Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta documento Desligue de profesional

5 participantes

Ir abajo

Carta documento Desligue de profesional Empty Carta documento Desligue de profesional

Mensaje por Jesica Vie 28 Mar 2014, 11:09

Hola, estoy necesitando desligarme del primer arquitecto que contrate y me piden que le envie una carta documento.
Alguien sabe o tiene un modelo de carta documento para desligarte? Busque en internet y no encontre nada. Llame al colegio de escribanos y tampoco me informaron.
Yo ya le firme un acta de desligamiento pero el arquitecto me salto con que lo presento en el colegio y no le sirvio.
Me mando por una moto un acta vacia y me pidio que la firme. Me dio desconfianza y me negue. Menos mal, ahora me doy cuenta de que el prodria hacer puesto que me hizo el 100% del proyecto y 100% de la direccion de obra (solo me hizo el proyecto) y exigirme el pago por las dos cosas.
En fin, todo con este arquitecto fue un problema desde el principio y ahora me esta trabando en la municipalidad retirar el plano aprobado y firmado con el nuevo profesional que contrate. Alguna ayuda??
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta documento Desligue de profesional Empty Re: Carta documento Desligue de profesional

Mensaje por eze_quiel2008 Vie 28 Mar 2014, 12:36

huy q quilomboo che...!!!
QUE MALA SUERTE QUE TUVISTE CON ESTE HDP....
hay cada unoo.....!!!

Suerte...

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta documento Desligue de profesional Empty Re: Carta documento Desligue de profesional

Mensaje por lucianobiagiola Sáb 29 Mar 2014, 10:09

Jesica quiza te puedas acercar al colegio de arquitectos de tu zona con esta persona para que le aclaren como deben hacer el desligue ya que al fin y al cabo este muchacho te está diciendo que fue el colegio el que le dijo que el acta anterior no le sirve al colegio entonces que sea el colegio quien les digo como hacerlo.
Saludos

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Carta documento Desligue de profesional Empty Re: Carta documento Desligue de profesional

Mensaje por Soledad Dalo Lun 21 Abr 2014, 17:18

hola como estas a mi me paso lo mismo, yo tube abogados de por medio, la carta me la redacto el abogado, mañana si te sirve la traigo y te la tipeo pero puse algo asi como mis datos los de la obra que desligo de toda responsabilidad a tales profecionales y que a partir de ahora en mas se encargara de la obra tal profesional y listo

Soledad Dalo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta documento Desligue de profesional Empty Re: Carta documento Desligue de profesional

Mensaje por Kaly Miér 27 Ago 2014, 12:24

Hola Soledad, tenes el nombre o empresa con la que trataste y luego te desligaste? Es para saber si es la misma con la que estoy tratando o no, saludos y gracias!!

Kaly

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Carta documento Desligue de profesional Empty Re: Carta documento Desligue de profesional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.