Reclamo al Banco Nación
Página 1 de 1.
Reclamo al Banco Nación
Hola gente, salí sorteado en la línea casa propia este mes, cobro mis haberes a través del banco Nación. Me presenté en el banco para realizar la gestión del Procrear y me dijeron que por el momento no hay directivas con respecto al Procrear. Les mande un mail reclamando y está es la respuesta:
Respecto del mismo le informamos que, si bien la misma no se encuentra operativa en este momento, actualmente el Banco se encuentra trabajando a fin de lograr la implementación de la línea mencionada a la brevedad.
Apenas se encuentre operativa esta línea de créditos le notificaremos por esta vía, asimismo le informamos que la habilitación de la operatoria se comunicará a través de nuestro sitio web y medios gráficos oportunamente.
Atentamente.
Les paso esta data porque muchos pasan por la misma situación. Saludos…
Respecto del mismo le informamos que, si bien la misma no se encuentra operativa en este momento, actualmente el Banco se encuentra trabajando a fin de lograr la implementación de la línea mencionada a la brevedad.
Apenas se encuentre operativa esta línea de créditos le notificaremos por esta vía, asimismo le informamos que la habilitación de la operatoria se comunicará a través de nuestro sitio web y medios gráficos oportunamente.
Atentamente.
Les paso esta data porque muchos pasan por la misma situación. Saludos…
Mauclay- Mensajes : 1