Quiero viajar al exterior, ¿puede perjudicarme?

Ir abajo

Quiero viajar al exterior, ¿puede perjudicarme?

Mensaje por Gerardo39 el Mar 11 Nov 2014, 11:11

Buen dia! Mi nombre es Gerardo y tengo mi carpeta presentada en el banco, con todos los papeles pre-firmados, para la adjudicacion de un PROCREAR para construccion. Ayer vinieron a tasarme el lote asique estimo que dentro los proximos 30 dias ya me darán el 1° pago del credito.

A la vez, en estos dias me encuentro planificando mis vacaciones y quiero viajar al exterior en abril. Pero quisiera saber si eso no me va a perjudicar a la hora de la adjudicacion del credito o en el pago del 2° o 3° desembolso. ¿Alguien me puede informar?

Muchas gracias,
Saludos

Gerardo39

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero viajar al exterior, ¿puede perjudicarme?

Mensaje por CintiaSMAndes el Mar 11 Nov 2014, 11:35

Hola Gerardo, una vez que te otorgaron el crédito, solo tenés que cumplir con el requisito de llegar a los avances de obra dentro del plazo estipulado de 9 meses.
Una vez que entregan el último desembolso, solo debés cumplir con el requisito de pagar la cuota en tiempo y forma, mientras cumplas eso vos podés sacar otro crédito, podés irte de vacaciones a donde se te antoje, podés renunciar a tu trabajo o cambiar de trabajo, etc etc.

Saludos y suerte

PD: a mi personalmente salir de vacaciones a 100 km de distancia ya me perjudica, debido a que en la construcción tenés gastos muchas veces imprevistos, inflación constante, aumento de precios sin previo aviso, etc. Es por este motivo que nos hicimos la idea absoluta de que no podremos tener vacaciones hasta dentro de un año como mínimo porque el dinero del crédito no te alcanza cuando no tenés ahorros, pagás alquiler y la casa queda lejos para ir a controlar todos los días a los albañiles. Antes del sorteo habíamos planeado hacer un viaje por el cumple de 15 de nuestra hija, pero ahora tendremos que esperar a que cumpla sus 16. Eso es una mínima partecita de los muchísimos sacrificios que hemos tenido que hacer desde el 22 de octubre de 2013 (con decirte que en casa no hubo navidad ni reyes ni dia del niño ni peluquería ni día de la madre ni dia del padre ni fiestas de cumpleaños y gracias a la familia tenemos ropa interior y útiles este año, así de dificil ha sido), todo para poder llegar a cumplir el sueño de la casa propia y hoy te puedo decir que valió la pena Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero viajar al exterior, ¿puede perjudicarme?

Mensaje por Gerardo39 el Jue 13 Nov 2014, 16:45

Cintia, como estas? Muchisimas gracias por tu respuesta. Me alegro que te sueño se cumplio. Un saludo

Gerardo39

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero viajar al exterior, ¿puede perjudicarme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.