Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy docente suplente

+3
danielajunin
CintiaSMAndes
rosarp
7 participantes

Ir abajo

soy docente suplente Empty soy docente suplente

Mensaje por rosarp Vie 03 Ene 2014, 13:59

buenas tardes. mi consulta es por un miedo que tengo, soy docente suplente,no tengo el trabajo asegurado. como toda licencia se puede cortar por muchos motivos, que pasa si para cuando tenga que presentar la carpeta me quedo sin trabajo? tengo un plazo para no perder mi continuidad? tengo 2 años de antiguedad laboral. gracias.

rosarp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 04 Ene 2014, 13:54

Tenes que tener un minimo de 1 año de antiguedad laboral o de monotributo. Recorda que el banco debe asegurarse que una vez que construiste, puedas abonar la cuota y no atrasarte ni un solo mes, eso es lo que el banco tambien evalua. ¿como haces los meses que no tenes trabajo?

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por rosarp Sáb 04 Ene 2014, 21:11

gracias por la respuesta. sisi lo se. igualmente siempre salen suplencias. y estos 2 años son continuos, por mas que haya cambiado de suplencia, los coulis que presente son de diferentes suples y aun asi me precalificaron.

rosarp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 05 Ene 2014, 17:30

Entonces, no tendras problemas Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por danielajunin Miér 23 Jul 2014, 14:11