Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que significa salir sorteada en el repechaje????

2 participantes

Ir abajo

Que significa salir sorteada en el repechaje???? Empty Que significa salir sorteada en el repechaje????

Mensaje por alemolina Mar 10 Feb 2015, 15:35

Hola!estoy anotada desde el año pasado,pero no salí sorteada en el ultimo sorteo del 2014; me mandaron un mensaje diciendo q entraba en el repechaje del proximo sorteo; o sea el del 06 de Febrero para compra de terreno y construccion. Resulta q al entrar al Procrear me dice No Ganador, pero al fijarme en el sorteo del repechaje figuro. Entonces me dirigi a las oficinas de Anses para consultar "me dijeron anda a lHipotecario, nosotros no sabemos", de ahi me enviaron al sector del Procrear del Banco Hipotecario y ellos me enviaron de nuevo a Anses señalando q ellos son quienes deben dar respuestas; asiq asi estoy, a las vueltas, sin entender que es el repechaje.Espero tener pronta solucion y saber si sali o No..Exitos para todos
!!alguien mas en la misma situacion???Gracias

alemolina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Que significa salir sorteada en el repechaje???? Empty Re: Que significa salir sorteada en el repechaje????

Mensaje por vainillina Mar 10 Feb 2015, 16:22

Cuando vos te anotás al sorteo (por primera vez) y no salís sorteada, igual quedás anotada. Si después hay más sorteos (como vino sucediendo), vos seguís participando, pero ya no en esos sorteos (son solo para las personas que se anotaron por primera vez para esa oportunidad). Todos los demás (o sea, los que ya participaron en otro sorteo y no ganaron) solo participan en los sorteos de repechaje para la línea en la que te hayas anotado. Es básicamente, como una nueva oportunidad para todos los que no fueron sorteados anteriormente.

A mi me sorteraron en un repechaje y después el procedimiento es exactamente igual. Te mandan el mail para avisarte si ganaste o no. Si querés revisar los resultados de los sorteos, solo tenés que tener cuidado y buscarte en los de repechaje y que correspondan a la línea en la que estás anotada.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Que significa salir sorteada en el repechaje???? Empty Re: Que significa salir sorteada en el repechaje????

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 00:12

Alemolina, tene en cuenta que ante cada sorteo se otorga un nuevo numero..o sea que tu numero de este ultimo sorteo no es el mismo que te enviaron para el primer sorteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que significa salir sorteada en el repechaje???? Empty Re: Que significa salir sorteada en el repechaje????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.