Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestro Mayor de Obras que se borro.....

4 participantes

Ir abajo

Maestro Mayor de Obras que se borro..... Empty Maestro Mayor de Obras que se borro.....

Mensaje por cgualdieri Vie 17 Abr 2015, 14:24

Hola, mi maestro mayor de obras luego de hacerme toda la documentacion para presentar en la municipalidad y el Banco, le pagamos y cometimos el error de cancelarle todo. Luego tuvimos inconvenientes dentro de la construcciones xq él no efectuaba la direccion de obra como correspondia, luego de varios reclamos se borro totalmente. Hay alguna posibilidad de denunciarlo ante el Colegio de Agrimensores donde esta inscripto por no cumplir con la dirección de obra por la cual se le pago?? me conviene? es mas que nada para que no se lo haga a otras personas. Sabemos de otro caso igual que el nuestro.

cgualdieri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestro Mayor de Obras que se borro..... Empty Re: Maestro Mayor de Obras que se borro.....

Mensaje por lucianobiagiola Sáb 18 Abr 2015, 08:44

colegio de agrimensores no, en todo caso si es maestro mayor de obra, lo deberías denunciar en el colegio de técnicos de la zona que le corresponda

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Maestro Mayor de Obras que se borro..... Empty Re: Maestro Mayor de Obras que se borro.....

Mensaje por juverol Miér 14 Oct 2015, 00:31

Te comento contratamos un MMO con el cual firmamos un contrato modelo (segun el)
donde se fijaba los pagos de l adelanto 30% y 16 cuotas semanales, despues del pago del adelanto se comenso con la obra apesar de los dias de lluvia huvo un par de semanas que no se trabajo y no se pago ,pero al termino de la 4° semana no se havia hecho la loza uy por lo que se veia tampoco lo ivan a terminar la siguiente me trato de comunicar y no contesta ni TE fijo ni cel ni mail. la 5° semana no se paga y despues de varios dias lo encuentro en la casa diciendome que como no paque no continuava yo le hago ver que antes de eso el ya no respondia para que consensuaramos el avance y menos savia que lo le pagaba,Se comprometio a terminar la losa la semana siguiente y despues de hay retomar los pagos .Los llamo adelante mio alos albañiles esplicando como hivamos a seguir con la construccion .buen lunes , martes no contesta ablo con los albañiles y dicen que no vino como prometio a pagarles lo que les devia ni atraer los materiales que faltaban yamo mando meil todo apagado me contacto con la señora la cual conocimos en su casa en la reunion previa al acuerdo y a la que le depocite en su cuenta 2 de las 4 cuota pagas y dice que se fue de la casa y que no tiene noticias de su paradero.
En resume nos robo la plata para los materiales y lo que realiso en la obra es lo que le dimos nosotros amen de que dejo a los albañilews debiendole casi 2 semana de pago. COMO VERAS DESESPERADOS CUALQUIER AYUDA O CONTACTO TE LO AGRADECERIAMOS TODA LA VIDA.
PD Si tenes la direccion o mail o telefono de la entidad que nuclea alos MMO para ver si pueden ellos intervenir por que yo no pude encontrarla DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS JUAN


juverol


juverol

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maestro Mayor de Obras que se borro..... Empty Re: Maestro Mayor de Obras que se borro.....

Mensaje por nando Vie 30 Oct 2015, 14:18

Hola a todos. Vamos por parte, en primer lugar tienen que revisar el Contrato Profesional que firmaron. Hay que ver si se hizo por Proyecto o Proyecto y Dirección. En el mismo tiene que figurar los honorarios y forma de pago. Tambien tiene que estar visado y sellado por el colegio correspondiente. Segundo paso con esta documentación tienen que contactar un abogado y comenzar una demanda

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestro Mayor de Obras que se borro..... Empty Re: Maestro Mayor de Obras que se borro.....

Mensaje por juverol Lun 02 Nov 2015, 18:26

hola en el contrato el era encargado de la dirreccion y realizacion de la obra tipo llave en mano osea que tambien compraba los materiales con el adelanto que le dimos -Tambien figuraba el adelanto y los pagos semanales .En nuestra ignorancia (y confiansa ) no sabiamos que tenia que estar sellado por el colegiode MMO-yo trate de encontrar el colegio para denunciarlo pero no tuve exito si alguien sabe la direccion o el telefono se lo agradeceria-SALUDOS A TODOS

juverol

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maestro Mayor de Obras que se borro..... Empty Re: Maestro Mayor de Obras que se borro.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.