Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Entrevista!!

+9
loqui32
gretelx
MaruVR
paotel83
pulpo
guillermo.dck
fabitunuyan
Fsco
lzequin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por gretelx Jue 07 Nov 2013, 17:45

Marianaa escribió:Gretelx, cuando tenes la primer entrevista??
El 21/11... siento que me falta un año luz.... Rolling Eyes 

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por Marianaa Jue 07 Nov 2013, 23:21

Bueno tuvimos hoy la primer entrevista, en la que no tomaron nada de lo que llevamos. Nos dieron una segunda para el 3 de Enero, de la única manera donde el trámite se acelera es con los datos concretos de la vivienda, por ejemplo, para arrancar YA, deberíamos tener la carpeta de la propiedad Reservada, llámese reglamento de Copropiedad O plano de subdivisión, entonces apenas tengamos eso, podemos llamar al banco y acelerar el cálculo del monto del préstamo , el importe de cuota según ingresos y el tiempo a pagar ( 10, 15 o 20 años ) . Solo con esos datos empieza la historia...Paciencia!!!bounce

Marianaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por guillermo.dck Vie 08 Nov 2013, 10:00

Hola, yo ayer tuve la entrevista, fue solo informativa con el video de PROCREAR y algunas respuestas (muy vagas) a nuestras dudas. Me dieron otra entrevista para el 3 de Diciembre, recien para hacer la simulacion del Credito, yo tenia todos los papeles, solo falta la reserva de compra. Pero bueno, a esperar nomas.
Evidentemente tendran que ser mas flexibles en algunas cosas porque aqui en el interior no se consiguen casas/dptos con un año de antiguedad.
Saludos

guillermo.dck

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por LauGir Vie 08 Nov 2013, 15:00

Hola! Yo la tuve ayer. No nos dieron mails de contacto ni segunda entrevista. Nos dijeron q usaramos el calculador de la página y que fueramos al banco cuándo tuvieramos todo lo necesario para presentar la carpeta.
El tiempo de aprobación del crédito es de 60 días y hay q sumar 30 más para escriturar.
Respecto a las tarjetas de crédito, hay q restarle a los ingresos el 20%del límite de crédito, la hayas usado o no, de cada tarjeta de la que seamos titulares.
Los monotributistas no tienen en problema de los 100km de distancia del domicilio laboral, por ende, pueden comprar en cualquier parte, siempre q sea para vivienda permanente.
Saludos!

LauGir

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por florr Vie 08 Nov 2013, 15:06

una consulta laugir, con respecto a los prestamos personales, por ejemplo debes 10 mil pesos, te lo restan de la suma anual de ingresos? o de donde? gracias!

florr

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por LauGir Vie 08 Nov 2013, 16:38

florr escribió:una consulta laugir, con respecto a los prestamos personales, por ejemplo debes 10 mil pesos, te lo restan de la suma anual de ingresos? o de donde? gracias!
Por lo que entendí, ellos sugirieron cancelar esos prestamos antes de presentar la carpeta, salvo que te queden por pagar 9 cuotas entonces no lo toman en cuenta y no te restan nada (esto chequealo, por las dudas, pero es lo que yo entendí sobre el tema); si no, lo que te restaban es el valor de la cuota. Suponé que ganás $6800 netos y la cuota es de 1000, tu ingreso neto entonces es de $5800. Entonces, lo que sucede es que calificás para el préstamo de los que ganan menos de 6000 y el valor del inmueble no puede superar $650000.

LauGir

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrevista!! - Página 2 Empty Re: Primer Entrevista!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.