Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70% no llego..se puede peritar de nuevo

4 participantes

Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por hsb_01 Dom 09 Nov 2014, 07:18

Esa es mi duda gente.... Llame al banco por el último desembolso y según el perito no calificó...me falta reboque interior..si yo hago eso con mi dinero puedo llamar de nuevo al perito ¿ con los planos de tiempo vengo de diez..

hsb_01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por vainillina Dom 09 Nov 2014, 10:55

Si, siempre que te rebotan podés llamar de nuevo (yo lo hice varias veces y no hay problema). Más si estás bien de tiempos.

Lo único que no recuerdo es si tenés que dejar pasar determinada cantidad de días entre que te rebotan y que podés pedir una nueva revisión.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por LOREE SUD Dom 09 Nov 2014, 14:15

Hola,creo que hay que esperar 15 dias para volver a pedir que te verifiquen el avance de obra

LOREE SUD

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por arielivani Miér 12 Nov 2014, 15:22

Hola hsb_01, que tenias hecho al momento en que no te lo aprobaron? pisos, paredes, revoque por afuera, techo? contame un poco.. yo estoy por pedirlo pero también estoy con la duda de que me lo rechacen. Por favor comentame. Saludos.

arielivani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por hsb_01 Jue 13 Nov 2014, 19:14

la casa esta techada, contrapisos hechos, desagues de baño y cocina ya hechos...
instalacion de agua y gas hecha, instalacion eletrica hecha......el tema calculo que es por que no tenia reboques, que al faltar las instalaciones aun no lo habia hecho.....y el grueso de afuera por retraso del albañil aun no empezo....

las aberturas estan compradas pero no puestas..

hsb_01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por arielivani Vie 14 Nov 2014, 13:41

Gracias por la respuesta!! para el 70% hay que tener las aberturas colocadas? que piensan?

arielivani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por vainillina Vie 14 Nov 2014, 15:11

Ariel, es muy difícil saber si te van a aprobar o no comparando las condiciones en las que aprobaron o no otra casa. Siempre depende de lo que hayas completado en tu planilla.

Si las aberturas están dentro de tu 70% de avance de obra, entonces te van a pedir que estén colocadas. En cambio en otro caso puede que solo con el premarco (o incluso sin aberturas) lo aprueben.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por hsb_01 Jue 20 Nov 2014, 16:05

Les cuento...para llegar al 70 me pidieron reboques externos e internos... Cosa que me faltaba porque estábamos con las instalaciones de agua y gas...hable con el perito y me.dijo que haga incapie en el tema reboques...así que ya saben no pierdan tiempo y dinero en otras cosas....suerte los tengo al tanto

hsb_01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

70% no llego..se puede peritar de nuevo Empty Re: 70% no llego..se puede peritar de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.