Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

+2
El Fede
DamianCelem
6 participantes

Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por DamianCelem Sáb 14 Feb 2015, 02:07

Me encantaria saber si ustedes optaron por los modelos de ProCrear disponibles, como por ejemplo (SAUCO, LUJÁN, ROBLE) de dos habitaciones. Quiero saber si es el caso de ustedes de si pueden decirme el presupuesto que le paso su arquitecto para dichos modelos. Ya se que no se puede con $520.000 poder llegar a uno de esos. por lo que puedo ver en otros foros los precios son altos y tenes que poner plata arriba de lo que tenes. pero sabiendo el presupuesto aproximado voy a saber si puedo mirar con ganas esos modelos o bien mirar otros modelos para poder ajustarme al prestamo. Muchas gracias espero que puedan ayudarme. el dia 23/02 tengo la primera charla, pero mañana ya me veo con el arquitecto para ir viendo que se podria hacer pero quiero escuchar testimonios y datos de otras personas para tener una idea mas fina. Saludos y muchos exitos a todos!. cheers

DamianCelem

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por El Fede Sáb 14 Feb 2015, 09:51

Lo que vas a evitar utilizando alguno de estos proyectos es el costo del diseño de uno propio por el arquitecto. Después el costo final de la obra va a estar mas relacionado con el tipo y calidad de materiales que vayas a utilizar que del propio diseño (siempre hablando de diseños tradicionales).
Hoy en día el costo del m2 arranca desde 5/6 mil hasta lo que quieras gastar... Una casa con una calidad de materiales 7/8 puntos debes estar hablando de 8/10 mil el m2.
Slds.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por vainillina Sáb 14 Feb 2015, 11:03

Yo coincido con Fede. La diferencia está en que con los modelos de Procear te evitás el costo del diseño y de hacer los planos (lo que no es poco). También te podés ahorrar todo el tiempo que lleva desarrollar la idea de casa que tenés hasta que el arquitecto la termina plasmando en un plano (ese proceso a mi me llevó un año, aunque fue antes de Procear, por lo que no tenía apuro). Si estás corto de dinero y si querés arrancar ya, te conviene ir con los modelos de Procear.

Por otra parte, con el diseño propio tenés justamente eso... que es un diseño propio, modelado según tus gustos y necesidades.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por DamianCelem Sáb 14 Feb 2015, 13:55

Muchas gracias por sus respuestas, ahora entiendo del porque el arquitecto me dijo que el me hacia el proyecto jaja... pero tambien es verdad que el proyecto de uno es algo unico que tiene otro sentiemiento. tendre que consultar cuanto me sale que me haga el proyecto segun mis ideas. por ejemplo a mi me gusta el baño y la cocina grandes!, son mis dos pedidos importantes. luego me preocupa la seguridad, hay modelos que tienen el frente sin rejas y ahi pensar en hacer moodificaciones tambien genera gastos extras.
pero bien... me salio lo de procrear justo cuando no tenia ahorros, pero bueno me salio y eso es lo que me tiene contento. de todas formas sigo mirando modelos por internet.
Por ejemplo me encantaria si es posible de que me compartan imagenes de sus proyectos o de la casa a construir. no es para copiarme eh je... quiero ver otras ideas y asi poder descubrir nuevos gustos en otros puntos de la casa.
Sepan entender.
Y nuevamente mil gracias! es lindo un foro en donde se puede ayudar a otro.
Exitos y mas exitos!!!

DamianCelem

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por CyC Mar 17 Feb 2015, 17:39

Hola DamianCelem, yo tmb tengo el primer turno el 23/02/15 y tengo la misma disyuntiva. Pero creo q me voy a decidir por un modelo del procrear para ahorra un poco en el diseño de los planos. ya que por lo que estuve leyendo hay varios gastos mas que hay q tener en cuenta.
Suerte!!

CyC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por El Fede Miér 18 Feb 2015, 10:00

DamianCelem escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora entiendo del porque el arquitecto me dijo que el me hacia el proyecto jaja... pero tambien es verdad que el proyecto de uno es algo unico que tiene otro sentiemiento. tendre que consultar cuanto me sale que me haga el proyecto segun mis ideas. por ejemplo a mi me gusta el baño y la cocina grandes!, son mis dos pedidos importantes. luego me preocupa la seguridad, hay modelos que tienen el frente sin rejas y ahi pensar en hacer moodificaciones tambien genera gastos extras.
pero bien... me salio lo de procrear justo cuando no tenia ahorros, pero bueno me salio y eso es lo que me tiene contento. de todas formas sigo mirando modelos por internet.
Por ejemplo me encantaria si es posible de que me compartan imagenes de sus proyectos o de la casa a construir. no es para copiarme eh je... quiero ver otras ideas y asi poder descubrir nuevos gustos en otros puntos de la casa.
Sepan entender.
Y nuevamente mil gracias! es lindo un foro en donde se puede ayudar a otro.
Exitos y mas exitos!!!
Mira la sección de fotos...

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 18 Feb 2015, 12:12

DamianCelem escribió:luego me preocupa la seguridad, hay modelos que tienen el frente sin rejas y ahi pensar en hacer moodificaciones tambien genera gastos extras.

Hola Damian, rejas, veredas, parrillas, etc, tienen exactamente el mismo significado que los arbolitos y cesped dibujados, son orientativos y detalles que podés o no colocar.
Los modelos traen un archivo que se puede leer con el autocad y, puede modificarse facilmente según tus gustos y necesidades.

DamianCelem escribió:
pero bien... me salio lo de procrear justo cuando no tenia ahorros, pero bueno me salio y eso es lo que me tiene contento. de todas formas sigo mirando modelos por internet.
Por ejemplo me encantaria si es posible de que me compartan imagenes de sus proyectos o de la casa a construir. no es para copiarme eh je... quiero ver otras ideas y asi poder descubrir nuevos gustos en otros puntos de la casa.
Sepan entender.
Y nuevamente mil gracias! es lindo un foro en donde se puede ayudar a otro.
Exitos y mas exitos!!!

En la sección fotos del foro tenés fotos, mi casa por ejemplo es la clásica 3 dormitorios y la modifiqué tanto que ni parece ese modelo (y eso que yo estaba obligada a usar esos modelos por estar en la linea terreno+construcción).
Suerte!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por LIBERTAD Miér 04 Mar 2015, 08:13

hola yo fui a la primer charla informativa en febrero y alli dijeron que quienes tienen el credito para compra de terreno y construccion tenian que elegir un modelo de los que ya tiene el Banco Hipotecario .Para los demas casos dependia del solicitante adoptar el modelo y adecuarlo al gusto de cada uno.espero que sirva

LIBERTAD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?. Empty Re: Modelo de proyecto de los disponibles de ProCreAr o uno propio?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.