Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

+11
gretelx
inti*
vladdan
Yenton
Cristian8402
valeynacho
gus78
marian_chaca
joelperez
seba172
mauriciomza
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por Yenton Miér 11 Dic 2013, 09:59

gus78 escribió:hola Yenton....si tengo un credito Pre - Aprobado pero no lo use nunca, es imposible que te contabilicen un Pre Aprobado si vos nunca lo sacaste, no estoy pagando ninguna cuota de nada....

Insisto con éste tema. Hay gente que le están restando capacidad crediticia porque los bancos les dan créditos pre-aprobados sin que siquiera ellos supieran o los hubieran pedido. Te recomiendo que por las dudas averigües bien sobre ésto, y trates de darlos todos de baja.

Saludos.

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por inti* Miér 11 Dic 2013, 10:45

Hola, buen día.
Nada, para contarles mi experiencia.
Utilizando el simulador, y llamando al banco para verificar no haber cometido ningún error, me enteré hoy que el máximo que me prestaría el banco son $250000, dado que mis ingresos no superan los $6000.
Y ese dato que te tira el simulador...
este ->
http://www.hipotecario.com.ar/Productos/PrestamosHipotecarios/SimuladorProCreAr.aspx

Es solo si no tenés deudas en el veraz, ni ninguna otra cosa negativa en tu sistema financiero.

La verdad, me siento frustrado y bastante triste por esto, de donde saco los $400000 que me faltan para comprar una casa ?
Para que dicen en el anuncio que dan un 80% del monto de la casa si después no es asi.
Me dijeron cualquier cosa en el banco ?
O efectivamente es asi ?
Saludos.

inti*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por gus78 Miér 11 Dic 2013, 11:30

gracias Yenton por el dato, tengo un Pre - Aprobado del Santander pero nunca imagine que por ahi lo tienen en cuenta en el analisis ya que si bien lo tengo nunca lo use ni estoy pagando nada...voy a llamar al Banco..

gus78

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por gretelx Miér 11 Dic 2013, 12:36

inti* escribió:Hola, buen día.
Nada, para contarles mi experiencia.
Utilizando el simulador, y llamando al banco para verificar no haber cometido ningún error, me enteré hoy que el máximo que me prestaría el banco son $250000, dado que mis ingresos no superan los $6000.
Y ese dato que te tira el simulador...
este ->
http://www.hipotecario.com.ar/Productos/PrestamosHipotecarios/SimuladorProCreAr.aspx

Es solo si no tenés deudas en el veraz, ni ninguna otra cosa negativa en tu sistema financiero.

La verdad, me siento frustrado y bastante triste por esto, de donde saco los $400000 que me faltan para comprar una casa ?
Para que dicen en el anuncio que dan un 80% del monto de la casa si después no es asi.
Me dijeron cualquier cosa en el banco ?
O efectivamente es asi ?
Saludos.

Para qué linea estás?
Porque fijate que en la letra chica de ese calculador todo el tiempo se refiere a "construcción". Y el límite de 250.000 es para construcción. Para compra es 450.000.
Creo que estás usando el calculador equivocado.
Mejor usá el de la página de ProCreAr:

http://procrear.anses.gob.ar/compra-estrenar/calculador

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por JuanDirr17 Miér 11 Dic 2013, 15:27

gretelx escribió:
inti* escribió:Hola, buen día.
Nada, para contarles mi experiencia.
Utilizando el simulador, y llamando al banco para verificar no haber cometido ningún error, me enteré hoy que el máximo que me prestaría el banco son $250000, dado que mis ingresos no superan los $6000.
Y ese dato que te tira el simulador...
este ->
http://www.hipotecario.com.ar/Productos/PrestamosHipotecarios/SimuladorProCreAr.aspx

Es solo si no tenés deudas en el veraz, ni ninguna otra cosa negativa en tu sistema financiero.

La verdad, me siento frustrado y bastante triste por esto, de donde saco los $400000 que me faltan para comprar una casa ?
Para que dicen en el anuncio que dan un 80% del monto de la casa si después no es asi.
Me dijeron cualquier cosa en el banco ?
O efectivamente es asi ?
Saludos.

Para qué linea estás?
Porque fijate que en la letra chica de ese calculador todo el tiempo se refiere a "construcción". Y el límite de 250.000 es para construcción. Para compra es 450.000.
Creo que estás usando el calculador equivocado.
Mejor usá el de la página de ProCreAr:

http://procrear.anses.gob.ar/compra-estrenar/calculador

Como va? Me tome el atrevimiento de hacerte el calculo si tomaras un ingreso de $5.900.-
Eso si... tomando un financiamiento de 360 cuotas.
El valor de la cuota inicial es de $1.788,80.- y te darian el maximo asignado de acuerdo al ingreso ($450.000.-)
Fijate, si aun no tuviste la entrevista con el Hipotecario no bajes los brazos.
saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por gus78 Miér 11 Dic 2013, 15:55

Juandirr17....yo hice ese mismo calculador para compra de vivienda y me dio exactamente como pones, pero el viernes fui al banco y me dan solo $310.000 en vez de $450.000, voy a ir de nuevo por que en algo se equivoco la mina por que no puede haber tanta diferencia entre el calculador de la pagina con lo que te calculan ellos....no se..

gus78

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por JuanDirr17 Miér 11 Dic 2013, 16:02

Y si... para mi que te mando el calculo con 240 cuotas. Si no sinceramente es al recontra pedo que te pongan un simulador de prestamo en la pagina si despues en el banco te pongan un monto diferente.
ademas... 130 lucas es un fangote de plata. Esa guita al menos tendria que ser lo que vos deberias tener para cubrir el 20% de la propiedad que el banco no te cubre... pero bueno, yo voy a pedir que me imprima todo una vez que vaya asi no me duermo en nada. saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por inti* Miér 11 Dic 2013, 21:22

Ah, ojalá sea eso, ahora me dan ganas de pegarle un coscorrón a la chica que me atendió !!!
Ahora pido entrevista.

inti*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por vladdan Jue 12 Dic 2013, 07:51

me parece a mi o el credito tiene mas palos que otra cosa? o sea, no consigo ningun dpto que se adecue al credito, hay un reglamento de copropiedad que no lo tiene ninguno porque eso se hace con el agrimenzor, yo no entiendo la finalidad del inicio de obra y esto.

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por JuanDirr17 Jue 12 Dic 2013, 13:21

inti* escribió:Ah, ojalá sea eso, ahora me dan ganas de pegarle un coscorrón a la chica que me atendió !!!
Ahora pido entrevista.

Recien vengo de la entrevista con el Hipotecario. El flaco dijo: "es simple, el calculo que haces por la pagina es el mismo que vamos a hacer nosotros." Salvo que despues una vez que presentes la carpeta (con la reserva de la propiedad) tengas algun prestamo personal o prendario... el monto de cuota y el monto del prestamo no va a variar en absoluto"
Asi que para mi la mina te calculo por menos cuotas.
No te dejo ningun mail? hace las consultas por ese medio, tenes ademas el respaldo que es por escrito la info que te pasan.
saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por Magali28 Jue 12 Dic 2013, 21:48

Gente, tengan en cuenta que el ingreso en el calculador se tiene que hacer en base a su sueldo x 13, dividido 12, porque deben incluir los aguinaldos.

o sea que si el sueldo es de 5900 tienen que poner algo asi como 6400, me explico?
Eso hace que en vez de entrar en la gama de los que tienen ingresos menos a 6000, entren en la entre 6000 y 12000, que paga mas de interes y tiene como maximo 20 años, lamentablemente :S
Quizas ese sea el motivo por el cual da tan poco el prestamo cuando les hacen el calculo en el banco.

Les comento esto porque me paso algo parecido!

A no rendirse! Saludos!

Magali28

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por MaruVR Vie 13 Dic 2013, 10:50

En que rango de sueldo estas? Vos cuando usaste el calculador, en base a que sueldo, digamos? Puede ser que te hayan cambiado de linea (por ende de tasa, por ende la cuota es mas alta y la relación cuota-ingreso hace que te baje el total).
Es lo único que se me ocurre que haya pasado...
Tenés asignaciones familiares? POrque suman en los ingresos, y si estas muy cerca del cambio, ahi te caga!

gus78 escribió:joelperez...
Si se perfectamente como es el mecanismo de los 12 ingresos, el tema aca paso por otro lado, no me pueden llamar desde el banco y decirme que me guie por el resultado que me dio el calculador de internet y despues voy al banco y me dan 140.000 menos...(y no le pifie en el calculador si solo tenes que poner 3 datos..) yo aconsejaria a todos que vayan al Banco antes de hacer cualquier tramite y que te digan cuanto te va a prestar el banco...despues si el numero te cierra empezar a ver....el manoseo fue lo que me molesto y jugar con la ilusion de la gente...o por lo menos con la mia..
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por gus78 Lun 16 Dic 2013, 08:20

MaruVR....yo lleve un calculado con ingresos de $6000 y me dio que me daban $450.000 a 30 años con una cuota de $1.788 (si queres hacelos con estos importes que te da lo mismo) juro que no tengo creditos ni nada.....lo que voy hacer es ir a casa central ya que me queda cerca del laburo y fijarme si me dan bola y explicarle a alguien que tenga dos dedos de frente.....el tema que me atienda ya que la primera reunion la tube en Suc Quilmes...veremos para mi hay un error sino seria casi un fraude..

gus78

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por inti* Miér 08 Ene 2014, 18:36

Gus, disculpá la tardanza en responder, la flaca usó un calculador... PARA OTRA LINEA DE CREDITO !!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

inti*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por Claus Miér 08 Ene 2014, 23:03

hola, soy nueva en el foro, les hago una consulta tuve la primera entrevista en La Plata y nos informaron que no hay segunda entrevista para simulación, que directamente cuando consigamos alguna propiedad vayamos al banco.
Mi duda es porque mi sueldo es de $7000, pero cada 4 meses recibo un incentivo el cual no tiene descuento de obra social ni de aporte jubilatorio.
Quisiera saber si alguien fue a la simulación con una situación similar y le consideraron todos los ingresos, como dicen en la entrevista.

Claus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por JuanDirr17 Jue 09 Ene 2014, 18:55

inti* escribió:Gus, disculpá la tardanza en responder, la flaca usó un calculador... PARA OTRA LINEA DE CREDITO !!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Una campeona la mina. Mejor no nos fijemos cuanto cobra por mandarse esas macanas porque ahi si que nos volvemos locos todos!!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por marian_chaca Vie 10 Ene 2014, 20:34

Hoy fui a la simulacion en sede capital calle reconquista cada vez mas desilusionado me dijo que del registro de inmobiliarias todavia nada y que de todo lo presentado hasta ahora solo 4 carpetas aprobadas una de ituzaingo y el resto capital pero las demas carpetas dice que estan en analisis y que pida turno cuando tenga algo ya reservado y que lleve todo actualizado recibos, servicio a mi nombre y todo lo demas asi que bueno seguire en la búsqueda

marian_chaca

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación - Página 2 Empty Re: 2da Entrevista - Simulación Crédito - Preaprobación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.