Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy docente suplente

+3
danielajunin
CintiaSMAndes
rosarp
7 participantes

Ir abajo

soy docente suplente Empty soy docente suplente

Mensaje por rosarp Vie 03 Ene 2014, 13:59

buenas tardes. mi consulta es por un miedo que tengo, soy docente suplente,no tengo el trabajo asegurado. como toda licencia se puede cortar por muchos motivos, que pasa si para cuando tenga que presentar la carpeta me quedo sin trabajo? tengo un plazo para no perder mi continuidad? tengo 2 años de antiguedad laboral. gracias.

rosarp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 04 Ene 2014, 13:54

Tenes que tener un minimo de 1 año de antiguedad laboral o de monotributo. Recorda que el banco debe asegurarse que una vez que construiste, puedas abonar la cuota y no atrasarte ni un solo mes, eso es lo que el banco tambien evalua. ¿como haces los meses que no tenes trabajo?

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por rosarp Sáb 04 Ene 2014, 21:11

gracias por la respuesta. sisi lo se. igualmente siempre salen suplencias. y estos 2 años son continuos, por mas que haya cambiado de suplencia, los coulis que presente son de diferentes suples y aun asi me precalificaron.

rosarp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 05 Ene 2014, 17:30

Entonces, no tendras problemas Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por danielajunin Miér 23 Jul 2014, 14:11

Hola Rosario ..quisiera saber cómo te fue con e crédito...ya que yo estoy en tu misma situación!... También soy doc suplemente , cn la dif de q en el verano se me cortará la suplencia...y la reunión para preclaificar la tendré en diciembre... Cómo hiciste vs?¿ Graciass!!!!!!!!!!

danielajunin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por Fabi Lun 25 Ago 2014, 02:47

Hola Buenos días a tod@s ! Yo soy monotributista y con eso aplique al crédito. En noviembre cumplo 1 año de antigüedad como docente suplente (Pero no se hasta cuando voy a continuar con esa suplencia). Mi pregunta es: si presento la carpeta después de Noviembre me computan los 2 sueldos? Por que mi intención es aplicar a la primer linea. Desde ya muchas gracias !

Fabi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty docente provisional

Mensaje por verytomag Dom 12 Oct 2014, 21:32

en el caso de pcia de bs as, nuestro empleador es la pcia. que certificado??????? , aparte de los recibos de sueldo debemos presentar?

verytomag

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por Lucho08 Mar 10 Feb 2015, 14:51

Hola rosarp y danielajunin... quisiera que me cuenten sus experiencias, si lograron que le aprueben el credito o la situacion de docente suplente no les permitio, ya que yo tambien soy docente y mis hs. catedras en su mayoria son SUPLENTES!! y me mata esta intriga ya que salí sorteado el pasado viernes 06/02

Lucho08

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por nani Lun 09 Oct 2017, 19:31

Hola a todos! Estoy completando la inscripción, y no sé muy bien que poner en los datos laborales. En la fecha de ingreso, debo poner la fecha de ingreso a la docencia o a la suplencia? Soy profesora....

nani

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

soy docente suplente Empty Re: soy docente suplente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.