Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Reclamo de documentación"

5 participantes

Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty "Reclamo de documentación"

Mensaje por fy_roly Mar 24 Feb 2015, 19:06

Hola, quisiera saber si a alguien le paso lo que a mi. Hace dos meses presente la carpeta en el banco y vengo siguiendo los pasos a través del Home Banking y lo ultimo que me apareció fue "Reclamo de Documentación", me comunique con el banco y me dijieron que es un error de mi oficial de negocios, pero que mi documentación esta en orden.
Quisiera saber¿cuanto tiempo tardaron en otorgarles el préstamo desde que presentaron la carpeta en el banco?.
No se si soy demasiado ansioso o están tardando demasiado.
Espero que alguien pueda responderme.

fy_roly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por gabrielf89 Mar 24 Feb 2015, 19:10

Por lo que leí ronda los 2 meses y medio ...te falta poquito!!

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por fy_roly Mar 24 Feb 2015, 19:15

Gracias por responder, me quedo mas tranquilo ahora

fy_roly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por Invitado Mar 24 Feb 2015, 22:26

fy_roly escribió:Hola, quisiera saber si a alguien le paso lo que a mi. Hace dos meses presente la carpeta en el banco y vengo siguiendo los pasos a través del Home Banking y lo ultimo que me apareció fue "Reclamo de Documentación", me comunique con el banco y me dijieron que es un error de mi oficial de negocios, pero que mi documentación esta en orden.
Quisiera saber¿cuanto tiempo tardaron en otorgarles el préstamo desde que presentaron la carpeta en el banco?.
No se si soy demasiado ansioso o están tardando demasiado.
Espero que alguien pueda responderme.



Hola, el seguimiento del tramite por homme banking es relativo..a nosotros nos paso que pedimos prorroga y en HB figuraba "segundo desembolso solicitado" y nada que ver. Siempre vas a tener mejor informacion en el 0810 del banco.
En cuanto a los plazos nuestra experiencia fue que presentamos carpeta un 10 de marzo y la aprobacion del credito fue el 4 de abril. Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por vainillina Miér 25 Feb 2015, 00:30

Cuando presentamos la carpeta nos dijeron que el banco tardaba máximo 60 días en aprobar o rechazar el crédito. Por supuesto que se tomaron todos y cada uno de esos días y me llamaron al día 62 más o menos. Suerte!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 25 Feb 2015, 10:36

A mi me tardaron en aprobar, 60 días justitos, y me enteré porque los últimos 2 días estuve llamando a mi asesor.
En el home banking hay un desfasaje de 2 días hábiles hasta que la info es cargada, así que también te aconsejo que llames al banco.
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por fy_roly Miér 25 Feb 2015, 16:19

Gracias por sus comentarios, los voy a tener en cuenta, este viernes me voy al banco a averiguar para sacarme todas las dudas.
Saludos

fy_roly

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por JORGE CHACO Mar 17 Mar 2015, 23:51

He leído los mensajes y la verdad tuvieron mucha suerte. Hace 75 días presenté mi carpeta en la provincia del Chaco. El último movimiento del Home Baking me indica "reclamo de documentación" llamé 1000 veces al banco, jamás atendieron. Vivo a 120 km de la sucursal, el proximo viernes falto al trabajo para ir personalmente (no me queda otra). A una chica de mi ciudad le pasó identico, ya fue al banco y le dijeron que su carpeta (ya presentada) venció y tiene que presentar parte de la documentación nuevamente. Es posible que esto suceda ????? GRACIAS Shocked Shocked

JORGE CHACO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

"Reclamo de documentación" Empty Re: "Reclamo de documentación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.