Compra de Vivienda a Estrenar - Tasador - Experiencia.
2 participantes
Página 1 de 1.
Compra de Vivienda a Estrenar - Tasador - Experiencia.
Hola,
Quería saber si alguien ya tuvo experiencia con el tasador del banco Hipotecario para la compra de vivienda a estrenar? Realmente se los voy a agradecer.
Mi gran duda es por el límite de los $850.000. Prácticamente no encuentro viviendas por menos de ese precio... y no se que tan estricto será el tasador. No quisiera señar una y que cuando el tasador haga la visita termine dando por mas de ese monto, y por lo tanto quede afuera.
Saben que tan estricto es? Y si en caso de serlo, en el banco se hace alguna excepción?
Desde ya les agradezco por cualquier dato que me puedan facilitar!!
Suerte!!
Quería saber si alguien ya tuvo experiencia con el tasador del banco Hipotecario para la compra de vivienda a estrenar? Realmente se los voy a agradecer.
Mi gran duda es por el límite de los $850.000. Prácticamente no encuentro viviendas por menos de ese precio... y no se que tan estricto será el tasador. No quisiera señar una y que cuando el tasador haga la visita termine dando por mas de ese monto, y por lo tanto quede afuera.
Saben que tan estricto es? Y si en caso de serlo, en el banco se hace alguna excepción?
Desde ya les agradezco por cualquier dato que me puedan facilitar!!
Suerte!!
azz837- Mensajes : 9
Re: Compra de Vivienda a Estrenar - Tasador - Experiencia.
azz837 te contesté en tu otra pregunta tmb! dicen que siempre tasan bastante por debajo del valor de mercado! si no estas muy lejos de los 850 yo me jugaría. obvio en la reserva no podés poner el monto total!
tenes que hacer como un anexo (que en el banco no presentas) por esa diferencia hasta los 850. lo que yo haría es una reserva por 750 por ejemplo, ya que el tasador te pide copia de la reserva.
tenes que hacer como un anexo (que en el banco no presentas) por esa diferencia hasta los 850. lo que yo haría es una reserva por 750 por ejemplo, ya que el tasador te pide copia de la reserva.
conita667- Mensajes : 24
Re: Compra de Vivienda a Estrenar - Tasador - Experiencia.
Gracias por el dato Conita!!!! Alex.
azz837- Mensajes : 9