Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario

2 participantes

Ir abajo

Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario Empty Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario

Mensaje por holan Vie 24 Oct 2014, 17:49

Tengo un veraz impecable y en el Banco Hipotecario Sucursal Concordia me dijeron que tengo unas deudas de unos fideicomisos impagas.
Yo ni se lo que es eo y no los conozco. Tengo otros creditos al dia con Santander pero el pienso que Hipotecario Miente Para no larger la plata.
Hay algun otro caso ?

holan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario Empty Re: Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario

Mensaje por gringo16 Lun 27 Oct 2014, 19:40

Para saber tu estado en EQUIFAX, que es lo mismo que VERAZ.
Llama al 011-5352-4800 segui las instrucciones hasta llegar a que te pasen el numero de codigo de acceso. Son unos 20 numeros y letras ( atencion las letras son mayusculas).
Luego entra a:
https://www.veraz.com.ar/da/index.html
Coloca tu numero de acceso y agarrate catalina si hay algun problema!
Si tenes algun problema avisa y te cuentoque tenes que hacer.
OK?
Tranquilo/a en 7 dias habiles te arreglan todo.
PD: Yo estuve 30 dias con muchos incumplimientos de parte de ellos que no me quiero ni acordar, pero tengo entendido que no es igual para todos.
Carlos

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario Empty Re: Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario

Mensaje por holan Mar 28 Oct 2014, 11:15

Te agradezco la informacion, Carlos.
Eso ya lo hice sabiendo que mi veraz esta impecable e incluso me lo baje e imprimi.
Ademas de eso, se referian a una deuda del 2010 y los requisitos del plan dice que no deben haber antecedente desfavorables durante el ultimo año.
En el Banco Hipotecario Sucursal Concordia me impidieron continuar con la simulacion. Siendo que no corresponde y creyendose que son los dueños del dinero cuando ese banco no es mas que una fiducidaria del Anses que es quien lo otorga.
A mi me da la impresion que fue una maniobra para desanimarme. Porque a todos les ponian alguna escusa.
Es por eso que pedi un turno en una sucursal de la capital para esta semana donde voy a llevar mi Veraz.
Tal vez me traten mejor o con mas celeridad ya que aca los turnos demoran una semana y en concordia 2 meses.

holan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario Empty Re: Informacion del Veraz Falza en el Banco Hipotecario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.