Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo sorteo en 2015

+13
BRENDY90
dsammart
RUTHFT90
gabrielf89
vainillina
dayrojas
Lau789
CintiaSMAndes
Claudio
Danucha
agostina
melina.scheitler
catalinaprieto
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty nuevo sorteo en 2015

Mensaje por josebessone Vie 02 Ene 2015, 11:39

hola perdon pero soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede informar cuando es proximo sorteo para construccion con terreno desde ya muchas gracias

josebessone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por catalinaprieto Miér 14 Ene 2015, 09:54

el 6 de febrero!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por melina.scheitler Jue 15 Ene 2015, 00:35

Hola chicos! También soy nueva en el 2015. El sorteo es el 6 d febrero y hay tiempo hasta el 1 para anotarse

melina.scheitler

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por agostina Jue 15 Ene 2015, 11:25

hola a todos!
Yo me inscribi en noviembre de 2013 y todavia no tuve la suerte de salir sorteada, pero tengo posibilidades para el nuevo sorteo de febrero! Mi consulta es: ¿cómo se mi número de sorteo? ¿es el número de solicitante que te dan apenas te inscribis? Desde ya agradezco toda la informaciòn que me puedan ofrecer sobre el sorteo y sobre cómo obtener este número! Muchas gracias!

agostina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Danucha Vie 16 Ene 2015, 11:12

Buenos días, soy nueva en el foro y tengo muchas dudas y creo que la primera puedo canalizarla en esta serie de mensajes. He leído la pagina de ANSES y entendí que el proximo sorteo para compra de terreno y construcción este febrero 6 es dentro de desarrollos urbanísticos? es así o puedo comprar el terreno que desee y me alcance. Además en mi zona aún no hay desarrollos en marcha

Danucha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Claudio Lun 19 Ene 2015, 13:31

Chicos/as según tengo informado, ojala lo confirme alguien, si ya te registraste, en el primer sorteo y no saliste, seguís anotado, y para ver tu numero de sorteo, yo acabo de entrar a la web del ANSES y con tu cuil te da todo, ojala les sirva y alguien confirme lo que según yo tengo como correcto.

SUERTE A TODOS/AS para que obtengamos nuestra primera casa con terreno

Claudio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 20 Ene 2015, 14:19

agostina escribió:hola a todos!
Yo me inscribi en noviembre de 2013 y todavia no tuve la suerte de salir sorteada, pero tengo posibilidades para el nuevo sorteo de febrero! Mi consulta es: ¿cómo se mi número de sorteo? ¿es el número de solicitante que te dan apenas te inscribis? Desde ya agradezco toda la informaciòn que me puedan ofrecer sobre el sorteo y sobre cómo obtener este número! Muchas gracias!

Por lo que entiendo, te debés haber inscripto en terreno+construcción con posterioridad al sorteo del 22/10/2013 ¿no?
Si es así, tenés en cuenta que para esa línea no ha habido sorteos desde el 22/10/2013, el 06/02/2015 será el segundo sorteo, con lo cuál tenés que esperar a que te envíen por email (un día antes del sorteo), el número con el que participarás en la lotería.

Para los que se inscribieron en terreno+construcción antes del 22/10/2013 y no salieron sorteados, participarán el 06/02/2015 en la instancia "repechaje". Deben esperar a que un día antes del sorteo les envíen un email con su número participante.

Para consultar los datos anteriores, podés chequear en la página de anses con el número de CUIL.

Suerte!


Última edición por CintiaSMAndes el Mar 20 Ene 2015, 14:30, editado 2 veces

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 20 Ene 2015, 14:28

Danucha escribió:Buenos días, soy nueva en el foro y tengo muchas dudas y creo que la primera puedo canalizarla en esta serie de mensajes. He leído la pagina de ANSES y entendí que el proximo sorteo para compra de terreno y construcción este febrero  6  es dentro de desarrollos urbanísticos? es así o puedo comprar el terreno que desee y me alcance. Además en mi zona aún no hay desarrollos en marcha

Fijate en la página del procrear, tenés diferentes créditos, leé en los requisitos de cada línea para saber cuál te conviene. El 06/02/2015 participan solo las líneas de crédito para construir, comprar terreno y construir, terminar o refaccionar y ampliar y es a nivel nacional.
Para conocer un poco más acerca de la línea terreno+construcción, pegate una vuelta en el foro en la sección compra de terreno+construcción, allí entre todos nos hemos aclarado varias dudas.

Los desarrollos urbanísticos dependen de cada municipio y de su disponibilidad de tierras para ser urbanizadas y de la capacidad de ampliación de los éjidos municipales, por eso es muy limitada la cantidad de desarrollos urbanísiticos a lo largo del país. En este sentido, los sorteos son a nivel "local". Si te fijás en la página del procrear, vas a ver las características de cada desarrollo y qué personas pueden inscribirse. Por ejemplo: si yo vivo en Neuquén, no puedo inscribirme en un desarrollo de Buenos Aires a no ser que tenga trabajo a menos de 100 km de distancia del desarrollo ¿me explico?

Saludos y suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por agostina Mar 20 Ene 2015, 16:11

muchas gracias!!! esperare ansiosa..... Very Happy

agostina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Lau789 Miér 21 Ene 2015, 17:20

Hola a todos! estoy inscripta hace un año para compra de terreno y construcción junto con mi pareja. Leí en respuestas anteriores q no hace falta actualizar los datos, q si uno sale sorteado cuando pide turno realiza la modificación de datos. Mi duda es la siguiente: Me inscribí yo (hace un año) como titular porque mi marido no tenia la antigüedad suficiente, ahora él ya tiene antigüedad pero yo que soy la titular renuncié a mi empleo en relación de dependencia y soy monotributista desde este mes. Influye eso? habría inconvenientes si es que salgo sorteada? por el tema de la antigüedad pregunto. Muchas gracias desde ya!

Lau789

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por dayrojas Jue 22 Ene 2015, 03:14

Hola a todos! yo estoy inscripta desde octubre 2013 pero no sali sorteada aun y leyendo mensajes anteriores m entero que entraria el 6/02 en repechaje, mi problema es que el mail q registre no lo tengo ya y cuento con otro ...alguien sabria decirme si mi numero de sorteo sigue siendo el mismo de hace 2 años o me asignaran uno nuevo? Ojala puedan ayudarme y desde ya muchisimas gracias!

dayrojas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por vainillina Jue 22 Ene 2015, 09:19

dayrojas escribió:alguien sabria decirme si mi numero de sorteo sigue siendo el mismo de hace 2 años o me asignaran uno nuevo? Ojala puedan ayudarme y desde ya muchisimas gracias!

Te asignan un número nuevo, pero no sé cómo podés hacer para cambiar la dirección de mail que informaste, porque todos los datos para el sorteo te los mandan por mail.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por gabrielf89 Jue 22 Ene 2015, 11:55

Tenés que volver a inscribirte en tu caso porque necesitas modificar la declaración jurada para poder cambiar antes el email. Y lau789 si no perdiste la continuidad laboral (mas de 90 dias de un trabajo al otro) no deberías tener problemas. Porque si tenés los recibos de sueldo y los aportes del monotributo al día seguís calificando.

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Danucha Jue 22 Ene 2015, 13:05

Gracias chicos por todas las respuestas, me han sacado varias dudas, entre ellas si el numero de solicitud que te dan con la inscripción era el mismo con el cual se realizaba el sorteo, ya que no me daba el numero de cifras (6) que dice el reglamento que leí.

Danucha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Lau789 Vie 23 Ene 2015, 17:43

Muchas gracias gabrielf89! Tenes razón, estaba leyendo el reglamento y es así, no debería tener inconvenientes. Me quedo mas tranqui. Gracias y suerte a todos!

Lau789

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por RUTHFT90 Mar 27 Ene 2015, 22:27

hola. soy Ruth. soy nueva en el foro. yo tengo un gran problema. yo me pase de la línea terreno más construcción a desarrollos urbanísticos en yerba buena Tucumán. y resulta q ahora van a sortear terreno más construcción. cuando fui a intentar inscribirme en esta línea nuevamente me aparece un Cartel q yo ya estaba inscripta en otra línea de crédito y no me daba opción para cambiarme o para borrarme. me comunique con la página e face de procrear para consultar y ahí me dijeron q tenía q darme de baja para poder inscribirme en otra línea y q tenía q ir al anses. hoy fui y presente una nota solicitando esto y la constancia de inscripción en la línea anterior. mi consulta es: alguien hizo este trámite? cuando tiempo se demoró hasta q lo dieron de baja? xq
! yo me quiero inscribir para el sorteo del 6 y tengo miedo q no pueda y no se como acelerar? l. trámite! desde ya muchas gracias chicos

RUTHFT90

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por dayrojas Vie 30 Ene 2015, 02:30

Gracias por la respuesta! !! Igual por suerte pude recuperar mi viejo mail!! Ahora a esperar. ..

dayrojas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 15:40

dayrojas escribió:Hola a todos! yo estoy inscripta desde octubre 2013 pero no sali sorteada aun y leyendo mensajes anteriores m entero que entraria el 6/02 en repechaje, mi problema es que el mail q registre no lo tengo ya y cuento con otro ...alguien sabria decirme si mi numero de sorteo sigue siendo el mismo de hace 2 años o me asignaran uno nuevo? Ojala puedan ayudarme y desde ya muchisimas gracias!


hola!...igual podes enterarte pasado el sorteo..ingresando tu cuil en la pagina de anses. Si salis ganador..una vez que vas al banco a la primer reunion..vas a poder actualizar ese tipo de datos (num de tel, mail), suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: Nuevo sorteo en 2015

Mensaje por dsammart Sáb 31 Ene 2015, 18:17

Hola, tenés que ingresar al siguiente link: http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHDJCsitio/consultasol.aspx


Saludos


CintiaSMAndes escribió:
agostina escribió:hola a todos!
Yo me inscribi en noviembre de 2013 y todavia no tuve la suerte de salir sorteada, pero tengo posibilidades para el nuevo sorteo de febrero! Mi consulta es: ¿cómo se mi número de sorteo? ¿es el número de solicitante que te dan apenas te inscribis? Desde ya agradezco toda la informaciòn que me puedan ofrecer sobre el sorteo y sobre cómo obtener este número! Muchas gracias!

Por lo que entiendo, te debés haber inscripto en terreno+construcción con posterioridad al sorteo del 22/10/2013 ¿no?
Si es así, tenés en cuenta que para esa línea no ha habido sorteos desde el 22/10/2013, el 06/02/2015 será el segundo sorteo, con lo cuál tenés que esperar a que te envíen por email (un día antes del sorteo), el número con el que participarás en la lotería.

Para los que se inscribieron en terreno+construcción antes del 22/10/2013 y no salieron sorteados, participarán el 06/02/2015 en la instancia "repechaje". Deben esperar a que un día antes del sorteo les envíen un email con su número participante.

Para consultar los datos anteriores, podés chequear en la página de anses con el número de CUIL.

Suerte!

dsammart

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por BRENDY90 Dom 01 Feb 2015, 11:17

hola. una pregunta. yo estoy inscripta desde el año pasado en compra de terreno y construccion. vivo en pareja y tenemos 1 hijo pero a la hora de completar la dd.jj no inclui a mi pareja en los datos q pedia el formulario. mi pregunta es si él tb podria inscribirse aparte? Asi tenemos una chance mas de salir beneficiados en el sorteo. y otra consulta el es policia federal. podra hacerlo? gcias

BRENDY90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por agostina Jue 05 Feb 2015, 10:35

hola! Very Happy
mañana es el sorteo y todavía no recibí mi número de sorteo! Alguien puede decirme que puedo hacer? porque cuando hago la consulta en la página de anses con el cuil me sale que estoy inscripta y que voy a participar del próximo sorteo... gracias!

agostina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por dsammart Jue 05 Feb 2015, 11:32

Hola, tenes que ingresar al siguiente link: Consulta inscripción


Saludos, suerte.

dsammart

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Maru87 Vie 06 Feb 2015, 08:57

Exitos para todos los nuevos inscriptos!!! Ojala se sumen pronto a las charlas de construccion!!!!

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Paula Vie 06 Feb 2015, 09:22

Hola a todos! buenos dias, soy nueva en este foro. Hoy es el dia del sorteo y cuando voy a la web de anses a consultar mi numero de sorteo, me dice "No existen solicitudes de Inscripcion para el Cuit ingresado". Sin embargo estamos anotados desde el 2013. Incluso cuando me quise volver a inscribir en enero, no me dejó y me saltó un cartel "el cuit ingresado ya posee inscripcion en proceso de sorteo". A alguien le pasó lo mismo? como pudo solucionarlo? Desde ya muchas gracias!

Paula

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por gabrielf89 Sáb 07 Feb 2015, 10:11

La página no estaba andando bien ayer estaban todos iguales. Hoy me puse a mirar lo mismo y EURECA!! SALI GANADOR!!!!!!! Ni lo puedo creer. En la linea de compra de terreno mas construcción. Y mi pareja tmb ganó n la misma categoría pero diferente grupo. Nos anotamos separados porque no estamos casados pero obviamente terminaremos tendiendo un solo crédito juntando aportes. Lo único somos de capital federal y ambos trabajamos aca tambien y no creo conseguir terrenos por el monto del crédito ni a los alrededores. Si alguno tienen un contacto o conoce de algún lugar donde se consigan a buen precio se agradece la información!! Porque encima no puede ser a mas de 100 km del trabajo .. Va a ser un trabajo duro pero q felicidad estar dentro!!

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

nuevo sorteo en 2015 Empty Re: nuevo sorteo en 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.