Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre sueldos para precalificar

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre sueldos para precalificar Empty Consulta sobre sueldos para precalificar

Mensaje por ferre79 Miér 08 Ene 2014, 14:40

Hola!
Yo queria hacerles una consulta! Tovia no fui a la precalificacion...y tengo una duda! Son rigidos con el tema de los limites? Porque yo por Ej tengo ingresos comprobables de 10300 (hoy), sueldo mas monotributo cat b! Y este mes me tendria que recategorizar y pasaria a tener 12100 de ingresos comprobables...(yo estoy en comprar de vivienda a estrenar) y si me paso por esos $100 que exceden los $ 12000, tengo que pagar 2000 mas de cuota!
Te cambian automaticamente de tramo de ingresos? Y otra consulta es ya que yo no tengo deudas y con el simulador (con ingresos de 10300) me da que me darian el maximo...pero esto es realmente asi? O despues no te dan todo!
Saludos
Buenisimo el foro

ferre79

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre sueldos para precalificar Empty Re: Consulta sobre sueldos para precalificar

Mensaje por MaruVR Lun 13 Ene 2014, 10:07

Si sos monotributista, te toman como "sueldo" un 60%... osea, que si tenés la categoría de maximo 12000 te van a tomar 7200 como suledo, y podrías pagar una cuota de 2880...
Vos fijate el maximo de tu categoría, y toma el 60% (si sos profesional el 90%).
Con esos números hace tu promedio... lo que no se, si siendo monotributista también te toman el promedio del ultimo año o no...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre sueldos para precalificar Empty Re: Consulta sobre sueldos para precalificar

Mensaje por ferre79 Lun 13 Ene 2014, 10:15

Clarooooo Maru! Esa es mi duda! O asumen que vos tuviste todo el año esa categoria?
Saludos
Buenisimo el foro

ferre79

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre sueldos para precalificar Empty Re: Consulta sobre sueldos para precalificar

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 13 Ene 2014, 14:35

Yo soy monotributista, me tomaron el 60% de mi categoría al momento de presentar la carpeta. No hacen promedio como sucede con los empleados de relación de dependencia.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre sueldos para precalificar Empty Re: Consulta sobre sueldos para precalificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.