Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion?

3 participantes

Ir abajo

¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion? Empty ¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion?

Mensaje por Gerardo39 Mar 02 Dic 2014, 10:48

Buenas! Tengo un credito aprobado, ya estoy construyendo, y quisiera saber si en algun momento el banco te exige comprobantes legales de los gastos realizados para la construccion, es decir en materiales y mano de obra, principalmente. Quisiera saber si es necesario hacerlo. Muchas gracias, saludos

Gerardo39

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion? Empty Re: ¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion?

Mensaje por Tinchio Mar 02 Dic 2014, 11:24

No te piden nada de eso, compra donde consigas el mejor precio nomas

Tinchio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion? Empty Re: ¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 02 Dic 2014, 12:39

Hola

El banco no pide absolutamente nada que indique en qué o cuánto gastaste.
Lo único que tenés que enviar (junto con el plano aprobado) antes de solicitar el segundo desembolso, es una copia del pago de los aportes del profesional que realizó el plano.
Por ahi, por ejemplo, cuando vas a solicitar el último desembolso y si no tenés colocadas las aberturas, puede que el tasador (de buena onda) te pida una copia del pago de las aberturas como para acreditar cierto porcentaje de avance (recordemos que por lo general las aberturas demoran 30 a 90 días en ser colocadas en la obra).

Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion? Empty Re: ¿Hay que presentar los gastos realizados en la construccion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.