Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con plazo maximo de presentacion

5 participantes

Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por chuchomr Vie 07 Nov 2014, 18:58

Hola gente!! me surgió un problema... el dia 10 de dic se me vencerian los 180 dias de plazo para iniciar el tramite de la carpeta. pero cuando voy a sacar turno para sucursal Mar del Plata me encuentro con que tengo turno recien para el 30 de abril del 2015. el miedo mio es que me digan que se me venció el plazo... como podria solucionar esto? o que hago?
porque teoricamente mi intencion es presentarla mañana... se me computará el dia de solicitud de turno?
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto.

chuchomr

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Re: Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por NITRAM Mar 11 Nov 2014, 13:00

Yo presenté la carpeta sin turno. Andá al banco y seguro si tenes todo te la toman

NITRAM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Turno con el banco

Mensaje por mirian Mar 09 Dic 2014, 21:16

Hola no me presenté al turno, porque no pude como renuevo el turno? Gracias

mirian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Re: Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por Paolaprocrear Jue 18 Dic 2014, 13:07

Hola chicos!
Salí favorecida en el último sorteo PROCREAR.
Soy monotributista y cuando me presenté en el banco, me dijeron que registraba una deuda (es cierto tengo una deuda por el auto que adquirí hace un año), y que me reducía el margen.
La persona que me atendió dijo que una salida era recategorizarme, o bien saldar totalmente la deuda, para liberar margen para el crédito.
Mi preocupación ahora es, si existe algún vencimiento. Cuánto tiempo tengo para presentar los papeles? O acaso pierdo la adjudicación por sorteo?
Espero que alguien tenga información para ayudarme, gracias!

Paolaprocrear

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Re: Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por mayo Lun 22 Dic 2014, 15:24

Para Mirian sacá un nuevo turno online de la página Procrear. Para Paolaprocrear tenés 180 días para presentar los papeles.

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Re: Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por Paolaprocrear Vie 26 Dic 2014, 09:50

Para Mayo:
Los 180 días se cuentan desde el momento en que salí sorteada o desde la entrevista con un agente del Banco HIPOTECARIO? Porque entre una y otra fecha tengo 1 mes de diferencia....

Paolaprocrear

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Re: Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por mayo Sáb 27 Dic 2014, 11:27

Hola desde el día que saliste sorteada tenés 180 días.

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con plazo maximo de presentacion Empty Re: Duda con plazo maximo de presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.