Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

5 participantes

Ir abajo

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES Empty ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

Mensaje por hadita1 Miér 11 Feb 2015, 03:25

Hola: Presentamos los papeles el 15 de diciembre de 2014 y el 22 de mismo mes me llego el telegrama de despido.
A esta altura del año,todavia estamos en la etapa de revision y aprobacion de la documentacion, en el home banking figura que estan revisando el informe del tasador, mi pregunta es la siguiente: que me haya quedado sin empleo 1 semana despues de presentar todo, afecta el monto del credito o su aprobacion? estoy preocupada, por que soy la titular y mi pareja es codeudor.

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES 1690txj

hadita1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES Empty Re: ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

Mensaje por vainillina Miér 11 Feb 2015, 07:59

Una vez que presentás la carpeta, con los recibos de sueldo y todo esto, ya no te vuelven a pedir nada relacionado con tu trabajo. El único tema es que estás ahora justo en la tapa de análisis, pero de todas formas yo no creo vaya a saltar. Me animaría a decir que ya pasaste la étapa más crítica relacionada con lo del empleo.

Después ya no importa lo que pase con tu trabajo, si te despiten, si renunciás o te cambiás. Podés hacer lo que quieras y el banco ni se mete (obviamente solo será cuestión de que de alguna manera les pagues).
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES Empty Re: ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 11 Feb 2015, 12:00

Hola, yo estaría atenta. Quiero suponer que ahora la carpeta está en el área de "riesgos" que es el último lugar por donde pasa la carpeta crediticia luego del dictamen de tasación y antes de la aprobación final del crédito.
Ojalá en el área de riesgos no vuelvan a revisar ningún papel, se supone que 60 días después de que presentás la carpeta, ya tendrías alguna novedad acerca de la aprobación del crédito.
Yo esperaría al miércoles 18/02 y llamaría al banco para ver qué novedades hay.
Muuucha suerte!!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES Empty Re: ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

Mensaje por Daniel B. Vie 20 Feb 2015, 01:41

No tiene porqué haber problemas.
El crédito a 20 años no está atado al trabajo que tenías "ayer".

Entre los requerimientos, el cambio de trabajo está contemplado, creo que no más de 2 meses sin trabajo. Lo cual indica, en caso de que te rechacen ahora, que conviene inscribirse al monotributo y salir a buscar changas.

Todo es parte del esfuerzo para llegar a la casa propia. No es fácil.

Éxitos!
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES Empty Re: ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

Mensaje por boa-fett Lun 09 Mar 2015, 13:53

Hola hadita1, tuviste novedades?
Me encuentro en una situación similar.
boa-fett
boa-fett

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES Empty Re: ME DESPIDIERON 1 SEMANA DESPUES DE PRESENTAR LOS PAPELES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.