Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

+3
Deylop
sabricoria
Clau
7 participantes

Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por Clau Sáb 16 Nov 2013, 11:05

Les cuento mi experiencia ,,, fui a la segunda entrevista el 14  de  Nov  y salto un dato por donde menos lo esperaba !!!  
Tengo visa banco hipotecario  y el año pasado a raiz de problemas personales tuve que refinanciar la deuda con la tarjeta ,,,  esta refinanciacion la lleve al dia , pagando las cuotas puntuales
Resulta que en PROCREAR  salgo registrada con ANTECEDENTES FINANCIEROS NEGATIVOS , Ya que la ultima cuota de esa refinanciacion vencia ahora en noviembre
No pude avanzar con la simulacion ,,, la persona que me atendio me recomendo  pagar esa ultima cuota, esperar unos quince dias para que impacte en el sistema y solicitar nuevamente un turno para la simulacion , en esa proxima reunion me pediran la excepcion ,
Ayer PAGUE LA CUOTA , ME ACERQUE AL BANCO HIPOTECARIO Y HABLE CON UN EJEC DE CUENTAS ,, SUPER AMABLE , ME EXPLICO QUE AUN HABIENDO PAGADO LA REFINACIAC  EN TIEMPO Y FORMA ,, YA ES UN ANTECEDENTE NEGATIVO EN EL SISTEMA FINANCIERO
Y QUE ESTE ANTECEDENTE ME VA A FIGURAR  DURANTE 12 MESES MAS A PARTIR DE LA FECHA DE CANCELACION DE LA ULTIMA CUOTA ....
RESPECTO A LA EXCEPCION QUE ME VAN A SOLICITAR , NO DEPENDE DEL BANCO EXCLUSIVAMENTE QUE LO AUTORICEN O NO ,,, EL BANCO ELEVA EL PEDIDO A UN COMITE CONFORMADO POR REPRESENTANTES DEL ANSES Y DEL BCO HIPOTECARIO , Y ESE COMITE AUTORIZA O NO TAL EXCEPCION
Estoy frenada con eso , ojala pueda acceder al prestamo ya que soy mama soltera , no tengo otros ingresos mas que los mios , y veo muy lejana la opcion de ahorrar para comprar por mis medios la casa propia
OTRO COMENTARIO ,,, yo como muchos , con la ansiedad de la primera entrevista ,, consulte mi situacion en el BCRA (salia en situacion 1  ) y en  VERAZ  idem ,, es mas salia el dato del banco hipotecario como situacion de pago normal ,,,,no se que pensar

Clau

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 54
Localización : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por sabricoria Jue 28 Nov 2013, 19:03

Hola clau, vos sabes q estoy con la misma angustia q no me deja dormir desde anoche, ayer fui a la simulacion, y a pesar q en el bc me salia situacion 1, en el hipotecarios, en el mes de marzo hasta mayo me salta situacion 4!!!!, XQ MI MARIDO ESTUVO ACCIDENTADO y la art, demoro en el pago de sueldo, y nos atrasamos, aunq pagamos las cuotas juntas luego, no sabes si hay posibilidad de q me prorroguen la simulacion hasta el año que viene?

sabricoria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por Clau Vie 29 Nov 2013, 12:19

Hola Sabri !!

Mira en mi caso , el mismo ejecutivo de cuentas que me atendio , me recomendo que espere unos 15/20 dias de esa entrevista , y solicite nuevamente un turno explicando el tema
Asi lo hice , y me dieron turno nuevamente el para las simulacion el dia 03/01/2014 - Ahi van a pedir la " excepcion ", y nuevamente tendre que esperar a ver si me aceptan o no
Te recomiendo que lo intentes , no se de que provincia sos , si tenes el correo electronico de quien te atendio , espera unas dos semanas y solicita un turno nuevamente y alli pedis que te soliciten la excepcion
Mientras tanto anda viendo si podes gestionar el libre deuda en donde tuviste el atraso ...el VERAZ tarda mucho tiempo en limpiarse ... pero si tenes un libre deuda lleva eso al banco !!!

Clau

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 54
Localización : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por sabricoria Vie 29 Nov 2013, 19:46

hola clau, gracias x tu ayudita!! sisi ya pedi el libre deuda y lo tengo para el lunes... Tengo el mail de la agente que me atendio xq me lo dio para q le mande el libre deuda cuando pueda... vos q decis q espere para mandarselo?? o se lo mando y le pido q me de urno para enero?? xq si n o le escribo mas no perdere el turno?

sabricoria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por Clau Sáb 30 Nov 2013, 09:55

mandaselo apenas lo tengas !!! asi te generan un nuevo turno para la simulacion

Clau

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 54
Localización : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por Deylop Mar 25 Feb 2014, 22:06

Hola chicos! les queria preg si alguien tuvo un pedido de excepcion y le avisaron x si o x no el resultado del pedido. yo tuve una deuda con el Banco Provincia,realice el pago y tengo el libre deuda, lo presente en el banco el dia de la simulacion el dia 28/01 y todavia no tuve respuesta.

Deylop

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por soraya Mar 17 Jun 2014, 16:19

Buenas tardes: Mi situcacion fue la siguiente: Yo tenia una deuda que me generaron unos intereses de una tarjeta de lo que era banco rio en su momento que un empleador jamas me cerro y me entere cuando ya estaba en veraz en situacion 5, de esta deuda pasaron mas de 5 años de contraida. Despues de varias idas y vueltas con el banco, ya que yo estaba negada a pagar una deuda que yo no habia contraido, decide arreglar con el banco y en septiembre del año pasado me borraron de veraz y en el BCRA figuro bien. La simulacion me dio OK el mes pasado, en diciembre intente hacerla y me salio negativa. Mi consulta es: Cuando presente la carpeta hacen otro tipo de analisis mas profundo? pueden rechazarmela. En veraz figuro en el año 2012 en situacion 5 pero el veraz lo consultaron para la simulacion y me dio OK, no que se oensar, tengo mucho miedo que al presentar la carpeta me venga para atras. Gracias

soraya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Antecedentes negativos

Mensaje por bonsi Vie 14 Nov 2014, 11:23

Hola, queria preguntar si a alguien con antecedentes negativos le aprobaron el crédito. Yo presente un libre de deuda del banco, ya que mi situacion fue de retraso de 1 mes de 84$ porque deposite menos en una cuenta y aumento el costo de la cuenta y me genero esa deudita que la abone al mes. Para realizar mi simulacion me pidieron el papel para expecion y me dijeron mi monto, para presentar la carpeta me volvieron a pedir el papel actualizado para mandarlo con mi carpeta.


bonsi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty podrá ser? Alguien sabe?

Mensaje por Gabi Sáb 07 Feb 2015, 00:24

Pregunto ... yo soy la titular pero me inscribí con mi pareja y tiene antecedentes negativos ...Podre hacerlo solo a mi nombre y desvincularlo? todavía no fui a ninguna entrevista con el banco... Desde ya muchas gracias!

Gabi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por vainillina Sáb 07 Feb 2015, 10:30

Gabi, si estás casada no es posible desvincular a tu pareja, sino sí lo podés hacer.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO Empty Re: ANTECEDENTES NEGATIVOS EN SISTEMA FINANCIERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.