Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZAR A PAGAR LAS CUOTAS

3 participantes

EMPEZAR A PAGAR LAS CUOTAS Empty EMPEZAR A PAGAR LAS CUOTAS

Mensaje por veroguti86 Jue 13 Mar 2014, 12:36

Hola! Cómo están?
Mi consulta es referida al pago de la primer cuota.

Hoy recibimos el último desembolso!!! Así que estamos más que felices porque el auditor no había sido muy alentador...nos decía que como no teníamos las puertas placa colocadas no sabía si nos lo iban a autorizar (me pareció cualquiera, pero estábamos a la espera...) y a menos de 2 semanas de solicitar el desembolso, nos lo acreditaron!!!

Y ahora llega el momento de empezar a pagar...ya me figura como vencimiento de la primer cuota el 10 de abril, pero el monto de la cuota es menor a lo que nos dijeron en la simulación el día de solicitud del crédito.
Y a su vez el saldo de deuda es mayor a lo que me dieron (esto estimo que es porque carga con los intereses desde el anticipo a hoy, pero no estoy segura). A alguien le pasó lo mismo? Gracias!!!

Saludos! Y muchas suerte a todos!!!

Vero

veroguti86

EMPEZAR A PAGAR LAS CUOTAS Empty Re: EMPEZAR A PAGAR LAS CUOTAS

Mensaje por Lulita Sáb 15 Mar 2014, 17:18

mira no se bien como es, pero a mi me dijeron qeu si yo termino de construir antes de los 9 meses, entonces me van a empezar a cobrar desde antes. Asique tiene sentido que sea como vos decis, cualquier cosa preguntá bien en el banco.

Lulita

Mensaje por Maxiochoa Lun 24 Mar 2014, 21:45

La 1er cuota me vino unos 300 pesos de menos, pero la 2da ya fue como nos dijeron en el banco. Tambien el saldo de deuda mio es mayor.

Maxiochoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado