Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adelanto de BCO

2 participantes

Ir abajo

adelanto de BCO Empty adelanto de BCO

Mensaje por polser Miér 24 Sep 2014, 23:05

tengo el credito aprobado, me quede como 2 semanas esperand me llegue el correo como bien decía el hbanking y mi señora decidio consultar en el bco, cuando fue le dijeron que fueron varios casos que no llego el correo y que si queríamos ya teníamos disponible el "adelanto del BCO" que consta en darte la plata del primer desembolso por parte del banco en 10 dias firmando en el banco yo y mi conjugue por ese dinero, caso contrario, tenes que esperar a firmar la hipoteca, cuando se digne el escribano... y esperar unos 40 días mas para que te llegue el primer desembolso....ahora la plata ya no me alcanza y menos dentro de 2 meses.....mi consulta es si el adelanto del bco es un enganche del banco por el cual cobran o te lo dan porque saben que ya esta aprobado y les tiene que llegar tu moneda...?

los avances de obra ....1 er etapa - 2 etapa - 3 etapa, saben que te piden en cada una?
ejemplo:
1 er etapa- tener terminado los cimientos hasta el dintel + contra-piso  + desagües ...   que mas? (se hace con el primer desembolso)
2 - ? (con segundo desembolso)
3 - ? (ultimo desembolso)

polser

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

adelanto de BCO Empty Re: adelanto de BCO

Mensaje por vainillina Miér 24 Sep 2014, 23:27

No hay nada raro con respecto al anticipo. Así que por eso no te preocupes. Solo tenés que tener en cuenta que si aceptás el anticipo tu plazo de obra empieza a correr el día que te lo dan.

Si no aceptás el adelanto, el primer desembolso te lo depositan el mismo día y en el mismo momento en que firmás la hipoteca (no sé quién te dijo lo de los 40 días, pero no es verdad).

Los avances de obra que te piden en cada etapa varían de persona a persona. Esto es porque el avance depende de la planilla de obra que hayas presentado (y por supuesto que no hay dos planillas iguales). La primera parte del dinero te la dan con 0% de avance, luego tenés que tener 30% de avance de obra (o 25% según en qué modelo del crédito estés).

Para saber si estás en esos porcentajes o no, es solo ver lo que tenés hecho y sumar el valor que le hayas asignado a esas cosas en tu planilla.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.