Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hipoteca como Garantía

Ir abajo

Hipoteca como Garantía Empty Hipoteca como Garantía

Mensaje por Lorena09 Jue 31 Oct 2013, 01:07

hola! Excelente este foro Maru! Nosotros tuvimos la dicha de salir sorteados en la línea terreno +construcción, Mi pregunta es la siguiente: en esta línea de crédito me serviría presentar como garantía la escritura de la casa de mis padres? O no tiene nada que ver? Y otra consulta: el pago de un plan auto ahorro, es motivo de disminución del crédito? Gracias!

Lorena09
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hipoteca como Garantía Empty Re: Hipoteca como Garantía

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 11:11

No, la garantía es el terreno que comprás y la casa que construis.
Tema autoahorro, creo que no influye, porque es un ahorro previo, todavía no debés nada... pero en la reunión te dirán la posta!
Suerte.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hipoteca como Garantía Empty Muchas dudas!

Mensaje por Celeste_ Mar 05 Nov 2013, 16:03

Muchas gracias por tantas respuestas!!
Yo afortunadamente estoy en la situacion de haber salido sorteada en ¨compra de terreno y construccion¨.
Aun no fui a la primera entrevista, tengo turno para el 26/11, se imaginaran como tengo los nervios y las ansias.
*Mi consulta es si ya tengo que tener un terreno minimamente señado, o hasta cuando cuento con tiempo para esto, ya que no cuento con un dinero como para comprarlo antes.
*Por ejemplo yo tengo en vista en terreno con un frente de 12mts y el plano que me corresponde tiene 10mts, se pueden cubrir los 12?!
*No tengo un servicio a mi nombre, que puedo presentar en su lugar?.
*El ingreso neto lo saco en la suma de los ultimos 12 recibos de sueldo (en mi caso tambien aguinaldo y vacaciones) y lo divido por la cantidad de recibos?
*En el presupuesto que aprueban para el credito incluyen aberturas, griferia, instalacion de electricidad, etc. En mi caso vivo con mis padres y no tengo ni muebles!!

Muchas gracias x su tiempo!! Me respondieron muchisimas dudas y me tranquilizaron bastante.

AHAHA un aporte que quizas a alguien le sirva xq yo me puse un poco intranquila. En la pag doble v doble bcra.com.ar verifique mi VERAZ para no tener sorpresas y me figuraba una deuda con el banco. Me comunique en el instante y muy amablemente el chico que me atendio (que me comento que tambien salio sorteado) me explico que eran las cuotas pendientes que me quedaban en la tarjeta de dicho banco. Que si figura situacion 1 no hay de que preocuparse.

Saludos desde Mar del  Plata,
Celeste

Celeste_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hipoteca como Garantía Empty Re: Hipoteca como Garantía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.