si es posible.

matias villa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en la aprobación del credito Empty Re: Problema en la aprobación del credito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.