Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

+4
Feders
danielapronam
JuanDirr17
carola
8 participantes

Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por carola Miér 12 Mar 2014, 09:13

Hola a todos, este mes deberíamos solicitar la prórroga para la línea vivienda a estrenar todos aquellos que hallamos encontrado vivienda. Escribo al banco y me indican que lo haga por la pagina de ANSES pero no existe esa opción para esta línea. Alguien pudo tramitarla?

carola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por JuanDirr17 Jue 13 Mar 2014, 18:21

Como andas? Metete aca:
http://procrear.anses.gob.ar/linea-con-terreno/prorroga
"Si resultaste sorteado para acceder a un crédito de la LINEA CON TERRENO y el plazo que te otorgó el Programa para iniciar el trámite no es suficiente, te damos la posibilidad de solicitar por única vez una prórroga haciendo click aquí."
Fijate donde dice "aqui", dale clic.
Te lleva a esta pagina, y cargas tus datos.
http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHPROR.Sitio/ConsultaSol.aspx
Saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por carola Vie 14 Mar 2014, 08:54

JuanDIrr17,
Seguí el segundo link y ahí recién me permitió cargar los datos y pedir la prórroga, desde el primero ya lo había intentado y no funcionaba. La pedí por 180 días, espero conseguir alguna propiedad en ese plazo...
Muchas gracias!

carola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por danielapronam Vie 14 Mar 2014, 09:34

Gracias por facilitar el link ahi pedi, y puse en leyenda gestionado la documentacion ya que falta el reglamento de copropiedad y aun no pude presentar la carpeta

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por Feders Mar 18 Mar 2014, 14:10

Hola, un consulta.

Yo salí sorteado en octubre del año pasado. Cuándo debería pedir la prórroga? Todavía no conseguí nada.

Muchas gracias.

Feders

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por JuanDirr17 Mar 18 Mar 2014, 17:39

Feders escribió:Hola, un consulta.

Yo salí sorteado en octubre del año pasado. Cuándo debería pedir la prórroga? Todavía no conseguí nada.

Muchas gracias.

Hacelo cuanto antes, no juegues con la fecha limite...

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por vladdan Miér 19 Mar 2014, 09:13

JuanDirr17 escribió:Como andas? Metete aca:
http://procrear.anses.gob.ar/linea-con-terreno/prorroga
"Si resultaste sorteado para acceder a un crédito de la LINEA CON TERRENO y el plazo que te otorgó el Programa para iniciar el trámite no es suficiente, te damos la posibilidad de solicitar por única vez una prórroga haciendo click aquí."
Fijate donde dice "aqui", dale clic.
Te lleva a esta pagina, y cargas tus datos.
http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHPROR.Sitio/ConsultaSol.aspx
Saludos!!

gracias juandirr 17 por el aporte... saludos

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por micaelaz Vie 21 Mar 2014, 18:04

Hola! Yo sali sorteada en octubre para compra de vivienda a estrenar y necesito pedir prorroga. Ese link que pusieron en el foro, q es para terreno,sirve para compra de vivienda a estrenar? Solicito la prorroga de esa manera?

micaelaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por micaelaz Vie 21 Mar 2014, 18:05

Y otra consulta...en que tiempo deberia solicitarla? Gracias!!

micaelaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por JuanDirr17 Dom 23 Mar 2014, 14:28

Solicitala cuanto antes... pedila por 180 dias y asi podes buscar con un poco mas de holgura. En el link pedis la prorroga y es para todos los tipos de credito.
saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por caromonti Miér 26 Mar 2014, 12:51

Hola, acabo de venir del banco hipotecario y me dijeron que NO hay que pedir la prorroga porque ya fue dada automáticamente a todos los que salieron sorteados y es hasta octubre de este año.
Lo que me dijeron que sí hay que hacer es entrar a la página de procrear y pedir un turno para la "precalificación" para la cual hay que presentarse sólo con los recibos de sueldo y ahí te dicen cuánta plata efectivamente te van a dar. ¿Alguien sabe en que parte de la página se pide ese turno? Porque lo unico que encuentro son turnos para "asesoramiento" e "ingreso de legajo" http://procrear.anses.gob.ar/sorteo/turnos

caromonti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por danielapronam Miér 26 Mar 2014, 14:06


danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por danielapronam Miér 26 Mar 2014, 14:06

si es ahi en tu caso donde dice asesoramiento,,,ya cuando tengas toda la carpeta ingreso de legajo

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por mariano Miér 05 Nov 2014, 11:44

que tal yo ya habia hecho la prorroga en febrero ahora tampoco llego con la documentacion del inmueble que ya reserve habra otra prorrogra para este mes ya que este mes de noviembre es el ultimo mes que me dieron para presentar todo, gracias

mariano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA VIVIENDA A ESTRENAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.