Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la Escritura

4 participantes

Ir abajo

Sobre la Escritura Empty Sobre la Escritura

Mensaje por selapablod Lun 11 Nov 2013, 18:03

En un post de MaruVR comentaba que en la Provincia de Buenos Aires hay una ley que permite realizar la escrituración de un lote de manera gratuita, esta es la ley provincial 10.830. La cuestion es que leyendo por internet vi que la escritura de esta manera es a modo de bien de familia y queria saber si alguno de Uds sabe si estando como bien de familia se puede realizar la hipoteca de la misma, ademas tengo entendido que de esta manera demora al rededor de un año y mas tambien...

Alguien tiene mas datos o info sobre esta ley?

Enlace a un PDF que contiene la ley:
http://www.normativas.org.ar/ZNormativas/LeyesProvinciales/198910830.pdf


selapablod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Escritura Empty Re: Sobre la Escritura

Mensaje por MaruVR Mar 12 Nov 2013, 09:50

El tema es este... si vos entrás en la linea mas baja, no se hipoteca entonces te sirve.
Si no, no se!!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Escritura Empty Re: Sobre la Escritura

Mensaje por EstebanL Lun 27 Ene 2014, 23:38

Que tal gente! Consulto por aca...
Saben si la escrituracion del terreno tiene que ser SI o SI con el escribano designado por el banco y en el momento de realizar la hipoteca? Eso es relativo? Segun la escribana que me esta asesorando con el tema de la reserva y los papeles del terreno se podrian hacer las dos cosas por separadas por una cuestion de que no te pueden obligar a escriturar con un escribano X.
Bueno, eso es todo! Si alguien sabe mas que agradecido! Como lo estoy por haber creado este maravilloso foro!!! Que sin el estariamos mas que perdidos!
Gracias y saludos!

EstebanL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Escritura Empty Re: Sobre la Escritura

Mensaje por fedefunes Jue 26 Jun 2014, 21:43

Hola me llamo federico por favor ayudenme !!! y estoy muy asustado con todo esto xq no sabia que tenia que poner tanta plata para colmo la inmobiliaria me re estafo en la publicación decia que era un terreno de 10x30 y resulto ser de 10x23 que me entere en la municipalidad cuando hice los planos y me hicieron firmar un boleto de reserva en el que dice que yo me iva a hacer cargo de todo escritura cedula parcelaria y honorarios y ellos argumentan que siempre paga la parte compradora para colmo el terreno tiene una casilla donde ahi una persona con aresto domiciliario y yo no sabia que estaba en esa condición me dijeron en la inmobiliaria que la dueña tenia gente ahi para que no se le meta nadie que puedo hacer !!!

fedefunes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Escritura Empty Re: Sobre la Escritura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.