Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monto del prestamo

4 participantes

Ir abajo

monto del prestamo Empty monto del prestamo

Mensaje por agustina Lun 18 Ago 2014, 11:18

Les hago una consulta.. A alguien le alcanzo solo con lo que les dio el banco para hacer su proyecto... ???...

agustina

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

monto del prestamo Empty Re: monto del prestamo

Mensaje por alejandro Lun 18 Ago 2014, 14:44

no alcanza agustina los precios subieron todos tanto de terrenos como de materiales mano de obra etc pero hay que mandarse yo estoy enterrado hasta el cuello jajaja

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

monto del prestamo Empty Re: monto del prestamo

Mensaje por vainillina Lun 18 Ago 2014, 15:01

Lamentablemente no alcanza. Para mi lo peor es la mano de obra (y si tenés que cambiar de albañiles en el medio y volver a acordar precios... terrible). Los materiales también aumentan muchísimo todo el tiempo, pero con eso al menos si podés, te conviene comprar por adelantado todo lo que puedas.

Nosotros hace más de un año que tenemos comprada la puerta principal, los sanitarios, algunos revestimientos, griferías, termotanque, etc, etc, etc. Cuando estás haciendo las paredes parece ridículo gastar en eso, pero vemos los precios que tienen las mismas cosas ahora y nos super alegramos de haber hecho el esfuerzo de acopiar todo lo que se pudo.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

monto del prestamo Empty Re: monto del prestamo

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 18 Ago 2014, 16:55

Si no tener ahorros previos, si no tenes conocimientos de albañileria (asi algunas cosas las haces vos) y sin la ayuda de familiares y amigos: no alcanza.
Nosotros no teniamos ahorros, ni sabemos de albañileria, desde octubre 2013 estamos pagando el alquiler con un sueldo y con el otro sueldo pagamos parte de la construccion.
A nosotros el banco nos dio 499 mil pesos, pero nosotros por sobre eso le hemos puesto a este proyecto al dia de hoy 85 mil pesos en 10 meses. Y con las cuotas que tenemos con las que hemos financiado gran parte de las instalaciones, en diciembre le habremos puesto a la casa mas de 100 mil pesos.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

monto del prestamo Empty Re: monto del prestamo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.