Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

5 participantes

Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por mgarba Vie 28 Mar 2014, 16:26

Necesito saber cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que uno presenta la carpeta en el banco y se contactan por primera vez. Es por tel o por mail??? Muchas gracias

mgarba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 28 Mar 2014, 17:21

Esto depende de cada sucursal.
Si es una sucursal que abarca pocas localidades, lo más probable sea que te avisen, pero si te toca una sucursal que abarca toda una provincia y alrededores, como sucede con la sucursal Neuquén, entonces vas a encontrarte con sobresaturación de trabajo en los asesores, con lo cual, no vas a tener privilegio a la hora de que te lleguen las informaciones.
Cuando presentes la carpeta, pedile el teléfono y correo electrónico al asesor que te reciba la carpeta. De esta manera, vas a poder consultarle a esa persona cómo va recorriendo el caminito tu carpeta.
Por lo general, desde el día que se presenta la carpeta, estamos viendo que el tasador se demora entre 10 a 30 días para ir a ver el terreno, y la aprobación del crédito está tardando 60 días aproximadamente.
Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por vizcosa Vie 28 Mar 2014, 17:59

HOLA, LES HAGO UNA CONSULTA RELACIONADA AL TEMA... SI O SI PARA QUE VAYA EL TASADOR DEBES PRESENTAR LA CARPETA CON LOS PLANOS REALIZADOS Y VISADOS??? PORQUE ME HAN DICHO QUE PARA ADELANTAR SE PUEDE IR PRESENTANDO LA DOCUMENTACION DEL TERRENO Y PERSONAL (OBVIO TAMBIEN DE INGRESOS) PERO QUE NO HACE FALTA PRESENTAR AHI NOMAS LOS PLANOS... QUE UNA VEZ QUE EL TASADOR TE DE EL OK AHI DEBES TERMINAR DE COMPLETAR LA CARPETA...ESTO ES ASI??

AGRADEZCO SU RESPUESTA.

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 31 Mar 2014, 08:28

vizcosa escribió:HOLA, LES HAGO UNA CONSULTA RELACIONADA AL TEMA... SI O SI PARA QUE VAYA EL TASADOR DEBES PRESENTAR LA CARPETA CON LOS PLANOS REALIZADOS Y VISADOS??? PORQUE ME HAN DICHO QUE PARA ADELANTAR SE PUEDE IR PRESENTANDO LA DOCUMENTACION DEL TERRENO Y PERSONAL (OBVIO TAMBIEN DE INGRESOS) PERO QUE NO HACE FALTA PRESENTAR AHI NOMAS LOS PLANOS...  QUE UNA VEZ QUE EL TASADOR TE DE EL OK AHI DEBES TERMINAR DE COMPLETAR LA CARPETA...ESTO ES ASI??

AGRADEZCO SU RESPUESTA.

NO ES ASI...!!

NECESITAS PRESENTAR SI O SI EL PLANO VISADO, ES EN EL CUAL ELLOS VEN LA DOCUMENTACION TECNICA Y LA OBRA A REALIZAR....!!

NO TE VAN A TOMAR LA CARPETA SIN EL PLANO VISADO POR EL MUNICIPIO...

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 31 Mar 2014, 12:32

A todos los que estamos presentando carpetas en la sucursal Neuquén, nos toman el plano con una constancia de haber sido presentado en el municipio.
No es necesario que el plano esté visado.
Yo tengo mi crédito aprobado, me pagaron el primer desembolso y mi plano en el municipio aún no ha sido visado (en mi municipio se demoran entre 3 a 6 meses en visar y hasta 9 meses en aprobarlo).
En el banco nos dicen a todos que al momento de solicitar el segundo desembolso, recién allí debemos presentar el plano "aprobado".
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 31 Mar 2014, 15:37

CintiaSMAndes escribió:A todos los que estamos presentando carpetas en la sucursal Neuquén, nos toman el plano con una constancia de haber sido presentado en el municipio.
No es necesario que el plano esté visado.
Yo tengo mi crédito aprobado, me pagaron el primer desembolso y mi plano en el municipio aún no ha sido visado (en mi municipio se demoran entre 3 a 6 meses en visar y hasta 9 meses en aprobarlo).
En el banco nos dicen a todos que al momento de solicitar el segundo desembolso, recién allí debemos presentar el plano "aprobado".
Saludos!
Bueno pero de igual forma necesita hacer el plano , si por un visado o por un aprobado


pero no entiendo , te tomaron el plano con una constancia.. pero ahora ese plano visado Q VALIDEZ TIENE? ya deberia convenir , en hacerte el aprobado directamente?

saludos....

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 31 Mar 2014, 20:44

El visado debe salir si o si antes del probado, por lo menos, asi funciona mi municipio.
Se abona un 30% de la carpeta constructiva correspondiente al visado (unos $500), una vez q sale el visado, pago el 70% restante y me dan el aprobado.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por vizcosa Mar 01 Abr 2014, 16:17

Entonces me dijeron cualquier cosa... y mas o menos saben cuanto se demoran en darte el turno para ingresar l carpeta ?
Gracias

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 02 Abr 2014, 23:45

Hacen poquitos días cambiaron la modalidad y ahora se saca el turno por internet.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por rodrigoarmaferro Sáb 26 Abr 2014, 08:58

hola a todos, necesito saber cuanto tarda en firmar la hipoteca para el primer desembolso?
ya entregue el titulo de la propiedad y todos los papeles que me perdieron en la escribania.
y me llamaron del banco para darme un adelanto pero queria esperar firmar la hipoteca.
muchas gracias

rodrigoarmaferro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 27 Abr 2014, 11:00

Por lo que leo estas en la linea construccion ¿no?
Tenes 90 dias para hacer la hipoteca.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto Empty Re: Luego de presentar la carpeta cuando es el primer contacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.